Existen dos posibilidades de calibres "asequibles" en el sentido de poder acceder a ellos: asiáticos o europeos.
En el primer caso tendríamos a algunos chinos que tienen segundos pequeños a las seis y ventana saltante a las doce o ver si Miyota puede añadir un módulo saltante a alguno de sus calibre mecánicos base. Sé positivamente que lo ha hecho con un calibre de cuarzo (e incluso le ha añadido la minutera retrógrada) pero no sé si tiene pensado hacerlo o ya lo tiene en mecánico, habría que preguntar.
En el caso de los europeos (suizos) tenemos a Sellita y a La Joux Perret, que sí hacen un módulo para hora saltante. Lo que todavía no sé es si esos módulos son exclusivos para alguno de sus clientes (como en el caso de LJP, que Reservoir afirma que dicho módulo es suyo).
Con la aportación del compañero
@arrola veo que su ML monta un Peseux 7001 o 7046 con ese módulo, así que ahí se abre otra vía de investigación.
Obviamente, cualquier configuración de esfera se tendrá que supeditar a la disposición original del calibre "en crudo" porque no tenemos la entidad -ni el capital- suficiente como para pedir algo a medida de nustro hipotético diseño.
Lo que es seguro es que el calibre de Chanel va a ser inaccesible para nosotros.