• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Proyecto regulero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Joanpol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joanpol

Joanpol

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros.

Aprovechando que tenía una caja y un dial, muertos de la risa, aproveché, me lié la manta a la cabeza e hice mi homenaje al Tudor Snowflake.
Mentiría si no hos dijera que e maldecido en varias ocasiones durante el proyecto, pero (dentro de mi limitación), no a quedado del todo mal.
No es que me haya quedado un reloj de diez y ni mucho menos lo quiero hacer pasar por algo que no es, pero a mí me gusta. Tal vez por el esfuerzo realizado y la satisfacción de hacerlo uno mismo.
Qué hos parece?
La verdad que al terminarlo, te entran ganas y piensas en futuros proyectos, en fin, ya se verá.
Saludos
1000054573.webp

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Seamaster1980 y Doménico
que le pasa? no se le puede poner ninguna pega. está estupendo. enhorabuna,
si que da gusto hacer algo uno mismo.

.... a ver, lo único, y que no es por dar por saco, pero falta el anillo capitular, no?

• Me gusta
Reacciones: Joanpol
que le pasa? no se le puede poner ninguna pega. está estupendo. enhorabuna,
si que da gusto hacer algo uno mismo.

.... a ver, lo único, y que no es por dar por saco, pero falta el anillo capitular, no?
Muchas gracias.

En cuanto al anillo te refieres al de la esfera? Ahí hay un anillo metálico.

Atrás
Arriba Pie