• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proyecto Diver por Crepas .1

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Yo me apuntaría también. La verdad es que las tres opciones de inspiración de la caja son interesantísimas, me gusta mucho la opción de la caja C. La milanesa le puede quedar de fábula. Vamos a ver como se desarrolla......
 
  • #77
Sobre el nombre, ahora en serio, creo que deberia ser algo inedito, que no haya ni relojes, ni batiscafos, ni nada similar que se llame igual... Podriamos utilizar la mitologia, griega, romana, escandinava,... o bien alguno de los muchos pecios que tenemos en nuestras costas, como alguien dijo por ahi arriba (aunque me inclinaria por lo primero)...
 
  • #78
vamos a continuar si lo deseáis inscribiéndonos y de esta manera poder mantener llegado el momento las comunicaciones pertinentes, PERO SIN NUMERAR A EFECTOS DEFINITIVOS DE CORRESPONDENCIA CON EL QUE LLEVARÁ GRABADO EL RELOJ...

SOLO VÁLIDO COMO LISTADO DE INTERESADOS


A mi el número me da igual, el que me toque, lo que me interesa es el reloj :yes: :yhoo::
 
  • #79
....Y donde se apunta uno????
 
  • #80
a ver

a ver

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #81
Me apunto, al menos como interesado a la espera de ver los bocetos de la criatura, en principio si partimos de algo vintage seguro que me gusta.
 
  • #82
Amigo Jesus isto se queda bonito uno más para sonhar "dibujos orientativos!" yes yes

Saludos

J vargas
 
  • #83
Suena genial! diseño exclusivo con aire retro y se parecerá al mítico Doxa y de fabricación española, con la excasez de industria que tenemos.
Señores, me apunto potenciemos lo nuestro
 
  • #84
+1 au au au!! Spartaaaaaaa
 
  • #85
Insiiiiiisto, yo quiero unooooooooo! :-P
 
  • #86
Umm, como no yo estoy interesado, a ver como va evolucionando esto :popcorn:
 
  • #88
....vintage como Aquastar, Avricoste...esos si que me gustan
 
  • #90
Pronto;en unos días vamos a intentar tener unos dibujos,aunque sean a mano...así todos podreis ver lo que tenemos en mente.
 
  • #91
¡ ostras !!!!!!!!!!!!!!!
he sabido subir la imagen


tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
  • #92
Última edición:
  • #93
Muy buena pinta. :clap:
 
  • #94
Vuelvo a pegar aquí esto que ya he puesto en el otro hilo y en este también, para los que no los hayan leído todos los posts
AÚN NO SE PUEDE ELEGIR NÚMERO :

Vamos a ver...el asunto de la elección de números, creo conveniente que se posponga hasta que haya un listado de foreros que ralmente vayamos a encargar nuestra unidad, el por qué es sencillo, tras haber mantenido una conversación con nuestro compañero y moderador del Odisea y con bastante experiencia en esto, Deivid, creemos lógico que sea de esta manera, ya que por antecedentes bastante fundados, muchos de los foreros que inicialmente eligen un número no terminan/mos comprándolo al final por un motivo u otro en un porcentaje alto.
De manera que los foreros que finalmente sí lo hacen, a lo mejor hubiesen elegido un número que estaba ocupado y tuvieron que elegir otro menos de su agrado viendo que su elegido es al final entregado a un tercero por la renuncia o incomparecéncia de su primer titular, por esto, vamos a continuar si lo deseáis inscribiéndonos y de esta manera poder mantener llegado el momento las comunicaciones pertinentes, PERO SIN NUMERAR A EFECTOS DEFINITIVOS DE CORRESPONDENCIA CON EL QUE LLEVARÁ GRABADO EL RELOJ...

SOLO VÁLIDO COMO LISTADO DE INTERESADOS

Esta es una medida que no perjudica a nadie y evita problemas.

SALUDOTES Y GRACIAS POR VUESTRA COMPRENSIÓN :ok:::ok:::ok::

para mi el 68, por favor...
:-P
 
  • #95
me parece muy interesante, estaremos atentos a la evolución
 
  • #96
Muy buen proyecto, con buen respaldo y ajustado de precio.
Yo de momento me mantengo a la espectativa, quien sabe en un futuro, pero ahora estoy esperando que llegue final de año para el Le Grand.

Salu2
 
  • #97
Respecto al nombre, la primera referencia de un hombre buceando se tiene en un grabado persa del Rey Assurbunipal II fechado en el 880 a.c., quizás ese nombre parece demasiado largo para un reloj y un poco impronunciable, pero el grabado es una delicia, quizás trabajándolo y dándole forma como fondo ... con su pescaito al lado, es genial:




Y el nombre que me parece que le viene muy bien es "mergo" o "mergŭlus", que sería sumergir en latín. Me parece una palabra poco vista por estos lares y queda interesante para contar a los interesados, EMHO.
 
Última edición:
  • #98
Respecto al nombre, la primera referencia de un hombre buceando se tiene en un grabado persa del Rey Assurbunipal II fechado en el 880 a.c., quizás ese nombre parece demasiado largo para un reloj y un poco impronunciable, pero el grabado es una delicia, quizás trabajándolo y dándole forma como fondo ... con su pescaito al lado, es genial:




Y el nombre que me parece que le viene muy bien es "mergo" o "mergŭlus", que sería sumergir en latín. Me parece una palabra poco vista por estos lares y queda interesante para contar a los interesados, EMHO.

A mi me gusta la idea...
 
  • #99
¡Menuda iniciativa!

Yo también suscribo mi interés, a la espera del diseño final...

Y reservo el número... :laughing1:

Un saludo y gracias por este esfuerzo
 
  • #100
Respecto al nombre, la primera referencia de un hombre buceando se tiene en un grabado persa del Rey Assurbunipal II fechado en el 880 a.c., quizás ese nombre parece demasiado largo para un reloj y un poco impronunciable, pero el grabado es una delicia, quizás trabajándolo y dándole forma como fondo ... con su pescaito al lado, es genial:




Y el nombre que me parece que le viene muy bien es "mergo" o "mergŭlus", que sería sumergir en latín. Me parece una palabra poco vista por estos lares y queda interesante para contar a los interesados, EMHO.

me gusta! a parte ese seguro que no nos pone denuncias por vulnerar sus derechos de imagen :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie