• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proyecto Diver por Crepas .1

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #126
Contad conmigo, me gustaria que fuera GMT, y que fuera con una milanesa gruesa me parece un puntazo, de todas formas se podría ofrecer con armis para el que lo quisiera, y por supuesto con su caucho. Otra idéa es que se podría hacer el fondo de la esfera de si os parece 2 colores el clásico negro y un azul oscuro electrico, ¿que os parece?
Lo dicho en principo contar conmigo. Saludos a todos
 
  • #128
En principio estoy interesado, al falta de ver el resultado final, eso si. Si hay que preapuntarse en algún hilo concreto, os agradecería la información.

Gracias por vuestro trabajo.

Un saludo.
 
  • #129
Hola a todos, me gusta ese proyecto de construir un diver a partir de cero y a nuestro gusto, pero en mi opinion veo cosas superfluas para un diver (GMT, bisel interno y externo, 2 coronas, etc) pienso que un diver cuando mas sencillo sea mejor y mas util, pues su funcion no es otra que soportar presion bajo el agua y ser lo mas legible posible, por ello me he puesto a diseñar lo que a mi juicio seria un buen diver, si no os parece mal y por si puedo ayudar a el proyecto en algo, tendria unas medidas de 42/3 de diametro, un bisel externo dentado grueso con insert ceramico o de zafiro con luminova interna, el dial seria negro satinado con los indices aplicados, las agujas las he hecho a mi gusto, bien visibles con una particularidad, el segundero seria todo pintado de luminova blanca, el fechador estarria situado a las 4 mas o menos entre dos indices para no molestas y la caja seria con las asas tapadas estilo vintage, le he puesto una milanesa que creo que le queda muy bien, pero eso va a gustos, espero que os guste, un saludo a todos
 
Última edición:
  • #130
No me gusta que lleve el logo o nombre de RE en la esfera :hmm: Si es un Crepas, debe ponerlo, como el Le Grand.

En todo caso, junto a la numeración de la serie en la tapa trasera, como serie limitada, y si RE está de acuerdo en que usemos su nombre.

Es mi humilde opinión :whist::
 
Última edición:
  • #131
Pido perdon de antemano si me estoy metiendo donde no devo (si es así, se me dice y borro todo esto), pero es que me he emocionado, he agarrado el Freeha*** y me he puesto, como quién no quiere la cosa, a dibujar.

Este ha sido el resultado:

lostimage.jpg


Como la imaginación es mia, lo he representado solamente con bisel giratorio interno...
Que conste que nada tendrá que ver esto con el resultado final! Ha sido simplemente una paranoya mia!!!

¿Qué os parece?
 
  • #132
Hola a todos, me gusta ese proyecto de construir un diver a partir de cero y a nuestro gusto, pero en mi opinion veo cosas superfluas para un diver (GMT, bisel interno y externo, 2 coronas, etc) pienso que un diver cuando mas sencillo sea mejor y mas util, pues su funcion no es otra que soportar presion bajo el agua y ser lo mas legible posible, por ello me he puesto a diseñar lo que a mi juicio seria un buen diver, si no os parece mal y por si puedo ayudar a el proyecto en algo, tendria unas medidas de 42/3 de diametro, un bisel externo dentado grueso con insert ceramico o de zafiro con luminova interna, el dial seria negro satinado con los indices aplicados, las agujas las he hecho a mi gusto, bien visibles con una particularidad, el segundero seria todo pintado de luminova blanca, el fechador estarria situado a las 4 mas o menos entre dos indices para no molestas y la caja seria con las asas tapadas estilo vintage, le he puesto una milanesa que creo que le queda muy bien, pero eso va a gustos, espero que os guste, un saludo a todos

La verdad es que es muy bonito el jodio... :drool:
 
  • #133
No me parece que debaspedir perdón por aportar tu punto de vista :nea:
el tipo de caja cousin/carré que dibujas, és muy parecida a la opción tipo B que ha comentado JesúsG ;-)

en cuanto al Photochopp,:D ( para no escribir el nombre original, que nos ha presentado el compañero amcm ), ha quedado un reloj precioso, :clap: :ok::
aunque me resulta muy parecido alArtego 300m e incluso al Zinex Heliox ::Dbt::


Por favor, seguid aportando vuestras ideas, són más valiosas de lo que parece
muchas gracias
 
  • #134
M e parece una idea genial; yo voto por la caja C) la que tiene bisel interno.
Supongo que ya iremos alineandonos todos.
Empezaré a ahorrar dinerillo y a ver si puedo pillarme uno.
 
  • #135
aunque me resulta muy parecido alArtego 300m e incluso al Zinex Heliox ::Dbt::

Pués te aseguro que es pura casualidad. Con mi limitadísima "sapientia" del mundo de los relojes, dudo mucho que sea capaz hacer algo así a drede... :pardon:
 
  • #136
Me apunto al diver.Me gusta la opción A para la caja, y me gusta que el reloj tenga asas y bisel externo , cerámico ya sería la leche.

El número no me importa, quiero ese diver, que me da que ¡va a ser la leche!

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie