• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proyecto Diver por Crepas .1

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
pero vamos , , va a ver la lista del proyecto, por que creo que fui el primero en solicitar numero:whist:::whist:::whist:::whist:::whist::
 
  • #52
Como enamorado de los diver que soy, me atrae enormemente este proyecto y, como ya dije en el post inicial, participaré de él en la medida de lo posible (espero que la coyuntura económica me lo permita).
Dicho esto, solamente agradecer el trabajo que han hecho, están haciendo y van a hacer los impulsores del proyecto.

Buen trabajo.

Salut!
 
  • #53
:clap: para los creadores del proyecto, mil gracias por ofrecernos esta oportunidad.

Esperemos a ver los primeros diseños, pero con la gente que hay detrás seguro que sale algo fantástico.

Comento aquí también mi idea del profundímetro con colores.

Saludos.
 
  • #54
Hola a todos,

...
Ya le comentaba a Jesús una de las máximas en el diseño de relojes: cuanto más sencillo sea el diseño más espectacular es el resultado. La sencillez de diseño es algo realmente dificil de conseguir puesto que inconscientemente tendemos a añadir y recargar las cosas pensando en que ganan, pero normalmente esto no es así.
...

:clap:
Me gusta esa filosofía, totalmente deacuerdo. Como decía uno de los grandes del diseño industrial (Dieter Rams): "Un buen diseño es el menor diseño posible"


Opino que a partir de ahora es mejor que todos los interesados tengamos un poquito de paciencia, que estas cosas llevan su curre (gracias a Jesús , Neurona, Crepas y a los que se impliquen directamente), cuanto menos agobiemos más a gusto se trabaja y más bonito saldrá el bisho :D:ok::
 
  • #55
Disculpad mi ignorancia, pero me estoy haciendo lo que se dice la picha un lío. Hay otro hilo titulado "Quereis que hagamos un Diver para nosotros? Proyecto Diver" en el que he participado, he comentado que estoy interesado, y hasta he indicado qué Nº de reloj me gustaría tener.

Ahora, hay este hilo titulado "Proyecto Diver por Crepas .1" en el que la gente se vuelve a pauntar, más el titulado "Fotos protipo Helson Sharkmaster" (por cierto, reloj precioso) en el que también se habla del proyecto. Y realmente no sé si apuntarme a todos o qué hacer.

A riesgo de parecer un poco impertinente por lo que pido ya disculpas a los administradores y compañeros del foro, no sería mejor abrir un hilo sólo de reservas o interesados donde se empiece a hacer la lista de los interesados y distribución de números, y los que haga falta de proyectos en los que discutimos o comentamos características y demás, pero que NO SIRVE PARA APUNTARSE. Creo EMHO (y a mejor criterio de otro compañero) que de esta manera se ordenaría más el asunto, y sería más fácil tener previsiones de exito y acometer la compra conjunta de una mejor manera.

Insisto en solicitar disculpas a quien pueda ofender mi inromisión. No pretendo criticar el oreden o evolución de este proyecto, sólo aporto mi idea.

Un saludo,
 
  • #56
quiero ver dibujillos!!!! quiero ver dibujillos!!!!


Sobre el tema del nombre y el grabado de la tapa posterior... estas son mis ideas.

El grabado de la ola Seiko es algo que identifica un reloj, lo mismo que la estrella aquastar, por lo tanto creo que es algo importante en un reloj de este calibre... el problema es que no podemos hacer otra ola, ya que va a parecer "esa ola que pretende ser la ola de seiko pero no lo es".

Que os parecería algo como un buzo, al más estilo sesentero-setentero con sus bibos a la espalda, algo como el logo de la spirotecnique, o bien un bibo con un regulador tipo logo aqua-lung (el viejo :yhoo::)

Por suerte hay logos y motivos de esas épocas que son preciosos, tienen ese punto vintage que los hace tan modernos a la vez...

joder... como me estoy animando y sin ver dibujillos...

El nombre?? pues lógicamente algo relacionado con el mar y con el buceo, he visto nombres muy interesantes, pero se podría buscar algo más "profesional" como comenta flynn... porque no haloclina (cuidado que ya existe), bitraquea (siempre que el grabado/logo sea bitraquea claro), o alguno de nuestros pecios más famosos Cavour, Naranjito...

y si nos subimos a la parra... ¿¿podríamos contar con la "bendición" de algún pionero español?? no conozco a ninguno... pero por la cabeza me pasa Eduard Admetlla, pero seguro que hay más...
 
  • #57
Disculpad mi ignorancia, pero me estoy haciendo lo que se dice la picha un lío. Hay otro hilo titulado "Quereis que hagamos un Diver para nosotros? Proyecto Diver" en el que he participado, he comentado que estoy interesado, y hasta he indicado qué Nº de reloj me gustaría tener.

Ahora, hay este hilo titulado "Proyecto Diver por Crepas .1" en el que la gente se vuelve a pauntar, más el titulado "Fotos protipo Helson Sharkmaster" (por cierto, reloj precioso) en el que también se habla del proyecto. Y realmente no sé si apuntarme a todos o qué hacer.

A riesgo de parecer un poco impertinente por lo que pido ya disculpas a los administradores y compañeros del foro, no sería mejor abrir un hilo sólo de reservas o interesados donde se empiece a hacer la lista de los interesados y distribución de números, y los que haga falta de proyectos en los que discutimos o comentamos características y demás, pero que NO SIRVE PARA APUNTARSE. Creo EMHO (y a mejor criterio de otro compañero) que de esta manera se ordenaría más el asunto, y sería más fácil tener previsiones de exito y acometer la compra conjunta de una mejor manera.

Insisto en solicitar disculpas a quien pueda ofender mi inromisión. No pretendo criticar el oreden o evolución de este proyecto, sólo aporto mi idea.

Un saludo,

estoy contigo yo ya me apunte en el otro hilo pero creo que hay gente que se ha apuntado aqui y en el otro no o viceversa no estaria de mas que se hiciera uno solo para apuntarse la gente que quiera y asi saber mas o menos de cuantas unidades se trataria si le parece bien al moderador, claro
 
  • #58
Neurona, gracias por el recordatorio.

Aprovecho para hacer una pregunta, relacionada con la lluvia de ideas que anda por aqui y esta vez relacionada con el posible nombre.

¿alguien sabe como se dice y escribe pulpo en griego?. Al fin y al cabo segun la mitologia era un monstruo que se llevaba los barcos al fondo marino, y esa historia esta muy vinculada con nuestro Mare Nostrum.

No se quiza pudiera quedar chulo la serigrafia en griego o quiza su nombre en latin.

Perdonarme por ser un pesado.

Saludos,
 
  • #59
Buf, demasiada info para considerarla de un vistazo. A ver si tengo tiempo y con calma miro ejemplos de cada modelo de caja.

En cuanto al nombre yo sigo pensando que "TRIESTE", le quedaria como anillo al dedo.

Saludos
 
  • #60
Buffff, pedazo de proyecto y si encima lo hace Crepas con la referencia que tenemos del magnífico Le Grand, es un privilegio... estoy de acuerdo en dejar trabajar a los "pros" y que nos muestren varios tipos de creaciones para que vote la mayoría, de lo contrario sería un lío contentar a todos, hay que ir poco a poco y no querer hacerlo todo deprisa, disfrutemos del pedazo de Diver que va a marcar un antes y un después en los relojes para el foro.

Un fuerte abrazo y agradeciemiento a los que han llevado la iniciativa, cuenten conmigo para este diver tan especial.
 
  • #61
Buf, demasiada info para considerarla de un vistazo. A ver si tengo tiempo y con calma miro ejemplos de cada modelo de caja.

En cuanto al nombre yo sigo pensando que "TRIESTE", le quedaria como anillo al dedo.

Saludos

ME GUSTA AUNQUE SEA EL NOMBRE DE UNA CIUDAD, ESTA AL NORTE DE ITALIA Y BAÑADA POR EL MAR ADRIATICOTRIESTE :hmm::hmm::hmm::hmm:
 
  • #62
Neurona, gracias por el recordatorio.

Aprovecho para hacer una pregunta, relacionada con la lluvia de ideas que anda por aqui y esta vez relacionada con el posible nombre.

¿alguien sabe como se dice y escribe pulpo en griego?. Al fin y al cabo segun la mitologia era un monstruo que se llevaba los barcos al fondo marino, y esa historia esta muy vinculada con nuestro Mare Nostrum.

No se quiza pudiera quedar chulo la serigrafia en griego o quiza su nombre en latin.

Perdonarme por ser un pesado.

Saludos,

Podriamos llamarlo... ¡¡¡PAUL!!! :D:D:D
 
  • #64
Podriamos llamarlo... ¡¡¡PAUL!!! :D:D:D

No es por nada pero ya que van a ser 300...:whist::

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Bromas aparte, me parece lo que han dicho mas arriba, Trieste un nombre precioso, pero aún es pronto, vayamos paso a paso...;-)
 
  • #65
Pregunto: ¿la correa de caucho puede ser tipo tropic? Lo digo porque ya que pensais en estética vintage...
Gracias y ánimo. Si necesitais mi ayuda para algo, no teneis más que pedírmela.
Neurona y Jesús, en otro hilo estoy apuntado, solo quiereo recordarlo y he pedido el 70 si es posible.
 
  • #66
Magnífica idea. Me gustaría formar parte del proyecto.
La opción Tipo A me parece cojo**da. Seguiré atento..

P.D. Mi preferido es el número 23 ::blush::

Un saludo.
 
  • #67
A mi me interesaría, pero creo que 44mm son demasiados para mi muñeca ::bash:: y no actualizan los pequeños tamaños de aquella época, sino que se van directamente al otro extremo.
De todas formas me parece una iniciativa preciosa :clap:y he observado que en el foro hay una clara tendencia hacia esos tamaños superiores, y que muchos compañeros no se apuntaron al "Odisea" por considerar insuficientes sus 42mm. Ahora les toca a ellos.
 
  • #69
Inicialmente me apunto, me parece muy interesante y a ver que sale de este asunto.

Un saludo y animo.
 
  • #70
...para eso le ponemos Kraken....
 
  • #72
Yo también quiero, ¿donde hay que apuntarse?



Saludos.
 
  • #73
Qué hilos hay abiertos además de este? Quiero decir, todavía no sé si estoy interesado (hasta verlo), pero me gustaría apuntarme... Un saludo!
 
  • #74
Qué hilos hay abiertos además de este? Quiero decir, todavía no sé si estoy interesado (hasta verlo), pero me gustaría apuntarme... Un saludo!

Tranquillo...DM habrá relojes para todos...contamos contigo ;-).Este proyecto acaba de empezar...queda un largo trecho....
 
  • #75
ME GUSTA AUNQUE SEA EL NOMBRE DE UNA CIUDAD, ESTA AL NORTE DE ITALIA Y BAÑADA POR EL MAR ADRIATICOTRIESTE :hmm::hmm::hmm::hmm:

Y también es el nombre del batiscafo suizo que mas hondo se ha sumergido. :ok::

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie