Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A ti por compartir algo así, eres la envidia del "patio" jeje😉Muchas gracias a todos!!
Bueno, ya es un poco mi profesión, lo que mecanizo piezas bastante más grandes : DOMG!!!
Me quito el sombrero, madre mía...!!!
Has pensado en cambiar de profesión?
Esto es saber hacer y lo demás tontería.
Feliz día!
Sigue así, en breve tendrás una supercaja de reloj !!! 👏🏼👏🏼👏🏼Bueno, ya es un poco mi profesión, lo que mecanizo piezas bastante más grandes : D
Jaja eres tornero fresador, claro...Bueno, ya es un poco mi profesión, lo que mecanizo piezas bastante más grandes : D
hahahaLa leche!!!!!
Ver el archivos adjunto 2641576
Seguro que mecanizas llantas de aviones y esto para ti es como quitarle el hueso a una aceituna 🤣🤣😂😂😂
Precioso y un muy buenísimo trabajo.Buenas!!
Hoy os presento el último prototipo que he hecho, se trata de un reloj con un módulo y una caja, separados y unidos por dos tornillos, para el módulo interior, aproveché un reloj Baltany con un NH38 y transformé la caja en circular, manteniendo la estanqueidad, al quitarle el dial, me pareció que tenía una esqueletización suficientemente digna como para mostrarla y lo único que le hice fue azular a fuego la pletina que se ve. Con el módulo listo (y con dos colisos para alojar los tornillos) construí la caja exterior de 0. Es de inox también, y buscando una estética de Bethune, salió algo hibrido entre lo que buscaba y una caja de diver vintage (más esta última que la estética de Bethune).
Espero que os guste y cualquier duda que tengáis, aquí me tenéis.
Feliz semana!!Ver el archivos adjunto 2641136Ver el archivos adjunto 2641137Ver el archivos adjunto 2641138Ver el archivos adjunto 2641139Ver el archivos adjunto 2641140Ver el archivos adjunto 2641141Ver el archivos adjunto 2641142Ver el archivos adjunto 2641143Ver el archivos adjunto 2641144Ver el archivos adjunto 2641145Ver el archivos adjunto 2641146Ver el archivos adjunto 2641147Ver el archivos adjunto 2641148Ver el archivos adjunto 2641149Ver el archivos adjunto 2641150Ver el archivos adjunto 2641151Ver el archivos adjunto 2641152Ver el archivos adjunto 2641153Ver el archivos adjunto 2641154Ver el archivos adjunto 2641155
también había pensado en un disco, más bien un anillo con los números, algo de este estiloHola, le falta impresos (estampados) en la parte interna del cristal al estilo g-shock los números al estilo principio de siglo veinte... 𝖗𝖔𝖑𝖑𝖔 𝖆𝖘í.