• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proyecto diver neovintage

  • Iniciador del hilo Xavivintage
  • Fecha de inicio
X

Xavivintage

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas!!
Hoy os presento el último prototipo que he hecho, se trata de un reloj con un módulo y una caja, separados y unidos por dos tornillos, para el módulo interior, aproveché un reloj Baltany con un NH38 y transformé la caja en circular, manteniendo la estanqueidad, al quitarle el dial, me pareció que tenía una esqueletización suficientemente digna como para mostrarla y lo único que le hice fue azular a fuego la pletina que se ve. Con el módulo listo (y con dos colisos para alojar los tornillos) construí la caja exterior de 0. Es de inox también, y buscando una estética de Bethune, salió algo hibrido entre lo que buscaba y una caja de diver vintage (más esta última que la estética de Bethune).
Espero que os guste y cualquier duda que tengáis, aquí me tenéis.
Feliz semana!!
D01DAFBF-3EE2-41A2-88AE-22255D32E315.jpeg
IMG_7511.jpeg
IMG_7512.jpeg
IMG_7514.jpeg
IMG_7515.jpeg
IMG_7528.jpeg
IMG_7530.jpeg
IMG_7531.jpeg
IMG_7532.jpeg
IMG_7533.jpeg
IMG_7534.jpeg
IMG_7535.jpeg
IMG_7539.jpeg
IMG_7541.jpeg
IMG_7563.jpeg
IMG_7564.jpeg
IMG_7565.jpeg
IMG_7566.jpeg
IMG_7567.jpeg
IMG_7568.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco, Plumber, husabergangola y 41 más
Brutal! Enhorabuena por el trabajo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Xavivintage
Sin palabras me he quedado.

Enhorabuena y gracias por compartir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xavivintage
que artista! gran trabajo.

saludos

txus
 
  • Me gusta
Reacciones: Xavivintage
Ojalá saber hacer algo así

Increíble, envidia sana
 
  • Me gusta
Reacciones: Xavivintage
Un gran trabajo,enhorabuena, te ha quedado realmente bien;muchas gracias por compartir con nosotros
 
  • Me gusta
Reacciones: Xavivintage
Joer pues te ha quedado brutal :worshippy:.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xavivintage
Impresionante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xavivintage
Personalmente no me gusta el diseño, siempre he huido de los skeleton, pero sólo por el interés, la maestría y la pasión que has puesto, aquí tienes un nuevo admirador, Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Xavivintage
  • #10
Personalmente no me gusta el diseño, siempre he huido de los skeleton, pero sólo por el interés, la maestría y la pasión que has puesto, aquí tienes un nuevo admirador, Saludos
Muchas gracias!! Si yo tampoco soy muy fan, quizás le haga alguna esfera, algo en negro o en azul marino limpio y brillante.
 
  • #11
Woww que bonito !! Eso si es manufactura 😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Xavivintage
  • #12
Lo has "blindado". Eso si que es una pieza única y exclusiva.
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos y Xavivintage
  • #13
Madremia Xavi, que pasada de trabajo, a mí me gusta, pero la estética es lo de menos.

Gracias por enseñarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xavivintage
  • #14
Más gente como tú necesita el mundo
 
  • Me gusta
Reacciones: Xavivintage
  • #15
Vaya trabajo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Xavivintage
  • #16
Flipante. Felicidades por esas manos y esa cabeza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xavivintage
  • #17
Yo me descubro ante tanta imaginación y buen hacer. Fantástico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xavivintage
  • #18
Nunca dejan de sorprenderme estos proyectos. Me impresiona la capacidad para construir algo así que tenéis algunos. Un trabajo en mi opinión realmente soberbio. Enhorabuena por el resultado.
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos y Xavivintage
  • #19
Trabajazo, pero bueno no me sorprende, ya nos has presentado otros y eres un verdadero artista.
¡Felicidades!
Una sugerencia, ¿No cambiarías esos tornillos por unos embutidos con cabeza allen?
Le daría ese aire de prisioneros que creo que quedarían muy chulos.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xavivintage
  • #20
Como molaaaa!!! 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: Xavivintage
  • #21
Trabajazo, pero bueno no me sorprende, ya nos has presentado otros y eres un verdadero artista.
¡Felicidades!
Una sugerencia, ¿No cambiarías esos tornillos por unos embutidos con cabeza allen?
Le daría ese aire de prisioneros que creo que quedarían muy chulos.
Saludos.
Muchas gracias!! Si, lo he pensado, lo que tienen que ser cónicos por que la pared lateral es de 2mm solo, pero podria buscar algunos cónocos allen si : )
 
  • Me gusta
Reacciones: SRPR
  • #22
Qué nivel!

Las correas y armis seguro que los puedes cambiar maniatado y con los ojos vendados, con la simple ayuda de una cuchara de café de máquina.
 
  • Me gusta
Reacciones: SRPR, izak y Xavivintage
  • #23
Que maravilla de trabajo quien pudiera, mi más sincera enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Xavivintage
  • #24
Qué nivel!

Las correas y armis seguro que los puedes cambiar maniatado y con los ojos vendados, con la simple ayuda de una cuchara de café de máquina.
hahahahaa
 
  • #25
Vayanivelmaribel….👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Xavivintage
Atrás
Arriba Pie