Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Las mismas dudas tengo yo, 42 me parece pequeño, y el cristal si fuera plexi me eharía para atrás. Según avance el proyecto y se vaya definiendo el reloj, me lo pensaré.![]()
el 57 esta libre?
También prefiero que no lleve plexi, tengo uno y lo miro cada dos por tres por si se rompe, saludos Xeretano.
El cristal de serie será el zafiro doble domed;con la forma de un plexi ( mirad fotos de un speedy de zafiro para ver su forma )
El plexi está en estudio...para ver si se pudiera ofrecer como un extra:ya os iremos adelantando más datos
Un saludo
Te refieres a esto.
![]()
Moooola!!!!!!
He estado haciendo un modelo rápido de mi idea de la caja y bisel según las directrices de Jesus G.
Caja en Acero 316L con un perfil que podría recordar al perfil de ala. Bisel de latón e insert inclinado de color oscuro. Pienso que el latón le proporcionará una pátina de envejecido que va con el reloj y con la luminova tostada.
Ahí van mis primeros bocetos:
![]()
pero entonces, qué cuota de participacion vamos a tener en este proyecto si prácticamente está ya todo decidido atado y bien atado?????
y sobre todo, me apunto sin saber el aspecto del reloj y su precio???? es esto normal?
pienso que gente interesada hay de sobra, yo mismo, pero tal y como está el patio, yo prefiero ver primero como respira el proyecto antes de dar mi compromiso.
Yo creo que esta todo muy claro. Me parece que no ha leído bien el hilo antes de opinar.Pues procede tal y como lo comentas, puedes esperar a que el reloj esté más definido estéticamente y sabrás si te gusta.
La cuota de participación és como la de ElBuzo: lo único que está atado y bien atado és el fabricante, el calibre que llevará el reloj y dentro de que segmento estético encajará; me parece que de ahí a tener un reloj acabado queda bastante.
Ha de votarse la caja entre tres o más propuestas, los índices de la esfera, ( tamaño y tipo ), las escalas que deberá incorporar, tipo de agujas para horario y para crono, color del lumen, si incorporará fechador o no y si lo incorpora donde y de que tamaño. Tipo de corona y tamaño, tipo de pulsadores y tamaño, tipo de bisel y tamaño del dentado; tipo, lumen y grafía del inserto. Diseño de tapa trasera, inscripción en la tapa, correa, modelo y color, hebilla, ( modelo y tamaño ), y seguro que alguna cosa más. Cada propuesta realizada por un forero inscrito en el proyecto tendrá seguimiento, si mínimamente tiene apoyo por otros participantes, se hará la consecuente votación.........
saludos