• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proyecto crono de piloto de relojes-especiales por crepas-táctico

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
El tema de los números va a ser un lio, espero que luego se pueda como en en El Buzo cambiar los números para quien lo necesite, yo particularmente todavía no tengo el número asegurado, ya que hay 113 apuntados y El Buzo 145, pero a este ritmo se consigue antes del lunes.

Otra cosa a tener en cuenta es la forma de pago, en 5 plazos en mas de un año :worshippy::worshippy:
 
  • #102
Hoy estoy espesito,:pardon:Donde esta la lista para apuntarse?gracias!!
 
  • #103
En la 1er post de este hilo, donde se cuenta el proyecto, aparece por el final el enlace que te manda al listado.

O vete a: foros por temas - fliegers relojes militares

Saludos
 
Última edición:
  • #104
Gracias compañero,un saludo desde Triana
 
  • #105
El tema de los números va a ser un lio, espero que luego se pueda como en en El Buzo cambiar los números para quien lo necesite, yo particularmente todavía no tengo el número asegurado, ya que hay 113 apuntados y El Buzo 145, pero a este ritmo se consigue antes del lunes.

Otra cosa a tener en cuenta es la forma de pago, en 5 plazos en mas de un año :worshippy::worshippy:

En más de un añoo? Entonces quizás sí que pueda ir a por él... Porque estaba ahorrando para algo más gordo, pero siendo así puedo ir haciendo más "rinconcitos"... :D
 
  • #106
Aqui no se puede faltar, ni un DIA¡::bash::

Menos mal que me he podido subir al carro :yes:

Esto se mueve.................. ya estamos en marcha ¡¡:yhoo::

Mi felicitaciones a todos los que lo haceis posible :worshippy:
 
  • #107
El tema de los números va a ser un lio, espero que luego se pueda como en en El Buzo cambiar los números para quien lo necesite, yo particularmente todavía no tengo el número asegurado, ya que hay 113 apuntados y El Buzo 145, pero a este ritmo se consigue antes del lunes.

Otra cosa a tener en cuenta es la forma de pago, en 5 plazos en mas de un año :worshippy::worshippy:


Eso me ha gustado mucho!! Una gran idea :clap:
 
  • #108
Yo ya me he agenciado el Nº 91!! :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Soy relativamente nuevo en el foro y no he tenido la suerte de ver en directo ninguna de las creaciones de CREPAS, pero por las fotos y comentarios que he visto aqui tengo una ilusión enorme por ver y disfrutar del resultado final de este proyecto.

Enhorabuena a CREPAS por esta iniciativa y gracias por dejarnos ser participes de ella.

:clap::clap::clap:

David Palmero.
 
  • #109
Yo en principio no debo gastarme ese dinero, asi que lamentandolo, en esta ocasion tengo que pasar.

Eso si, deseo que el tema salga fenomenal, como ocurrio con el Buzo
 
  • #111
Cojo sitio para seguir el tema.
 
  • #112
Pues el 98 para mi!! Es que si lo hace Crepas no me puedo resistir...
 
  • #113
¿Cuantos apuntados van?
 
  • #115
Gracias. 123 en dos días, un éxito total.
 
  • #116
'84 con el 084
:D
 
  • #117
Tengo el 51.
Espero disfrutar durante un año.
Gracias Jesus
 
  • #118
Yo me he apuntado con el 120.

Así le hace compañía al tektite 121.
 
  • #119
espero que el 57 este libre ;-)
 
  • #120
fffffffffff......... impresionante idea... la seguiré muy de cerca....

Saludos.
 
  • #121
Podriamos llamarle 'El Volador'
 
  • #123
Tengo la inmensa satisfacción de deciros que me han adjudicado el nº99, al que le tengo tanto cariño, quiero agradecer públicamente al compañero zidanne la cesión de su número elegido y muy especialmente a Ana y Jesús por sus gestiones.
Un abrazo:friends:, este va a ser otro gran proyecto:ok::
Jose.


Hacemos lo que podemos ;-):Cheers:
 
  • #125
Me he apuntado con el numero 33.Que buena pinta tiene.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie