Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Opino lo mismo, a ver si alguien sabe mas.tiene toda la pinta de ser un dial de un Daytona oro blanco repintado.
No tiene nada que ver…no es un reloj comercializado….Ver el archivos adjunto 2350426Me extraña 🤷♂️, tiene toda la pinta de ser un dial de un Daytona oro blanco repintado.
Rolex ya sacó en su momento los Daytona Beach en colorines.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣Un mojón pa ellos, y menos de los italianos 😂
Tienes que pedir disculpas por el dolor que tengo ahora en los ojos. Esto no es un color, es una enfermedad y nunca de Rolex.Navegando por las redes me encontré este reloj que aseguran ser original y prototipo único de daytona…no quiero ni pensar cuanto se podría pagar por él…
No sé si ya salió, si es así, pido disculpas
Saludos
Ver el archivos adjunto 2350406
Disculpad mi ignorancia, ¿de donde viene esto de Rolex + Italia?
Disculpad mi ignorancia, ¿de donde viene esto de Rolex + Italia?
Gracias
Entendido, gracias!!Digamos que en Italia se mueve un alto volumen de fakes de la marca, que muchos se ponen a la venta, bien como es el caso que cuenta el OP, una pieza supuestamente oficial, pero con dial y agujas falsas, o una pieza oficial pero con calibre fake..
Está claro que no se debe generalizar... Pero hay más posibilidades.
Yo no me atrevería a conprar una pieza de esas cantidades a distancia y sin que el reloj lo revise un experto de la marca
Saludos