Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Compañero, te falto poner la versión Aliexpress
Y lo mas curioso es que aparecen piezas de absoluto reestreno. En fin, la doble vara de medir de toda la vida. Si el balón es tuyo, jugamos todos que para eso es, pero el mío en casa, que se rompe.Aquí a nadie le importa que el reloj sufra sus pequeños desperfectos debido a su uso normal pero si nos interesa comprar una pieza en el FCV queremos que esta esté impoluta no, lo siguiente… no sé si me explico
Aquí a nadie le importa que el reloj sufra sus pequeños desperfectos debido a su uso normal pero si nos interesa comprar una pieza en el FCV queremos que esta esté impoluta no, lo siguiente… no sé si me explico
Si los precios van a ser, por ejemplo, +50% respecto a PVP me parece lógico que los compradores quieran que esté inmaculado. Si se vendiesen a precio de usado siguiendo una lógica entiendo que las rayas serían mejor aceptadas.Y lo mas curioso es que aparecen piezas de absoluto reestreno. En fin, la doble vara de medir de toda la vida. Si el balón es tuyo, jugamos todos que para eso es, pero el mío en casa, que se rompe.
Salvo casos muy concretos, los precios son -50%. Pero vamos, que es muy habitual leer que los relojes son para tal y para cual y luego ves que los suyos los tienen bajo siete llaves. Yo mismo tengo relojes que pasarían por nuevos, están usados y disfrutados, pero en muy contadas ocasiones. Entiendo al que hace escalada con un reloj de 30k y también al que no lo pone por miedo a rayarlo.Si los precios van a ser, por ejemplo, +50% respecto a PVP me parece lógico que los compradores quieran que esté inmaculado. Si se vendiesen a precio de usado siguiendo una lógica entiendo que las rayas serían mejor aceptadas.
Hablaba del +50% refiriéndome a Rolex, personalmente si fuese a comprar un reloj de segunda mano me encantaría que estuviese como nuevo pero lo que espero es que tenga alguna marca y un precio acorde a su estado de usado. Esto para mí significa un diferencial de precio con respecto al PVP menos descuentos (si se hiciesen en ese modelo) y teniendo en cuenta una revisión si la necesitase. Si las cuentas no me salen compro nuevo y listo.Salvo casos muy concretos, los precios son -50%. Pero vamos, que es muy habitual leer que los relojes son para tal y para cual y luego ves que los suyos los tienen bajo siete llaves. Yo mismo tengo relojes que pasarían por nuevos, están usados y disfrutados, pero en muy contadas ocasiones. Entiendo al que hace escalada con un reloj de 30k y también al que no lo pone por miedo a rayarlo.
Ya me imaginaba que te referías a Rolex. Respecto a la segunda mano, pues opino como tú, si el precio es coherente al reloj pues adelante y si no pues a otra cosa. Lo que quería decir es que se suelen ver criticas a compañeros por hacer una u otra cosa cuando los propios críticos ni se han visto en esa situación o lo que es peor, en la misma situación harían lo mismo que critican. He visto a muchos disfrutones de los de consejos doy que para mi no tengo.Hablaba del +50% refiriéndome a Rolex, personalmente si fuese a comprar un reloj de segunda mano me encantaría que estuviese como nuevo pero lo que espero es que tenga alguna marca y un precio acorde a su estado de usado. Esto para mí significa un diferencial de precio con respecto al PVP menos descuentos (si se hiciesen en ese modelo) y teniendo en cuenta una revisión si la necesitase. Si las cuentas no me salen compro nuevo y listo.
El tema de cómo disfrutar de los relojes y de las cosas en general es muy personal y en mi caso prefiero hablar de lo que yo hago con ellos y no decir lo que deben hacer los demás. Básicamente se reduce a ponerme los relojes en las situaciones en que los voy a disfrutar y si la preocupación es más que el disfrute y me apetece llevar reloj tengo un magnífico G-Shock de menos de 100€.Ya me imaginaba que te referías a Rolex. Respecto a la segunda mano, pues opino como tú, si el precio es coherente al reloj pues adelante y si no pues a otra cosa. Lo que quería decir es que se suelen ver criticas a compañeros por hacer una u otra cosa cuando los propios críticos ni se han visto en esa situación o lo que es peor, en la misma situación harían lo mismo que critican. He visto a muchos disfrutones de los de consejos doy que para mi no tengo.
Eso es lo que hago yo, ni mas ni menos.El tema de cómo disfrutar de los relojes y de las cosas en general es muy personal y en mi caso prefiero hablar de lo que yo hago con ellos y no decir lo que deben hacer los demás. Básicamente se reduce a ponerme los relojes en las situaciones en que los voy a disfrutar y si la preocupación es más que el disfrute y me apetece llevar reloj tengo un magnífico G-Shock de menos de 100€.
¿Será parecido a lo que Traska anuncia como valor añadido de serie en sus relojes?
Ahí la clave, el precio.Si los precios van a ser, por ejemplo, +50% respecto a PVP me parece lógico que los compradores quieran que esté inmaculado. Si se vendiesen a precio de usado siguiendo una lógica entiendo que las rayas serían mejor aceptadas.
+1Aquí a nadie le importa que el reloj sufra sus pequeños desperfectos debido a su uso normal pero si nos interesa comprar una pieza en el FCV queremos que esta esté impoluta no, lo siguiente… no sé si me explico
Casio Diver Marlin 😎👌Eso es lo que hago yo, ni mas ni menos.
Depende del uso. Mi opinión es, si es para usarlo mejor disfrutarlo, no tiene sentido estar protegiendo todo. Si vas a guardarlo por inversión u otro motivo que no incluya su uso si valoraría esta opción.Hola a todos, he visto por internet que existe una especie de protector para Rolex que permite adherirse a cada una de las partes del reloj y así evitar los famosos pelos. En realidad es un conjunto de pequeños protectores adaptados a cada parte del reloj (caja, armis, etc) y que darían así una protección al reloj. No es la idea de proteger de golpes como los de móviles sino evitar los pequeños arañazos que por otra parte son normales con el uso. En teoría son invisibles. Que os parece? Un sacrilegio? Útil? Alguno lo ha puesto? .