• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Protector de pantallas para Casio

  • Iniciador del hilo MANOLITO111
  • Fecha de inicio
MANOLITO111

MANOLITO111

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,buceando en Internet he visto recientemente que venden variedad de protectores de pantalla para ciertos modelos Casio muy similares a los protectores de pantalla para móviles.

Hoy me ha llegado el que compré para mi Casio DW-5600E-1VER que recientemente restauré en otro hilo ( Hilo 'Rejuvenecimiento Casio DW-5600E' https://relojes-especiales.com/threads/rejuvenecimiento-casio-dw-5600e.566971/ ) y la verdad que ha sido muy fácil de instalar.
Primero desmonté el bisel,se limpia la pantalla con la toallita de alcohol que viene y se seca con la toallita.Viene bien identificado la parte trasera y una vez que se retira la pegatina,se pega automáticamente sin burbujas.
20231015_134950.jpg

El truco más que ajustarlo a uno de los márgenes(lo que yo hice...)es centrarlo porque aunque el tamaño es correcto,no es 100%,se queda un poquito más pequeño.
20231015_135002.jpg

Mi veredicto final es que merece la pena porque la hora es perfectamente legible,si tiene algún micro-arañazo lo disimula y no se nota si lo lleva puesto porque es bastante fino.
20231015_140343.jpg

Un saludo y nos vemos por el foro.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, trapazza y Alex14SR
Yo los había visto pero sin sacar el bezel , tenía pensado en el 5000 poner uno,pero algo me tira patras.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Ese algo que es exactamente?
Los que he podido ver no me gustan como quedan , en los smarwatch siempre se nota y en algún 5600 o 5000 que mire tb se nota algo en los bordes. Por eso en el 5000 no me atrevo a ponerlo ,me dices en otro pues quizá. No sé todos los protectores ,pero los que he mirado yo sí se notan .
 
Yo los había visto pero sin sacar el bezel , tenía pensado en el 5000 poner uno,pero algo me tira patras.
La verdad que no me llevo comisión ni nada pero sinceramente que no te tire para atrás porque no le veo ninguna pega al producto.
Mientras veía como España ganaba a Noruega he notado que tenía 2 motitas de polvo en las que no me había fijado y luego no podía dejar de mirarlas...
20231015_232038.jpg

Manos a la obra y ya de paso he probado el producto al 100% retirando el protector(no se quita tan fácil como parece...),limpiando las motas con una pegatina que viene para ello y centrandolo bien esta vez. Además y como comentaba antes, tenía un micro-arañazo en la línea de la fecha justo debajo del 10 y encima del 23 que al montar la lámina se disimula mucho.
20231015_232320.jpg

En mi opinión ha quedado perfecto,no notas si lo lleva ni al dar la luz...
20231015_231850.jpg

Por ahora no le saco ningún defecto👌
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y trapazza
Los que he podido ver no me gustan como quedan , en los smarwatch siempre se nota y en algún 5600 o 5000 que mire tb se nota algo en los bordes. Por eso en el 5000 no me atrevo a ponerlo ,me dices en otro pues quizá. No sé todos los protectores ,pero los que he mirado yo sí se notan .
Notarse siempre se van a notar. Al fin y al cabo, un protector tiene que tener un cierto "grosor" porque ante algun tipo de rayadura también el cristal de debajo sufriría daños. Si lo colocas bien solo se nota en los costados. Y aún queda más disimulado con el bisel. Supongo que es cuestión de acostumbrarse.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y trapazza
Ha quedado muy bien, felicidades.
¿Te importaría pasar el link para la compra?
Muchas gracias.
Un saludo,
 
Ha quedado muy bien, felicidades.
¿Te importaría pasar el link para la compra?
Muchas gracias.
Un saludo,
Hola amigo,gracias por leer el post.
El enlace de producto es el siguiente:

Desconozco si hay alguna oferta ahora mismo ya que el kit es de tres protectores.Esto es lo que me vino en el paquete
20231015_133927.jpg

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411 y trapazza

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie