MANOLITO111
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,buceando en Internet he visto recientemente que venden variedad de protectores de pantalla para ciertos modelos Casio muy similares a los protectores de pantalla para móviles.
Hoy me ha llegado el que compré para mi Casio DW-5600E-1VER que recientemente restauré en otro hilo:
y la verdad que ha sido muy fácil de instalar.
Primero desmonté el bisel,se limpia la pantalla con la toallita de alcohol que viene y se seca con la toallita.Viene bien identificado la parte trasera y una vez que se retira la pegatina,se pega automáticamente sin burbujas.
El truco más que ajustarlo a uno de los márgenes(lo que yo hice...)es centrarlo porque aunque el tamaño es correcto,no es 100%,se queda un poquito más pequeño.
Mi veredicto final es que merece la pena porque la hora es perfectamente legible,si tiene algún micro-arañazo lo disimula y no se nota si lo lleva puesto porque es bastante fino.
Un saludo y nos vemos por el foro.
Hoy me ha llegado el que compré para mi Casio DW-5600E-1VER que recientemente restauré en otro hilo:
Rejuvenecimiento Casio DW-5600E
Hola amigos,esta semana cambié la pila de mi Casio DW-5600E-1VER y durante la operación se rompió la junta estanca porque estaba seca. También necesitaba bisel nuevo y aunque la correa sólo tiene un par de arañazos, decidí cambiarla. Hoy me han llegado los repuestos y le ha quitado unos cuantos...
relojes-especiales.com
y la verdad que ha sido muy fácil de instalar.
Primero desmonté el bisel,se limpia la pantalla con la toallita de alcohol que viene y se seca con la toallita.Viene bien identificado la parte trasera y una vez que se retira la pegatina,se pega automáticamente sin burbujas.
El truco más que ajustarlo a uno de los márgenes(lo que yo hice...)es centrarlo porque aunque el tamaño es correcto,no es 100%,se queda un poquito más pequeño.
Mi veredicto final es que merece la pena porque la hora es perfectamente legible,si tiene algún micro-arañazo lo disimula y no se nota si lo lleva puesto porque es bastante fino.
Un saludo y nos vemos por el foro.
Última edición: