• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prospex Landmaster

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Landmine Master :-)))
 
Ufff... me he enamorado ;-)
 
Qué va maifrén: ESTE es el Landmine Master ;-)

https://www.tapatalk.com:443/?refer=www.network54.com/Forum/78440/message/1121298329/

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
He de reconocer que esta serie es fantástica!!! pero aún los Kinetic... no son del todo de mi agrado. No tienen le mismo encanto.
 
Qué tal así? ;-)

lostimage.jpg
 
La pena son los cuartos que cuestan :(

El amigo Higuchi los tiene agotados casi todos
lostlink.jpg


Un catalogo de Seiko en pdf. Curioso, no sale el samurai como diver 8o

https://qtmedia.co.jp/
 
Pero ese? no es el Tunacan? mas conocido en Bermeo como la lata de bonito?
 
si si es que seiko no para

tiene modelos para todo los gustos,para todo tipo de actividades, y ademas para todos los bolsillos. este land master crono tampoco esta mal.

lostimage.jpg

y este land master en titanio y mecanico 100%,
lostimage.jpg
 
  • #10
ot.. se ma ha colado su manito siames, a ver ahora...

lostimage.jpg
 
  • #11
Chí, chí ;-) Mira cómo queda con bisel negro y shroud en PVD (en la foto, junto a un 6159 de 1976). Sudores fríos me deja...

lostimage.jpg
 
  • #12
Pues todos me han gustado, aunque los precios se me hacen algo elevados. Muy bonitos de verdad, no me es posible escoger sólo uno.
 
  • #13
Ejque ese catálogo es de 2003, maifrén :-)
 
  • #14
:D :D ;-) Joer que nivel
 
  • #15
Que no hombre, quejque lo pone en el link :D :D :D ;-)
 
  • #16
¡¡¡¡¡ Virgen santa !!!! Me voy al médico. Me estoy poniendo malo. Esto me va a costar un matrimonio8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o
 
  • #17
Si es que te los miras con lupa, hodío :D :D :D ;-)
 
  • #18
Tranquilo hombre. De eso se recupera uno (te lo digo por experiencia ;-) )

Jesús deja de colgar ya Masters del Universo que nos estamos poniendo todos malísimos del bolsillo económico sesuarrrr :-P
 
  • #19
Mira que no me gustaban y cuanto más los veo les encuentro cada vez algo más bonito.... debe ser la fiebre amarilla que va infectando poco poco.

No, si al final acabao con los ojos rasgaos como el gaspalacha-san eso de las narices. ;)
 
  • #20
Función, etc. ;-)
 
  • #22
Sobre el calibre:

8L Series Calibres

The 8L75 is an unadjusted and more simply finished variant of the premium calibre 9S55 (akin to the relationship between Chopard's LUC 3.96 and 1.96). It has a brushed and gilt finish, with colimaconnage on the rotor. The final 9S55 variant is calibre 8L35. Like the 8L75 it is unadjusted, but rhodium plated rather than gilt. The last member of the 8L family is calibre 8L34, a variant of calibre 9S54. With no change in jewel count, the 8L34 features subsidary seconds rather than central seconds.

https://www.timezone.com/
 
  • #23
Nada nada, aquí hay un espía. ;-) No es la primera vez que sucede. :D:D:D
 
  • #24
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie