• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PROPUESTA: Steinhart

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
Decidle a Gunter que hay una maquinaria ETA con indicador de reserva de marcha que no es muy cara (La llevan los Hamilton).
ETA 2897

Features

automatic
sweep second
date: quickset
power reserve display at 7h
hack feature

Data

11.5''', Dm= 25.6mm, H= 4.85mm
(H= 4.95mm with ball bearing)
21 jewels
f = 28800 A/h
power reserve 42h


También hay la 2897/5 que lleva el indicador a las 6h aunque no estoy seguro si está a la venta o solo la usa Longines

Y por último, aunque es un poco grande, también tenemos una Valgranes

ETA A07.161
16 ½ ''' Ø 36,60 mmH 7,90 mm

Hours, minutes, seconds / Self winding / Date display in window / Power-reserve display / Regulator system ETACHRON with finetiming device / 28.800 vibrations per hour; 4 Hz. / 24 Jewels

+1 :ok::

Por lo menos sondear a ver si es posible... si dice que NO, pues ya está, pero al menos lo habremos intentado...
 
  • #102
Una vez que he visto la propuesta definitiva de Nivrel le he mandado un mail para que se moje.... estoy esperando la respuesta.

Por cierto, aprovecho para decir que los problemas en el envío fueron muy aislados y entran dentro de lo esperable con cualquier compañía: una pérdida y dos o tres errores de reparto... seguro que con cualquier otra compañía sucedería lo mismo...

eso que se moje...que se moje !! :clap: :D

Pd: ansioso ando de la respuesta :drool:

S2 !! ::dnz::
 
  • #103
A la espera de la definitiva... pero me da que va a ser mucho más atractiva por precio, máquina y bisel que la de Nivrel.
 
  • #104
A la espera de la definitiva... pero me da que va a ser mucho más atractiva por precio, máquina y bisel que la de Nivrel.
esto me ha contestado esta mañana a esta propuesta:


hello again:

Well my friend,

I need an official offer of what you can give us to traslate it to my partners...

be sure that at least 150 people, maybe 200 are interested....


in this way I need that you explain us:

- case 42mm
- bracelet and aditional silicon strap if is possible
- possibility of new dial and new hands
- raised numerals
- luminova bg3w as in the legendario
- possibility of ceramic bezel....
- 2824 or 2893

----- and price, this is important now...

please i need all the possibilities of what you can make and when the watch would be launched...

this is very important because other people have contacted Nivrel.... and they have offered an 1000m diver.... for 485 euros for 200 pieces

Dear francisco..

Thanks for your mail..
Ok. This I can do no problem..

First. I don’t know witch movement the guys like..

Eta 2824-2 or eta 2893 gmt..??

Or eta 2897..??

Is the 1000m diver the same case like your picture.. or the same watch no helium valve ???

This I can make also ?? give me your idea..

I can make the same watch for 1000 m too… without helium valve or with ???

Give me a short mail.. so I give you in the next time my price..

Gunter.

regards steinhart günter
president steinhart watches germany

 
  • #105
Resumiendo:

- bisel cerámico
- gmt, incluso posibilidad de reserva de marcha
- 1000m con o sin válvula de helio... esto encarecería el asunto

a ver como se moja el tío:cool1:
 
  • #106
Acaba de contestar... el presupuesto esta mañana:ok::

Dear francisco..

Thanks..ok.. listen…

I talk before with my company in swiss..

Important for you..

I can make all..

Case.
Dial
Hands
Metal bracelet..
Rubber strap..
Bezel ceramic / but ceramic we can only make in one colour.. black.. inlet is white..not possible make two colours..black/ blue ???
Ceramic numbers we laser so they are one step deeper.. like your drawing….
This information I get before.. I don’t know..

Movement..

2824-2 eta no problem..
2893 eta no problem.. gmt..

2897 eta power reserve / I ask I don’t get a information about delivery + price unitil now.. I ask again..

delivery for this completed packet..

after we have all the drawings and design.. /

we need to produce for the first sample.. 1,5 month…


after you confirm the sample.. and we can start with the mass production..

we need 3 month.. for all this watches….

…………………………..

This is my first information from me..

The same is for the 1000 m diver.. also…./ delivery time…

I give you in 2hour the first price…for this watches..

diver 2824-2
diver 2893 gmt..
diver 2897 power reserve…/ if I get quick a price for the movement…
diver 1000 m…with helium valve.. / automatic not manuel..

greetings gun ter.




regards steinhart günter
president steinhart watches germany


Lo confieso, tengo debilidad por este tío::blush::
 
  • #107
Acaba de contestar... el presupuesto esta mañana:ok::
Nervios, intriga, dolor de barriga....

Dear francisco..

Thanks..ok.. listen…

I talk before with my company in swiss..

Important for you..

I can make all..

Case.
Dial
Hands
Metal bracelet..
Rubber strap..
Bezel ceramic / but ceramic we can only make in one colour.. black.. inlet is white..not possible make two colours..black/ blue ???
Ceramic numbers we laser so they are one step deeper.. like your drawing….
This information I get before.. I don’t know..

Movement..

2824-2 eta no problem..
2893 eta no problem.. gmt..

2897 eta power reserve / I ask I don’t get a information about delivery + price unitil now.. I ask again..

delivery for this completed packet..

after we have all the drawings and design.. /

we need to produce for the first sample.. 1,5 month…


after you confirm the sample.. and we can start with the mass production..

we need 3 month.. for all this watches….

…………………………..

This is my first information from me..

The same is for the 1000 m diver.. also…./ delivery time…

I give you in 2hour the first price…for this watches..

diver 2824-2
diver 2893 gmt..
diver 2897 power reserve…/ if I get quick a price for the movement…
diver 1000 m…with helium valve.. / automatic not manuel..

greetings gun ter.




regards steinhart günter
president steinhart watches germany


Lo confieso, tengo debilidad por este tío::blush::

Yo también.
 
  • #108
Lo confieso, tengo debilidad por este tío::blush::

Idem de lo mismo, me gustaría repetir con Gunter, es más, me gusta mucho más su estilo e implicación en el proyecto...:clap::clap::clap::clap:

Respecto a lo de los 1000m, parece ser que nadie se acuerda que cuando los de extático nos ofrecían un 150m, algunos defendieron esos 150m a muerte enseñando especificaciones técnicas de divers, y enseñando infinidad de divers "carísimos" con "sólo" 150m.....;-);-);-);-)

Ahora parece ser que un diver con 1000m, es una pasada, es una bomba, es mejor que ninguno, etc.....Que alguien me explique ese cambio tan radical...::Dbt::::Dbt::::Dbt::

No lo digo por ti eh?, maese, lo digo en general....a mí con 300m, me sobran muchos metros y lo considero un auténtico diver..:ok:::ok:::ok::

Saludos a todos y ánimo Gunter que quiero ir a por ti....:D:D:D:D:D
 
  • #109
Idem de lo mismo, me gustaría repetir con Gunter, es más, me gusta mucho más su estilo e implicación en el proyecto...:clap::clap::clap::clap:

Respecto a lo de los 1000m, parece ser que nadie se acuerda que cuando los de extático nos ofrecían un 150m, algunos defendieron esos 150m a muerte enseñando especificaciones técnicas de divers, y enseñando infinidad de divers "carísimos" con "sólo" 150m.....;-);-);-);-)

Ahora parece ser que un diver con 1000m, es una pasada, es una bomba, es mejor que ninguno, etc.....Que alguien me explique ese cambio tan radical...::Dbt::::Dbt::::Dbt::

No lo digo por ti eh?, maese, lo digo en general....a mí con 300m, me sobran muchos metros y lo considero un auténtico diver..:ok:::ok:::ok::

Saludos a todos y ánimo Gunter que quiero ir a por ti....:D:D:D:D:D

Eso mismo digo yo:-P.... con 200 llegan, pero claro si proponen 1000 m no va a ser él menos:clap:
 
  • #110
Respecto a lo de los 1000m, parece ser que nadie se acuerda que cuando los de extático nos ofrecían un 150m, algunos defendieron esos 150m a muerte enseñando especificaciones técnicas de divers, y enseñando infinidad de divers "carísimos" con "sólo" 150m.....;-);-);-);-)

Ahora parece ser que un diver con 1000m, es una pasada, es una bomba, es mejor que ninguno, etc.....Que alguien me explique ese cambio tan radical...::Dbt::::Dbt::::Dbt::

No lo digo por ti eh?, maese, lo digo en general....a mí con 300m, me sobran muchos metros y lo considero un auténtico diver..:ok:::ok:::ok::

Hace tiempo que no intervengo en el proyecto pq decidí ver por donde salían los tiros antes de volver a meterme en el tema, y más siendo un novato en esto de los relojes y en el propio foro, pero con respecto a lo de los 300m o 1000m creo que al 99,9% nos sobra con 300 (incluso menos) por lo que para mi si añadir metros es añadir pasta al proyecto no creo que compense.

También recuerdo haber leido en este foro que la verdadera diferencia a la hora de alcanzar grandes profundidades con el reloj la aporta la valvula (con lo que un 1000m sin valvula es medio reloj) y la reduccion de la superficie del cristal y el aumento de su espesor y curvatura, con lo que al final será un reloj con bisel algo mayor.

GMT reserva de marcha, etc... yo creo que hay gente que se está haciendo muchas ilusiones pero que lo unico que son es ideas para obtener un presupuesto, pero que el proyecto en ningún momento planteó u aprobó, por lo que son eso simples posibilidades que tendrán que ser evaluadas en función de su coste final (siempre manteniendo el objetivo del presupuesto estimado votado).

Siento tanta chapa, pero me he quedado tan agusto que espero no intervenir en otro mes (salvo que esto se lance a ritmo frenético).

Un saludo legendarios
 
  • #111
lostimage.jpg


::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
  • #112
Ya tiene un seguidor mas.
 
  • #114
Tengo la impresion de que el tio Gunther se quiere llevar el gato al agua (podian tomar nota algunos y no miro a nadie [no me he podido contener a poner esta nota viendo como gente de allende nuestra frontera se ilusionan con nuestro proyecto]).

Ademas cada vez nos da mas cancha y esta mirando las cosas que le pedimos para ver si lo puede fabricar y darnos gusto.

Evidentemente quiere ganar dinero pero a la vez da la impresion que los Legendarios le molan, lo cual es un punto a su favor.

Yo cada vez me decanto mas por este caballero, si los compis se animan tambien por Steinhart creo que podemos tener un reloj apañado y con un buen precio.

Al ataqueee.... Democracia participativa ya!!!!!!

Es una broma, no estoy metiendo prisa a Deivid y a Maese :clap:
 
  • #115
a mi desde luego prisa no me metes... de todas formas se esta esperando a ver que nos dice steinhart...
 
  • #116
Me imaginaba que estais esperando respuestas por parte de los fabricantes para presentarnos los platos a degustar, perfectamente presentados y con datos fiables, claros y definitivos.

Ya sabes que os aprecio y valoro vuestro trabajo y en ningun caso quiero violentaros (y los compis no empeceis con coñas con el ultimo vocablo !que nos conocemos¡) :D
 
  • #117
A mi lo que más me gusta es como Gunter nos dice que sí a todo desde que le habéis hecho saber que Nivrel estaba de competidor ¿Se harán la competencia directamente el uno al otro?
Esto puede acabar muy bien. :clap::clap::clap:
 
  • #118
A mi me da igual si es 300m o 1000 o 50000 con tal de que no lleve una válvula de helio que sobresalga del reloj tipo corona que creo quedan muy feas, si es tipo Sea Dweler pues bueno y sino sin válvula.
 
  • #119
Hace tiempo que no intervengo en el proyecto pq decidí ver por donde salían los tiros antes de volver a meterme en el tema, y más siendo un novato en esto de los relojes y en el propio foro, pero con respecto a lo de los 300m o 1000m creo que al 99,9% nos sobra con 300 (incluso menos) por lo que para mi si añadir metros es añadir pasta al proyecto no creo que compense.

También recuerdo haber leido en este foro que la verdadera diferencia a la hora de alcanzar grandes profundidades con el reloj la aporta la valvula (con lo que un 1000m sin valvula es medio reloj) y la reduccion de la superficie del cristal y el aumento de su espesor y curvatura, con lo que al final será un reloj con bisel algo mayor.

GMT reserva de marcha, etc... yo creo que hay gente que se está haciendo muchas ilusiones pero que lo unico que son es ideas para obtener un presupuesto, pero que el proyecto en ningún momento planteó u aprobó, por lo que son eso simples posibilidades que tendrán que ser evaluadas en función de su coste final (siempre manteniendo el objetivo del presupuesto estimado votado).

Siento tanta chapa, pero me he quedado tan agusto que espero no intervenir en otro mes (salvo que esto se lance a ritmo frenético).

Un saludo legendarios

La válvula no tiene nada que ver con la profundidad que puede soportar el reloj. Solo sirve para hacer buceo en atmósfera de saturación de Helio.

Es decir, para nada...
 
  • #120
Lo que tiene que hacer Gunter es decir precios dependiendo del acabado final, que este tio dice a todo que sim pero luego no es todo el monte oregano
 
  • #121
Lo que tiene que hacer Gunter es decir precios dependiendo del acabado final, que este tio dice a todo que sim pero luego no es todo el monte oregano

amén :ok::
 
  • #122
Lo que tiene que hacer Gunter es decir precios dependiendo del acabado final, que este tio dice a todo que sim pero luego no es todo el monte oregano

Como lo tenemos todos calado eh? :D:D:D

Na, ahora que no hay prisa por terminar el proyecto hay mucho más tiempo para dejar todo bien clarito con él y si hay que esperar que pueda conseguir 200 eta 289x o tal o cual, pues se espera y listo, y si hay que repetirle mil y una veces las cosas, pues se le repite. En el L1 hubo mucha precipitación por el ansia de ver llegar a buen puerto el proyecto, ahora ese ansia no es tan fuerte, aunque después de los dos chascos previos, algo de ansia sí que hay :D
 
  • #123
Como lo tenemos todos calado eh? :D:D:D

Na, ahora que no hay prisa por terminar el proyecto hay mucho más tiempo para dejar todo bien clarito con él y si hay que esperar que pueda conseguir 200 eta 289x o tal o cual, pues se espera y listo, y si hay que repetirle mil y una veces las cosas, pues se le repite. En el L1 hubo mucha precipitación por el ansia de ver llegar a buen puerto el proyecto, ahora ese ansia no es tan fuerte, aunque después de los dos chascos previos, algo de ansia sí que hay :D

La cuestión es que si previamente dice que hará tal, o cual, y en base a eso, gana en la encuesta de fabricante, y no cumple con algo de lo pactado, luego ¿qué?. A mi, personalmente, si dice que bisel cerámico, o cualquier otra cosa, luego no me gustaría que lo cambiase por cualquier otra cosa en contraprestación.

¡Ojo!, que yo, respetando las encuestas, compraré el L2, salga como salga y lo haga quien lo haga.
 
  • #125
La cuestión es que si previamente dice que hará tal, o cual, y en base a eso, gana en la encuesta de fabricante, y no cumple con algo de lo pactado, luego ¿qué?. A mi, personalmente, si dice que bisel cerámico, o cualquier otra cosa, luego no me gustaría que lo cambiase por cualquier otra cosa en contraprestación.

¡Ojo!, que yo, respetando las encuestas, compraré el L2, salga como salga y lo haga quien lo haga.

Pues muy sencillo, si nos promete el oro y el moro, y luego no nos lo dá de verdad, pues tenemos dos opciones:

1) Mandarlo a tomar viento y buscar a otro
2) Seguir adelante aceptando las modificaciones, y quien lo quiera comprar que lo compre, y quien no, pues no.

Pero vaya, lo mismo nos puede pasar con Nivrel, archímede o cualquier otro, no? En ppo, si nos dice que nos puede hacer bisel cerámico y un ETA wapo, pues será porque puede... vamos, digo yo. ::Dbt::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie