Kaiser87
Milpostista
Sin verificar
Pues recién llegó el último, un reloj que no podía dejar pasar. Hubiera jurado que andaba descatalogado, y ante la duda me lancé. Hace muchos años lo tuve en negro, con armis, etc., pero en una de esas muchas y malas decisiones, lo vendí, y con el tiempo cada vez me había ido arrepintiendo cada vez más. Sin embargo, no quería hacerme con la versión renovada porque no me convencía. Al cruzarse este, la verdad, ni lo pensé.
Viene nuevo a estrenar, sin la clásica botella de dotación, pero tampoco es algo que me importe mucho. El reloj, tal y como lo recordaba, es una maravilla: mega cómodo y con la esfera full lumen, es 😍. Las características son de sobras conocidas, y no me voy a enrollar.
Un Diver mítico, para mí ligeramente por encima del Skx007, e incluso puede rivalizar sin problemas con alguno de gama mayor. Un BBB y una auténtica compra maestra.
Viene nuevo a estrenar, sin la clásica botella de dotación, pero tampoco es algo que me importe mucho. El reloj, tal y como lo recordaba, es una maravilla: mega cómodo y con la esfera full lumen, es 😍. Las características son de sobras conocidas, y no me voy a enrollar.
Un Diver mítico, para mí ligeramente por encima del Skx007, e incluso puede rivalizar sin problemas con alguno de gama mayor. Un BBB y una auténtica compra maestra.

,, un pedacito de citizen,, que lo disfrutes mucho
. Viendo esta versión, se me ponen los dientes largos