• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Promaster Full Lumen o "Radioactivo".

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kaiser87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kaiser87

Kaiser87

Milpostista
Sin verificar
Pues recién llegó el último, un reloj que no podía dejar pasar. Hubiera jurado que andaba descatalogado, y ante la duda me lancé. Hace muchos años lo tuve en negro, con armis, etc., pero en una de esas muchas y malas decisiones, lo vendí, y con el tiempo cada vez me había ido arrepintiendo cada vez más. Sin embargo, no quería hacerme con la versión renovada porque no me convencía. Al cruzarse este, la verdad, ni lo pensé.

Viene nuevo a estrenar, sin la clásica botella de dotación, pero tampoco es algo que me importe mucho. El reloj, tal y como lo recordaba, es una maravilla: mega cómodo y con la esfera full lumen, es 😍. Las características son de sobras conocidas, y no me voy a enrollar.

Un Diver mítico, para mí ligeramente por encima del Skx007, e incluso puede rivalizar sin problemas con alguno de gama mayor. Un BBB y una auténtica compra maestra.

IMG_20260116_131655.webp
IMG_20260116_131711.webp
IMG_20260116_131741.webp
IMG_20260116_131945.webp
IMG_20260116_132104.webp
IMG_20260116_134036.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: luangos, jdelarosa92, mzulu y 29 más
Menuda chulada, me dan ganas de deshacerme de mi azulito y pillarme uno de estos. :dribble:

• Me gusta
Reacciones: Ancebl y Kaiser87
Tengo uno igual,,,, que puedo decir ;-) ,, un pedacito de citizen,, que lo disfrutes mucho

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, Kaiser87 y Leñador
Lo tengo igual, cambiaras la correa por otra en 0 coma jejeje es lo peor del reloj

• Me gusta
Precioso

Siempre me ha gustado ese full lumen.

Es que me gustan todos!!

Disfrútalo

• Me parto
  • Me gusta
Un gran reloj! Y para mí también superior al skx.
Yo tengo el azul con bisel Pepsi y me encanta. Relación calidad - precio, quasi, imbatible!
IMG_20260109_130338.webp

• Me gusta
Reacciones: mzulu, Ancebl, emilio1977 y 1 persona más
A mi me encanta, sin embargo, me decanté por el ny 0120 en amarillo… no sé si algún día…

• Me gusta
Con sus nuevos pantalones "provisionales", ni me acordaba que tenía está correa en la caja de correas y utensilios varios para relojes.

IMG_20260116_150414.webp

• Me gusta
Reacciones: mzulu, MindGy y Ancebl
Vaya chulada!!!!!!
No se puede estar uno tranquilo, cuando estaba yo pensando en otros relojes para incorporar....aparece este hilo

• Me gusta
Reacciones: Kaiser87
Gran pieza, contundente, muy aprovechable, enhorabuena por la compra

• Me gusta
También tuve la versión con la esfera negra💓 y con armis..., lo vendí, cosa de la que me arrepiento::bash::. Viendo esta versión, se me ponen los dientes largos:dribble:, se dice que la esfera, luce como una "linterna"🔦, vamos, que tiene un lumen potente. A disfrutarlo.:ok:

Última edición:
  • Me gusta
Muy chulo! Que lo disfrutes!

• Me gusta
Es un reloj que siempre lo he tenido en mente pero nunca me he decidido hacerme con uno, pero cada vez estoy más cerca

• Me gusta
Reacciones: Kaiser87, jorgesdb y David
+1

Lo he buscador en Amazon, Wallapop, etc y lo he encontrado más barato nuevo en Amazon... pero por el camino se me ha cruzado un Vostok Icebreaker full lumen...

Soy débil

• Me gusta
Pues recién llegó el último, un reloj que no podía dejar pasar. Hubiera jurado que andaba descatalogado, y ante la duda me lancé. Hace muchos años lo tuve en negro, con armis, etc., pero en una de esas muchas y malas decisiones, lo vendí, y con el tiempo cada vez me había ido arrepintiendo cada vez más. Sin embargo, no quería hacerme con la versión renovada porque no me convencía. Al cruzarse este, la verdad, ni lo pensé.

Viene nuevo a estrenar, sin la clásica botella de dotación, pero tampoco es algo que me importe mucho. El reloj, tal y como lo recordaba, es una maravilla: mega cómodo y con la esfera full lumen, es 😍. Las características son de sobras conocidas, y no me voy a enrollar.

Un Diver mítico, para mí ligeramente por encima del Skx007, e incluso puede rivalizar sin problemas con alguno de gama mayor. Un BBB y una auténtica compra maestra.

Ver el archivos adjunto 3419074Ver el archivos adjunto 3419075Ver el archivos adjunto 3419076Ver el archivos adjunto 3419077Ver el archivos adjunto 3419078Ver el archivos adjunto 3419079
Buenísimo reloj👌

Lástima que no sea con armis (tal y como lo tuviste antaño)…

A disfrutarlo!

• Me gusta
Reacciones: MindGy y Kaiser87

Ver el archivos adjunto 3419074Ver el archivos adjunto 3419075Ver el archivos adjunto 3419076Ver el archivos adjunto 3419077Ver el archivos adjunto 3419078Ver el archivos adjunto 3419079
Da mucho, por un precio muy razonable 👍

• Me gusta
Un clasiso, personalmente me gusta mucho y no lo compró ya que yo soy mas de armis...

Disfrutalo con salud!

• Me gusta
Y con una legibilidad nocturna, cojonuda.

Felicidades .

• Me gusta
Es una pasada, lo tengo en mi lista de deseos y caerá más pronto que tarde, disfrútalo compañero

Lo disfruto desde el año pasado y, la verdad, a día de hoy no se puede pedir más por ese dinero.

Atrás
Arriba Pie