jambrina
Milpostista
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si no tienes una prisa excesiva por tener el reloj listo yo lo mandaría a Serrano.
Al menos aqui en Vitoria,cuando Perodri era Co Rolex,te daba la opcion de repararlo su relojero o si preferias te lo enviaban al SAt de Serranook, decidido, se va disparado al SAT
Pero hombre, unas foto tos al menos ....![]()
se me habia pasado responder al post. LA satisfaccion con el SAT es total>> 200 euros reparar y pulir el reloj. Ha quedado como nuevo. Ahora a esperar el resultado del de mi mujer
Me alegro del resultado y no me parece caro. Y ¿cómo hiciste? ¿Lo enviaste directamente a Serrano por mensajería, te acercaste en persona o en un CO de tu ciudad pediste que lo enviaran alli?
un saludo
Perfecto, que bueno que haz quedado satisfecho. Ahora viene alguien y dice: "por eso ROLEX ES ROLEX", y nos tiramos otras 100 paginas de lo mismo de siempre.
El de tu mujer porque a ido?.
Saludos.
Pero hombre, unas foto tos al menos ....![]()

Perdona una pregunta el hilo es de abril y ayer comentas que ya tienes el reloj. Cuanto te tardaron en la revisión y pulido.
Al de mi mujer le paso el coche por encima, estaba comprobando si el cristal de zafiro aguantaba!!!
escribi un post sobre como quedo despues de q le pasara por encima un volvo xc90. La reparacion no va a ser barata, pero tampoco desproporcionada, 900 lereules. Cuando lo reciba lo mostrare
.