Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi con el Ipad1 y utilizando el Safari como navegador no me ha pasado nunca
Pues a mi con IOS 5 en un IPad 1 no me pasa, y siempre que entro estoy identificado, igual es por eso. Lo que noto desde que lo actualicé al IOS 5, que cuando pesan demasiado las fotos me hecha fuera más amenudo que antes.
no es un problema de recordar usuario, que imagino que la gran mayoría hacemos. Creo que es un problema de ios 5. Según dicen en la próxima actualización desaparecerán los problemas. Yo no se si duraré hasta la próxima actualización.
Y lo de la wifi cómo lo lleváis? no se os desconecta cada 2x3?
Buenas los problemas con el wifi es devido casi seguro que algun vecino utiliza el mismo canal qu el de tu router
Entra desde el navegador al router y cambia el canal a ser posible al mas bajo que es donde va bien los apple
Meteros en ajustes, luego en safari y luego quitar navegacion privada y aceptar, aceptar cookies y funciona. Suerte.
no es un problema de recordar usuario, que imagino que la gran mayoría hacemos. Creo que es un problema de ios 5. Según dicen en la próxima actualización desaparecerán los problemas. Yo no se si duraré hasta la próxima actualización.
Y lo de la wifi cómo lo lleváis? no se os desconecta cada 2x3?
Yo estoy identificadoEl problema es que cuando estoy escribiendo en el cuadro de respuesta ,desaparece la pagina,vuelves a pinchar en Safari y te vuelve a salir el cuadro de respuesta pero sin lo que estabas escribiendo