• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Problemas de suministros?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ruterillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Ruterillo

Habitual
Sin verificar
Pues eso, ¿estáis teniendo problemas con pedidos o suministros?
Se que estos problemas no sólo afectan a la automoción y a los famosos chips, tengo dos motos y me veo negro para encontrar ruedas…
El caso es que el día 16 de Diciembre pedí un armis de Hamilton y me dijeron en el CO que había que pedirlo a EEUU y tardaría unos 15 días, hace más de un mes y ni está ni saben cuándo estará…..

Por cierto, pedí precio en El Corte Inglés porque haciendo otras compras me dio el picotazo de ponerle un armis y de allí ni me han llamado…
Como S. Eloy está cerca (los de la zona saben donde es) subí la calle y lo dejé pedido, soy cliente desde hace tiempo y siempre me ha ido bien con ellos así que no dudo de lo que me dicen.

Ahora, y esto nada tiene que ver… qué pena de escaparte comparándolo con lo que era antes…. No se que habrá pasado pero, una pena

No sólo son michochip, hay falta de materias primas junto con la subido en transportes. Todo eso provoca retrasos en cualquier producto de uso cotidiano

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo
Yo no tengo problema por ahora, compro bastante por amazon ( casi todo es para mi chica :yes: ) y en menos de 24 h tengo el pedido en casa.

Mientras no me falte comida en el supermercado, todo OK.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Masassins, Serge y Ruterillo
Pues yo precisamente he hecho dos compras recientes directamente desde las respectivas webs oficiales de las marcas (Hamilton y Longines) y los relojes han tardado un día en llegar. Los han enviado además desde Suiza. La verdad que al menos en mi caso han sido rapidísimos. Y el hecho de saber que vienen directos de fábrica me ha encantado. No entiendo que te tarde tanto. Has probado a contactar con Hamilton directamente? De hecho en su web puedes comprar también las correas.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo y Superstar
Sí, existe un problema generalizado, o al menos en algunos productos, en Octubre encargué el Hydro porque no tenían el modelo específico y me explicaron que estaban con problemas de semanas en algunos modelos. El mío llegó por fortuna, pero no me lo garantizaban. :(

• Me gusta
Yo he pedido un CW , y en tres días en casa

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Ruterillo
En el mundo de las bicis no te quiero ni contar. Da igual componentes o bicis enteras. Es una cosa de locos.

• Me gusta
Reacciones: Ludoviko80, abrosino y Ruterillo
En el mundo de las bicis no te quiero ni contar. Da igual componentes o bicis enteras. Es una cosa de locos.

Si, lo de las bicis también es de traca, ese problema gracias a Dios no me ha pillado, cambié poco antes de empezar todo el problema 🤦🏻‍♂️

La verdad es que vi raro un plazo de entrega tan largo… pero bueno, como digo tengo experiencia con ellos y siempre me ha ido bien, además cuando puedo compro en tienda física en lugar de internet, se que es lo mismo pero tengo la sensación de dejar el dinero “aquí” en lugar de mandarlo “allí”

Además, e igual estoy equivocado y más que un problema ha sido un alivio pero me imagino que después de dejar de ser CO ROLEX todo lo que vendan será bienvenido…

• Me gusta
Reacciones: Serge
Si, hay problemas con el abastecimiento, según dicen por La Covid. Los confinamientos, las bajas... han hecho que cierren muchas compañias de trasnporte maritimo entre otras muchas relacionadas.
Por no hablar de las nuevas aduanas impuestas, que los de aduanas tienes que estar con la lengua afuera poniendo impuestos a todos los paquetes de fuera de la UE, que antes eran mucho más laxos.
Yo mismo tengo en aduanas, supuestamente, un par de paquetes desde mediados de diciembre y aun nada.

• Me gusta
Bueno, pues nada, toca esperar, como bien dice superstar mientras no falte comida…. Lo demás es secundario

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Pues eso, ¿estáis teniendo problemas con pedidos o suministros?
Se que estos problemas no sólo afectan a la automoción y a los famosos chips, tengo dos motos y me veo negro para encontrar ruedas…
El caso es que el día 16 de Diciembre pedí un armis de Hamilton y me dijeron en el CO que había que pedirlo a EEUU y tardaría unos 15 días, hace más de un mes y ni está ni saben cuándo estará…..

Por cierto, pedí precio en El Corte Inglés porque haciendo otras compras me dio el picotazo de ponerle un armis y de allí ni me han llamado…
Como S. Eloy está cerca (los de la zona saben donde es) subí la calle y lo dejé pedido, soy cliente desde hace tiempo y siempre me ha ido bien con ellos así que no dudo de lo que me dicen.

Ahora, y esto nada tiene que ver… qué pena de escaparte comparándolo con lo que era antes…. No se que habrá pasado pero, una pena
Ostras, cuenta. Llevo sin ir a Granada y babear allí como 6 años...

No no, comida y relojes, lo demas es secundario.
:D
:D
😂😂😂😂

Yo es que no tengo un duro pero que me gusta todo lo que me pueda costar la pasta 🤦🏻‍♂️, los relojes, los coches, las motos, la bici, el golf….
Una fiera para la buena gestión de la economía doméstica 😂😂

Así que siempre tengo desabastecimiento, de unas cosas o de otras 😂

Ostras, cuenta. Llevo sin ir a Granada y babear allí como 6 años...
Bueno, pues básicamente nos hemos quedado sin representación de Rolex en Granada, supongo que al final terminará en manos de Miguel Muñoz que ya tiene Patek y la mayoría de marcas de lujo a excepción de OMEGA Y TAG que sigue en S. Eloy

Bueno, pues básicamente nos hemos quedado sin representación de Rolex en Granada, supongo que al final terminará en manos de Miguel Muñoz que ya tiene Patek y la mayoría de marcas de lujo a excepción de OMEGA Y TAG que sigue en S. Eloy
Ahhhh. Pues gracias por la info.
Pues si, sombra de lo que fueron...

Ahhhh. Pues gracias por la info.
Pues si, sombra de lo que fueron...

La sensación es rarísima, ahora la joyería de C/ Reyes Católicos, donde estaba Rolex y TUDOR es CO TISSOT, que yo no digo que sea mejor ni peor pero el cambio….

Traer un contenedor de Asia vale 10 veces más que hace un año. Ahí radica gran parte del problema, sumado al Brexit y al Covid.

• Me gusta
Yo pedí un caballo hace 2 meses y aun no ha llegado.

• Me gusta
Alguien entendido en macroeconomía si puede explicar este fenómeno ?

Lo que explica el compañero @Ruterillo es verdad en todos los géneros , en insumos industriales es un horror además del aumento de precios (que no me afecta) porque paga el cliente pero retrasa obras , se crean malos rollos , los contratos firmados se tornan un enemigo … en fin .

Como dice el compañero @Superstar , mientras no falte comida…. Pero las rutinas diarias laborales son un problema añadido al trabajo mismo que ya es bastante hostil

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo y Superstar
Somos monedas de cambio con las que juegan , bancos ,multinacionales,gobiernos,televisiones y entre todos nos traen de cabeza.Menos tele y mas naturaleza.

• Me gusta
Si se ve en los supermercados que faltan cosas! (Edito: vivo en Londres)

• Me gusta
Es que es un problema, no lo mío, a mi me da igual esperar 1 mes que 7 pero la subida del trasporte y las materias primas está afectando a mucha gente.
Como dice @topinho las materias primas han subido muchiiiiiiisimo, nosotros estamos construyendo ahora mismo una segunda vivienda y no sabemos si seguir o parar un tiempo a ver que pasa porque lo que costaba 5 cuando empezamos el proyecto ahora cuesta 10 o 12…..
Nuestro dilema está en que nadie puede asegurar que volvamos a lo de antes y no vas a dejar una cosa a medias

• Me gusta
Reacciones: chmm
Si se ve en los supermercados que faltan cosas! (Edito: vivo en Londres)

Yo en el súper no he notado desabastecimiento, SI precios más caros.

Supongo que a vosotros también os afectará el Brexit de alguna manera.

• Me gusta
Reacciones: pedrolu
Y ahora viene el año muevo chino, que se tira todo el pais 20 dias de vacaciones. Preparaos

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie