• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas de precision

  • Iniciador del hilo vonsiedler
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vonsiedler

Forer@ Senior
Sin verificar
Buen dia a todos les comento que tengo un reloj que monta un calibre eta 251.262 aunque es de cuarzo he notado que se adelanta como medio segundo al dia cosa que no me parece razonable por ser de cuarzo me gustaria saber si se considera defecto de fabrica y si se puede corregir este defecto de serlo en realidad?, si alguien me puede dar un consejo de lo que se puede hacer al respecto se lo agradeceria porque el reloj es costoso y me agrada mucho

anexo foto del calibre mencionado arriba
 
Medio segundo al día está dentro de los márgenes normales.

Si quieres mas precisión, tendrías que ir a un calibre "termocompensado", o a un "radiocontrolado".
 
Medio segundo al día está dentro de los márgenes normales.

Si quieres mas precisión, tendrías que ir a un calibre "termocompensado", o a un "radiocontrolado".

ah ok pense que los relojes de cuarzo eran mas precisos que eso gracias muy amable por la aclaratoria
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie