• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas con Skx 007

  • Iniciador del hilo Msuarez
  • Fecha de inicio
M

Msuarez

Novat@
Sin verificar
Hola,
Tengo un seiko Skx oo7 desde 2018.
Lo uso poco, y lo tengo bien cuidado.
Últimamente cuando lo uso va mal.
Adelanta bastante, casi 1 cada 2 horas o así.
Que creéis que es, y que puedo hacer gracias!
IMG_2869.jpeg
 
1 minuto cada dos horas?

Puede estar magnetizado.

También puede ser que necesite una visitas al relojero para que le de mantenimiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: GIACCOMO y Msuarez
Gracias por la respuesta.
La 7s36 no brilla por su exactitud, pero adelanta demasiado.
Alguien me puede recomendar un servicio técnico oficial seiko en Sevilla?
 
Prueba también si se ha magnetizado, aunque lo más probable es que necesita una limpieza y reaceitado porque puede estar seco
 
  • Me gusta
Reacciones: Msuarez
Gracias por la respuesta.
La 7s36 no brilla por su exactitud, pero adelanta demasiado.
Alguien me puede recomendar un servicio técnico oficial seiko en Sevilla?
Mira a ver en Relojería Tirado en C/ Castellar o en Relojería Masse, no sé si son Servicio Técnico Oficial de Seiko pero trabajan bien y responden si les preguntas por email.
 
  • Me gusta
Reacciones: Msuarez
El servicio técnico de seiko en Sevilla está en calle Sol, relojería Spiral.
 
  • Me gusta
Reacciones: JMORAT y Msuarez
Buenas, al mío le ocurría lo mismo, lo lleve al relojero y mano de santo.
Espero todo vaya bien
 
  • Me gusta
Reacciones: Msuarez
Tenlo funcionando más tiempo. A ver si mejora
 
  • Me gusta
Reacciones: Msuarez
Prueba a darle un susto; un golpe seco contra un cojín por ejemplo. A veces se pega una espiral, lo que provoca el adelanto y haciendo eso suelta y vuelve a la normalidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: GIACCOMO, Msuarez y Monsignore
  • #10
Prueba a darle un susto; un golpe seco contra un cojín por ejemplo. A veces se pega una espiral, lo que provoca el adelanto y haciendo eso suelta y vuelve a la normalidad.
Le he dado el “susto” y nada sigue igual,
Tendré que llevarlo al servicio técnico.
Miedo me da cuanto me pueden cobrar, y me preocupa la impermeabilización ya que me gusta en verano para la playa
 
  • #11
Le he dado el “susto” y nada sigue igual,
Tendré que llevarlo al servicio técnico.
Miedo me da cuanto me pueden cobrar, y me preocupa la impermeabilización ya que me gusta en verano para la playa
El coste no será muy alto y el tema de la impermeabilización lo deberías llevar cada par de años… Si no lo has hecho nunca es una buena oportunidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle y Msuarez
  • #12
El coste no será muy alto y el tema de la impermeabilización lo deberías llevar cada par de años… Si no lo has hecho nunca es una buena oportunidad.
Pues buen apunte a tener en cuenta!
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia
Atrás
Arriba Pie