• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Problemas con cuarzo Mondaine Stop2go y baterías

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo refky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mi reloj lo tengo desde junio del año pasado, y hoy me he dado cuenta de que se ha desalineado el segundero cuando salta el minuto e iba cambiando de zona donde hacía la parada. esta tarde lo he intentado ajustar y el segundero me ha sido imposible ponerlo a las 12. ahora lleva desde esta tarde que lo intenté ajustar, haciendo el salto a "y once" y está estable.por lo demás sigue preciso.
me quedo más tranquilo leyendo que es tema de la pila. creía que duraban más, al menos la primera vez siendo nuevo el reloj.

El primer síntoma de que la pila se está acabando en estos cuerzos es que el stop2go empieza a desalinearse y a hacer "cosas raras".

se ha parado del todo.la semana que viene iré a cambiar la pila.

Viendo lo delicados que son, ya te puedes imaginar que es preferible ir a un buen relojero de verdad y que le meta una bateria buena. No vale cualquier cosa. Son de morro fino estos cuarzos y tienen que comer bien.

• Me gusta
Reacciones: minutero saltante
Es un modelo que lo tenía en la lista de próximos. Pero viendo esto, sinceramente voy a ir a por el cuarzo normal. No estoy en esto de los relojes para que me den quebraderos de cabeza.

Atrás
Arriba Pie