• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema rubí antichoque

  • Iniciador del hilo nacho2015
  • Fecha de inicio
N

nacho2015

Novat@
Sin verificar
Hola amigos, quise limpiar el rubi antichoque, lo saque, y lo he podido poner de vuelta el resorte q lo tiene, alguien q tenga para pasarme alguna tecnica? Saludos ( en la foto se ve q esta suelto el resorte, es de un as 2066 )
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220515_121546206_HDR.jpg
    IMG_20220515_121546206_HDR.jpg
    102,5 KB · Visitas: 46
Hola Nacho.

Ése resorte se llama lira, por si forma parecida al instrumento musical.

La lira la quitaste también? Da la impresión de que que está boca arriba, no sé si me explico.

Saludos.
 
Hola Nacho.

Ése resorte se llama lira, por si forma parecida al instrumento musical.

La lira la quitaste también? Da la impresión de que que está boca arriba, no sé si me explico.

Saludos.
Hola amigo gracias por la respuesta, si, se salió toda, como puedo comprobar si esta boca arriba o abajo? Te mando mas fotos si necesitas
 
Hola amigo gracias por la respuesta, si, se salió toda, como puedo comprobar si esta boca arriba o abajo? Te mando mas fotos si necesitas
Screenshot_20220517-135046.jpg
 
si se ha salido entera para volver a montarla intenta engancher primero la parte cerrada introduciendola a 45° de inclinacion. una vez engachada,
mientras sujetas la parte cerrada con una pinza fina o un palo de boj afilado usa una pinza para enganchar primero un brazo abierto y luego otro
presionando hacia abajo y hacia el centro del rubi
 
  • Me gusta
Reacciones: Punktlich, nacho2015 y Davidrg
i
si se ha salido entera para volver a montarla intenta engancher primero la parte cerrada introduciendola a 45° de inclinacion. una vez engachada,
mientras sujetas la parte cerrada con una pinza fina o un palo de boj afilado usa una pinza para enganchar primero un brazo abierto y luego otro
presionando hacia abajo y hacia el centro del rubi

Mejor explicado imposible
 
  • Me gusta
Reacciones: nacho2015
Gracias chicos! Entonces en esa posicion esta bien?
 
Atrás
Arriba Pie