• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema pulsadores Seiko SNJ029P1

  • Iniciador del hilo Comexi
  • Fecha de inicio
Comexi

Comexi

Milpostista
Verificad@ con 2FA
IMG_20210728_204646.jpg

Llevo un tiempo con problemas en las roscas de los pulsadores.
En la posición de pulsar todo está correcto. Cuando hay que enroscar para bloquear los pulsadores y hacer estanco el reloj, las roscas no alcanzan la posición correcta. Primero se pasaban de la rosca y se salían. Tras llevar el reloj a una relojería local ya no se salen pero no llegan a la posición correcta de bloqueo.
Voy a tener que buscar una relojería de calidad en Valencia capital.
Me gustaría saber si os ha pasado este caso a alguno de vosotros.
Entiendo que cuando lo lleve a revisar también deberán hacerle la prueba de estanqueidad para poder estar tranquilo.
Muchas gracias al foro.
Un saludo.
 
No tengo ese reloj, pero he oído de bastante gente que ha tenido problemas con las roscas, sobre todo porque la rosca de los botones A y B (a las 7 y a las 11) están invertidas, o sea que para desenroscarlas se giran en sentido de las agujas del reloj.
 
No, al mío no le pasa.
 
Atrás
Arriba Pie