• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

problema con Victorinox V7-22 Chrono

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo valcroce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

valcroce

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes muchachos, hace unos días tuve un problema con mi reloj Victorinox V7-22 Chrono, el cual monta un calibre ETA 251.262 y al detener el cronómetro y querer resetearlo con el segundo botón, no quedó con las agujas en cero, hice la operación que aconseja el manual, jalando la corona a la posición 3 y a la 2, presionando los botones y solo la aguja con extremo rojo que marca los 60 segundos queda en cero, el contador de 12 horas queda en las 2, el segundero del chrono quedó también fuera de lugar, a las 8... Pensando que era un problema de batería, saqué para medir la pila, al colocarla de nuevo en la máquina, y poner la corona en la posición 1 el segundero echó a correr, lo detuve con la clavija 1, pero no hubo caso para que se moviera de nuevo, presionando el botón 2. El reloj sigue dando la hora de forma normal, el segundero pequeño (el que está a las 6) funciona perfectamente, son las funciones del cronómetro las que están afectadas. Alguno que pudiera orientarme de lo que pudo haber sucedido??... les agradecería su opinión más experimentada. He tenido este reloj por mas de 7 años, y jamás me dió un problema.

Archivos adjuntos

• photo_2024-06-23_18-01-04.webp
    photo_2024-06-23_18-01-04.webp
    54,9 KB · Visitas: 80
Pues a falta de un comentario más experto que el mío, que no entiendo de cuarzos, imagino que el módulo ha dejado de funcionar debidamente y que la mejor opción será la sustitución. No sé si estas cosas en los cuarzos tienen reparación, pero la sustitución en esa marca no debería ser muy cara tampoco.

Atrás
Arriba Pie