• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

problema con victorinox V7-12

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sika
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sika

sika

Novat@
Sin verificar
buenos dias e buscado en la red como critar la rueda ratch del victorinox para pulir el cristal sin resultado no existen publicaciones y la verdad no quiero estropearlo posiblemente ejerciendo presion y sacarlo....esa es una pregunta.
la numero dos para desmontar la tija para hacer cambio de corona ya que la que tengo es un churro de adaptacion y una vez que consiga la original roscada...no la tengo aun...jejejeje.
agradecere si alguien a obtenido esta informacion

Atrás
Arriba Pie