• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con revisión de un diver de los 60-70

  • Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio
casadelabogado

casadelabogado

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hace poco me hice con un aquastar, gemelo de los que comercializaba Duward en España.

Un reloj precioso, pero al recibirlo vi que tenía el cristal roto, así que lo llevé a una relojería

IMG-20230719-WA0013.jpg



Hace unos días me llaman para decirme que ya está el reloj, y les pido que me envíen algunas fotos para ver el reloj como ha quedado. Por ganas de verlo, no por comprobar nada, porque se suponía que era solo cambiar el cristal y aceitar.


IMG-20230718-WA0015.jpg



Y me ha mandado esto.

Yo veo que el bisel no está igual de color

Screenshot_2023-07-19-12-03-53-229_com.whatsapp.jpg


Está de arriba es antes de llevarlo

Y esta de abajo es un detalle de cómo ha quedado

IMG_20230719_195811.jpg





Me dice el relojero que tenía mucha suciedad en el cristal y que ha habido que limpiarlo.

Si fuera así no habría habido necesidad de decolorar la parte inferior del bisel interior.


YO CREO QUE NO ES EL MISMO BISEL

¿Qué pensáis?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2023-07-19-12-03-41-229_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_2023-07-19-12-03-41-229_com.whatsapp.jpg
    49,4 KB · Visitas: 15
eso tiene pinta que al limpiar se ha llevado la pintura que ya estuviera deteriorada, pero esperemos que algún compañero que tenga el mismo modelo hable
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado
No me atrevo a confirmar nada pero si parece que rascaron bien la "suciedad"
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado
Por lo que he leído, se han pasado de limpios, ojalá no hubieran sido tan concienzudos.

Me tendré que aguantar
 
Imagino que habras hecho alguna foto antes de llevarlo, en mi caso opte por esto para evitar los posibles problemas posteriores.
 
Imagino que habras hecho alguna foto antes de llevarlo, en mi caso opte por esto para evitar los posibles problemas posteriores.
Las fotos ya se han visto, puede ser que lo hayan limpiado con ultasonidos o lavadora , y se ha llevado la pintura ????
 
Atrás
Arriba Pie