casadelabogado
Habitual
Verificad@ con 2FA
Hace poco me hice con un aquastar, gemelo de los que comercializaba Duward en España.
Un reloj precioso, pero al recibirlo vi que tenía el cristal roto, así que lo llevé a una relojería
Hace unos días me llaman para decirme que ya está el reloj, y les pido que me envíen algunas fotos para ver el reloj como ha quedado. Por ganas de verlo, no por comprobar nada, porque se suponía que era solo cambiar el cristal y aceitar.
Y me ha mandado esto.
Yo veo que el bisel no está igual de color
Está de arriba es antes de llevarlo
Y esta de abajo es un detalle de cómo ha quedado
Me dice el relojero que tenía mucha suciedad en el cristal y que ha habido que limpiarlo.
Si fuera así no habría habido necesidad de decolorar la parte inferior del bisel interior.
YO CREO QUE NO ES EL MISMO BISEL
¿Qué pensáis?
Un reloj precioso, pero al recibirlo vi que tenía el cristal roto, así que lo llevé a una relojería
Hace unos días me llaman para decirme que ya está el reloj, y les pido que me envíen algunas fotos para ver el reloj como ha quedado. Por ganas de verlo, no por comprobar nada, porque se suponía que era solo cambiar el cristal y aceitar.
Y me ha mandado esto.
Yo veo que el bisel no está igual de color
Está de arriba es antes de llevarlo
Y esta de abajo es un detalle de cómo ha quedado
Me dice el relojero que tenía mucha suciedad en el cristal y que ha habido que limpiarlo.
Si fuera así no habría habido necesidad de decolorar la parte inferior del bisel interior.
YO CREO QUE NO ES EL MISMO BISEL
¿Qué pensáis?