• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Problema con mi skx, recomendación de relojero en Madrid

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ngb3232
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ngb3232

ngb3232

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas noches compañeros; resulta que mi skx007 después de aproximadamente un año de uso la aguja de las horas esta medio caída y el final de la aguja toca el dial; hace unas semanas me fije en que estaba medio caída pero no pensé mas sobre ello, pero hoy he mirado el dial muy de cerca y entre las 9 y las 12 hay una marca poco perceptible causada por la aguja de las horas rozando con el dial. El problema yo creo que es que de algún golpe que le habré dado al reloj la aguja de las horas se ha dañado y se ha ido cayendo poco a poco hasta tocar el dial. Espero que la solución sea simplemente cambiar la aguja pero no conozco a ningún relojero aquí en Madrid. Si alguno de vosotros conoce a algún relojero en Madrid agradecería que me lo dijeseis. ¿Más o menos cuánto creéis que podría costar la reparación? Dejo fotos de el reloj y el problema que tiene.
Gracias de antemano a todos vosotros.
Screenshot 2020-01-13 at 23.30.21.webp
Por ahora la marca en el dial no se ve casi nada, por eso me gustaría arreglar esto cuanto antes.
Screenshot 2020-01-13 at 23.31.40.webp
Y aquí si os fijáis de cerca se puede ver la aguja de las horas medio caída.

En las fotos no se ve nada,pero seguro q algun compañero te ayuda con algun buen relojero q haga ese trabajo,no es nada es solo abrir y colocarla de nuevo,un abrazo y lo siento no te puedo ayudar por no ser de madrid

Aparte de otros relojeros de confianza, creo que hay dos SAT de Seiko en Madrid, uno en General Martínez Campos 28

Saludos

En las fotos no se ve nada,pero seguro q algun compañero te ayuda con algun buen relojero q haga ese trabajo,no es nada es solo abrir y colocarla de nuevo,un abrazo y lo siento no te puedo ayudar por no ser de madrid

Me acabo de fijar, pero entre que en vivo la marca es casi imperceptible y luego cuando subo las fotos aqui la calidad baja pues no se ve nada. Gracias igualmente

Me acabo de fijar, pero entre que en vivo la marca es casi imperceptible y luego cuando subo las fotos aqui la calidad baja pues no se ve nada. Gracias igualmente
De nada para eso estamos

Aparte de otros relojeros de confianza, creo que hay dos SAT de Seiko en Madrid, uno en General Martínez Campos 28

Saludos

Lo de los SAT ya lo sabia, hay bastantes que son servicios tecnicos autorizados de Seiko, como Casado Relojeros en la calle de Alcala pero me siento mas tranquilo llendo a un relojero que me recomendéis aqui.

Yo te recomiendo casadelreloj el relojero se llama antonio trabaja muy bien y a buen precio, tiene web lo puedes buscar.

Yo te recomiendo casadelreloj el relojero se llama antonio trabaja muy bien y a buen precio, tiene web lo puedes buscar.

Muchisimas gracias, acabo de mirar su pagina, parece ser que tienen whatsapp, mañana les mandaré un mensaje a ver que me dicen.

Yo lo he llevado al SAT de Seiko en la calle Silva en Madrid y todo perfecto y a buen precio.

Muchisimas gracias, acabo de mirar su pagina, parece ser que tienen whatsapp, mañana les mandaré un mensaje a ver que me dicen.

Si tiene whatsapp ya nos cuentas a ver que tal.

Cualquier relojero medianamente bueno te lo hace

No creo que la diferencia de precio sea muy alta para esta reparación entre un relojero y el sat, y por lo poco más que costara, te lo iban a dejar perfecto, con prueba de estanqueidad y con garantía oficial, mi recomendación es que pidas presupuesto al sat antes de nada.

Saludos.

Ya veo. No veo otra solución que llevarlo al relojero para que la ponga en su sitio.

En Collado Villalba está Casa Juan, el padre es muy bueno, el hijo también pero no tanto. Yo les llevo todos mis relojes desde hace años y muy contento. Hasta arreglaron en su día un reloj de pared de más de 100 años de antiguedad de la familia.

No creo que la diferencia de precio sea muy alta para esta reparación entre un relojero y el sat, y por lo poco más que costara, te lo iban a dejar perfecto, con prueba de estanqueidad y con garantía oficial, mi recomendación es que pidas presupuesto al sat antes de nada.

Saludos.

Pediré presupuesto en varios lugares probablemente, entre ellos un sat por que es verdad que dan más garantías que los relojeros normales. Muchas gracias por la recomendación.

Te van a ajustar la aguja, no es ni caro ni complicado (tampoco se puede considerar una avería, más bien es un desajuste ) pero puede tengas que dejar el reloj y no te lo hagan en el momento

no tardes porque marcará cada vez más el dial

Te van a ajustar la aguja, no es ni caro ni complicado (tampoco se puede considerar una avería, más bien es un desajuste ) pero puede tengas que dejar el reloj y no te lo hagan en el momento

no tardes porque marcará cada vez más el dial

El reloj no lo voy ha usar mas hasta que decida donde llevarlo asi que esta parado ahora mismo. Por lo que me estáis diciendo es algo relativamente sencillo de reparar y me esta tranquilizando bastante, es la primera vez que tengo cualquier problema de este tipo con un reloj y sinceramente estaba bastante nervioso. Cuando me decida y lo mande a reparar os informo. Muchas gracias por tu recomendación.

Última edición:
Buenas noches.

Si es solamente la aguja horaria movida lo puedes solucionar tú mismo.No tiene misterio,centras las dos agujas en las 12h (la horaria y minutera) teniendo en cuenta la fecha y ya está.

Saludos.
Gracias....

A mi me gusta bastante Herminio, en la calle Federico Gutierrez. Le visité a raiz de comentarios del foro y desde entonces no lo cambio.

A mi me gusta bastante Herminio, en la calle Federico Gutierrez. Le visité a raiz de comentarios del foro y desde entonces no lo cambio.

Desde luego Herminio Jimenez es un gran relojero,trabaja muy fino y con precios lógicos. Sabe lo que no está escrito. Yo me paso horas en su tienda/taller conversando y aprendiendo de el cuando voy a Madrid de vacaciones. En la calle Federico Gutiérrez cerca de la calle Alcalá. Zona Pueblo nuevo

Al final he decidido llevarlo a un SAT de Seiko, en concreto a Crono World en General Martinez Campos, les he dejado el reloj para que me hagan presupuesto y en unos días me llamarán para decirme la cifra, el relojero que me atendió me ofreció la posibilidad de cambiar el dial por la pequeña marca que tiene que casi no se ve pero me dijo que se encarecería bastante así que probablemente solo pediré que me vuelvan a posicionar la aguja.

Como te han comentado, puede ser que la aguja horaria se haya descolocado del cañón de horas.

Otra posibilidad es que se haya soltado el dial, que imagino que en este modelo va atornillado con dos tornillos laterales a la máquina, y se haya "aproximado" a las agujas.

Un saludo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie