ngb3232
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas noches compañeros; resulta que mi skx007 después de aproximadamente un año de uso la aguja de las horas esta medio caída y el final de la aguja toca el dial; hace unas semanas me fije en que estaba medio caída pero no pensé mas sobre ello, pero hoy he mirado el dial muy de cerca y entre las 9 y las 12 hay una marca poco perceptible causada por la aguja de las horas rozando con el dial. El problema yo creo que es que de algún golpe que le habré dado al reloj la aguja de las horas se ha dañado y se ha ido cayendo poco a poco hasta tocar el dial. Espero que la solución sea simplemente cambiar la aguja pero no conozco a ningún relojero aquí en Madrid. Si alguno de vosotros conoce a algún relojero en Madrid agradecería que me lo dijeseis. ¿Más o menos cuánto creéis que podría costar la reparación? Dejo fotos de el reloj y el problema que tiene.
Gracias de antemano a todos vosotros.

Por ahora la marca en el dial no se ve casi nada, por eso me gustaría arreglar esto cuanto antes.

Y aquí si os fijáis de cerca se puede ver la aguja de las horas medio caída.
Gracias de antemano a todos vosotros.

Por ahora la marca en el dial no se ve casi nada, por eso me gustaría arreglar esto cuanto antes.

Y aquí si os fijáis de cerca se puede ver la aguja de las horas medio caída.