Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
efectivamente agua " fayry " y un poco paciencia suela ser suficiente si no te atreves a soltarlo y limpiarlo debidamenteRecuerdo comprar un seamaster bond q ademas fue mi primer reloj comprado en el foro y el forero me comento q no giraba el bisel....con mucha paciencia limpiando al final giró...simplemente de no girarlo se habian acumulado restos y no giraba
Quitar el bisel no es dificil, y volverlo a montar igual. Hay varios tutoriales por internet. Sera suciedad con toda seguridad.Gracias por vuestros consejos . Le he lavado komo me aconsejáis, gira algo pero no me hace el clásico klip cuando le voy girando. Supongo ke será algo que suciedad . En algún foro leí que podría tratarse de un pequeño muelle que lleva el bisel. Cómo no me atrevo a desarmarlo, seguiré vuestras indicaciones y le llevaré al distribuidor de Rolex aquí en Santander
.mi colección es muy escasita : un Rolex GMT master, un Seiko solar diver 200m y un modesto orient bambino.
Ver el archivos adjunto 731107
Esta es mi pequeña coleccion
Parece que cambiaron la esfera anteriormente.
Pues que yo sepa nunca me cambiaron nada. A los pocos años de tenerlo le lleve a una revisión como buen novato y no me informaron de cambio alguno en el reloj.
Y como no me informaron de ello? El reloj no tenía ningún problema. Solamente le mande para un revisión. Porque llegas a esa conclusión ? SI es así conlleva eso algún problema ?.
Pues la verdad me parece una autentica cabr......ke no me informasen de ello, y sobre todo que no me dieran las piezas cambiadas. No es porque reste valor al reloj, le tengo suficientemente cariño como para no desprenderme de él ni por el triple de su valor actual. Me costó años de sueños hacerme con esta máquina . Ya desde los 15 años pegaba mi nariz al escápate de la joyería GALÁN mirando al submariner y al GMT master . Este último era mi favorito, algún día será mío soñaba. Y después de 23 años se cumplió mi sueño pese a tener una economía que no me permitía semejante lujo. Desde entonces no me le he quitado un solo día
Pues la verdad en toda su vida una sola vez ...hace 12 años . Y para una vez que le llevo me cambian la esfera sin tener yo conocimiento de ello .jejejeje es duro el muy cabr...