Raceg12
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todo el mundo, abro este hilo por un problema reciente al que no encuentro solución con mi enrollador de muelle real de AliExpress (esto quizás os oriente sobre su nivel de calidad). Resulta que una vez está enrollado el muelle real dentro del enrollador, a la hora de soltarlo dentro del barrilete un extremo del muelle real siempre se queda encajado entre el cilindro del enrollador y la parte móvil que empuja el muelle hacia abajo.
Dando el problema que al soltar el muelle dentro del barrilete siempre se queda con un trozo fuera.
En los usos anteriores siempre soltaba el muelle bien, pero últimamente estaba empezando a costarle al enrollador empujar el muelle hacia abajo hasta llegar a quedarse atascado con el extremo del muelle.
Mi pregunta es, ¿existe alguna solución o toca comprar un enrollador nuevo de mejor calidad?
¿Cuál sería el más recomendable calidad precio (Bergeon, uno chino de mejor calidad, etc)?
Para un 7009/7S26/4R3X ¿Que modelo sería el más adecuado (N.6, N.7, 8200)?
Gracias por vuestra atención.
Dando el problema que al soltar el muelle dentro del barrilete siempre se queda con un trozo fuera.
En los usos anteriores siempre soltaba el muelle bien, pero últimamente estaba empezando a costarle al enrollador empujar el muelle hacia abajo hasta llegar a quedarse atascado con el extremo del muelle.
Mi pregunta es, ¿existe alguna solución o toca comprar un enrollador nuevo de mejor calidad?
¿Cuál sería el más recomendable calidad precio (Bergeon, uno chino de mejor calidad, etc)?
Para un 7009/7S26/4R3X ¿Que modelo sería el más adecuado (N.6, N.7, 8200)?
Gracias por vuestra atención.