• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con batería Sony Xperia M4

  • Iniciador del hilo Peteflay
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Peteflay

Peteflay

De la casa
Sin verificar
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar. Hace poco he pillado un Sony Xperia M4 Aqua, del cual estoy muy contento, salvo un tema que me tiene descolocado. Siempre suelo cargar mis teléfonos por la noche, dejándolos enchufados toda la noche, y siempre apagados. El tema está en que este M4 por mucho que lo deje cargando toda la noche nunca llega al 100% de carga. Cuando lo enciendo después de haberlo cargado oscila entre el 93 y el 95%, pero nunca el 100%. Lo extraño es que si lo vuelvo a enchufar unos minutos sí que llega al 100%. ¿Alguien sabe a qué se puede deber?
 
puede ser que la bateria este nueva o que el sistema de proteccion no deja que se carge del todo.

Usas el cargador de sony o uno especializado ?
 
Puede ser que se haya descalibrado. En mi teléfono lo que hay que hacer si eso pasa es descargarla del todo -del todo que se pueda, pues llevan un dispositivo para que no se descarguen absolutamente-; una vez que el teléfono ya no enciende, se deja cargando toda la noche.

Con eso, en mi teléfono se "cura", desconozco si es un proceso habitual o estándar o si es para cierto tipo de baterías o, incluso, para ciertas marcas o modelos de móviles. Consulta sobre tu teléfono "calibrar batería" o "calibrar carga" a ver que encuentras.
 
puede ser que la bateria este nueva o que el sistema de proteccion no deja que se carge del todo.

Usas el cargador de sony o uno especializado ?

No, no, uso el suyo. Gracias por la redpuesta. [emoji6]

Enviado desde mi Tortuga
 
Puede ser que se haya descalibrado. En mi teléfono lo que hay que hacer si eso pasa es descargarla del todo -del todo que se pueda, pues llevan un dispositivo para que no se descarguen absolutamente-; una vez que el teléfono ya no enciende, se deja cargando toda la noche.

Con eso, en mi teléfono se "cura", desconozco si es un proceso habitual o estándar o si es para cierto tipo de baterías o, incluso, para ciertas marcas o modelos de móviles. Consulta sobre tu teléfono "calibrar batería" o "calibrar carga" a ver que encuentras.

Ok, probaré eso a ver qué ocurre. Gracias. [emoji106]

Enviado desde mi Tortuga
 
Nada, he hecho lo de descargarla del todo y cargarla de nuevo y solo ha llegado al 94%. ¿Alguna idea más? Esto me tiene desconcertado.

Enviado desde mi Tortuga
 
Es posible que estés a tiempo de devolver el aparato y que te lo cambien por otro nuevo (mínimo 14 días, ya hay tiendas que te dan 30 días), si no, prueba en soporte:
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie