R
RRelojeando
Novat@
Sin verificar
Buenos días.
Os cuento mi problema en el proceso de compra con Watchgecko Geckota Limited para que lo tengáis en cuenta. Aquí en el foro he visto que hay bastante gente que les ha comprado sin problema alguno pero esta es mi negativa experiencia que a día de hoy sigo sin poder resolver:
El pasado lunes intenté realizar la compra a través de la web de Watchgecko. El proceso avanzó sin problemas hasta que introduje los trés dígitos CVV de mi tarjeta. En ese momento se habrió la ventana de seguridad del banco que me pedía un mensaje recibido en mi móvil. Lo introduje sin problema, el banco aceptó la operación y me envío un mensaje sms diciendo que Geckota Limited había realizado una retención por el importe de la compra en libras. Al instante, la web de Watchgecko dió un error y me apareció un mensaje que decía que la operación no se había podido completar y que la repitiera. Visto en mi cuenta que el dinero estaba retenido por Geckota Limited les envié un primer mensaje a través de su servicio de atención al cliente para intentar solventar el error. Al cabo de unas horas me contestaron diciendo que había introducido mal el código CVV de mi tarjeta y que por eso la operación no se había completado. Que hablara con mi banco. Yo sabía que no era así pero no obstante hablé con el banco por si se podía solucionar pero me confirman que la operación está completada y el dinero a disposición de Geckota LImited. En el momento que ellos reclamen el importe mi banco se lo enviará ya que el proceso se ha concluido correctamente. Volví a contactar con Geckota Limited y ya no he podido recibir respuesta. Al correo no responden y por teléfono siempre comunica.
A día de hoy no consigo contactar con ellos, hacen caso omiso de mis multiples intentos de contacto, incluso les he dicho que por mi parte no hay problema en que finalicen la operación si me mandan lo comprado pero su silencio es la única contestación.
Sin ánimo de polemizar, me limito a poner en el foro lo que me ha pasado para vuestro conocimiento.
Espero poder deciros en unos días que he podido solucionarlo pero por lo que me dice el banco tendré que confiar en que no es un timo y esperar a que la retención de dinero "decaiga" sin que Geckota Limited retire el dinero.
Un saludo.
Os cuento mi problema en el proceso de compra con Watchgecko Geckota Limited para que lo tengáis en cuenta. Aquí en el foro he visto que hay bastante gente que les ha comprado sin problema alguno pero esta es mi negativa experiencia que a día de hoy sigo sin poder resolver:
El pasado lunes intenté realizar la compra a través de la web de Watchgecko. El proceso avanzó sin problemas hasta que introduje los trés dígitos CVV de mi tarjeta. En ese momento se habrió la ventana de seguridad del banco que me pedía un mensaje recibido en mi móvil. Lo introduje sin problema, el banco aceptó la operación y me envío un mensaje sms diciendo que Geckota Limited había realizado una retención por el importe de la compra en libras. Al instante, la web de Watchgecko dió un error y me apareció un mensaje que decía que la operación no se había podido completar y que la repitiera. Visto en mi cuenta que el dinero estaba retenido por Geckota Limited les envié un primer mensaje a través de su servicio de atención al cliente para intentar solventar el error. Al cabo de unas horas me contestaron diciendo que había introducido mal el código CVV de mi tarjeta y que por eso la operación no se había completado. Que hablara con mi banco. Yo sabía que no era así pero no obstante hablé con el banco por si se podía solucionar pero me confirman que la operación está completada y el dinero a disposición de Geckota LImited. En el momento que ellos reclamen el importe mi banco se lo enviará ya que el proceso se ha concluido correctamente. Volví a contactar con Geckota Limited y ya no he podido recibir respuesta. Al correo no responden y por teléfono siempre comunica.
A día de hoy no consigo contactar con ellos, hacen caso omiso de mis multiples intentos de contacto, incluso les he dicho que por mi parte no hay problema en que finalicen la operación si me mandan lo comprado pero su silencio es la única contestación.
Sin ánimo de polemizar, me limito a poner en el foro lo que me ha pasado para vuestro conocimiento.
Espero poder deciros en unos días que he podido solucionarlo pero por lo que me dice el banco tendré que confiar en que no es un timo y esperar a que la retención de dinero "decaiga" sin que Geckota Limited retire el dinero.
Un saludo.