• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema bisel Certina ds action diver

  • Iniciador del hilo JACARO
  • Fecha de inicio
J

JACARO

Novat@
Sin verificar
Buenos días,

Hace un par de días empecé a notar que al girar el bisel de mi certina ds action tenía como algo dentro que en determinados puntos (no siempre el mismo) hacia q rascara y no se notarán los clicks.

Alguien sabe que podría ser y si sería muy caro de solucionar?

Muchas gracias. Un saludo.
 
Buenas.

Yo lo llevaría a que quitaran el bisel y vieran el bisel por el interior. Si fuera un reloj "barato", con una navaja se puede quitar el bisel y verlo, pero en ese reloj yo lo llevaría. No sé si está en garantía. De ser así, llévalo. Si no, infórmate de algún relojero bueno por tu zona. Bueno me refiero a cuidadoso lo primero, que hay algunos manazas de narices.
 
Yo lo llevaría al CO, o en su defecto a un relojero de confianza.
Quitarlo no es que sea lo más difícil del mundo pero si hay algo dañado puede terminar la liarla.
Al menos eso me pasó a mí en uno de mis diver.
 
Atrás
Arriba Pie