• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Problema al escribir en el foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Blapo87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por aportar, aunque sea a toro pasado: yo no tengo el IOS actualizado, y he sufrido el mismo problema días atrás. Ahora parece que va. Gracias, jefe.

A mi me ha pasado hoy, de hecho se me han duplicado hasta los mensajes.

Creo que ya he dado con ello.
Por favor, los que habían experimentado problemas (principalmente con el móvil) que por favor apaguen ni que sea por un momento el bloqueador y me confirmen si se he logrado solucionarlo o no.

Gracias
Muchas gracias, a mi me funciona en el iPad de nuevo sin problemas.
Bloqueador desinstalado!

Pues sí. Parece que funciona.
Muchas gracias.

A mi no me sucede compañeros me va bien...

En el móvil con Firefox una mejoría abismal, muchísimo mejor que con Chrome.

Buenas tardes.

pues yo he estado sin entrar en el foro más de una semana porque me volvía loco escribiendo.

cada vez que lo intento ni para de moverse la página y ni veo lo que escribo a veces.

yomrefresco y limpio siempre el historial, y sigue igual que hace semana y algo.

ni tengo ni bloqueador ni nada de eso que comentan.

te informo Anton por si te sirve de ayuda.

pero de verdad es un suplicio escribir así.

saludos!

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
No se si al reto de compañeros os ocurre, pero en mi iPad sin tocar nada el problema ha vuelto.

El navegador que tengo en el iPad es safari y para ese no sirve, te agradezco la solución aportada. He tenido que volver a optar por la solución que indicó un compañero del bloqueador, no es un método que me guste porque no quiero perjudicar una fuente de ingresos del foro, pero es la única solución que realmente por el momento funciona.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Me pasa lo mismo, desde IPad con Safari va fatal...

El navegador que tengo en el iPad es safari y para ese no sirve, te agradezco la solución aportada. He tenido que volver a optar por la solución que indicó un compañero del bloqueador, no es un método que me guste porque no quiero perjudicar una fuente de ingresos del foro, pero es la única solución que realmente por el momento funciona.
Por nada compañero, siento que no te haya sido útil. 🙂

Cordial saludo

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Buenas tardes.

probando uno dos uno dos.

ya parece que va bien se mueve pero muy poquito.

solo cada 3/5 segundos.

sigue moviéndose un poco que antes no me paso nunca pero al menos ahora ya ves lo que estás escribiendo.

Voi a probar en varios post.

Nada falsa alarma se mueve menos pero sigue moviéndose.

Es menos molesto y al menos se puede ver casi siempre lo que escribes.

vamos mejorando!

Atrás
Arriba Pie