Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con el iPad no lo he probado, pero normalmente utilizo Mac y me va bien, tanto con Safari como con Chrome, que son los dos navegadores que utilizo.He tenido el mismo problema con el iPad hace un par de horas. Y ahora con el Mac...
Solo quería saber si el problema es solo mío o si hay que seguir siendo paciente.A mi también me suele pasar eso, y no es un Apple ni Mac ni tablet, es en el móvil.
Gracias por la info. Continuo con el mismo problema en el iPad. Luego probaré con el Mac.Con el iPad no lo he probado, pero normalmente utilizo Mac y me va bien, tanto con Safari como con Chrome, que son los dos navegadores que utilizo.
Pues no compañero, al escribir sube y baja la pantalla, lo mismo me pasa a veces al querer adjuntar archivo.Solo quería saber si el problema es solo mío o si hay que seguir siendo paciente.
Anton, todos mis dispositivos son Apple (Mac, Ipad, Iphone...) y lo veo todo sin problemas desde el primer día.A ver. Disculpas a los afectados, lo primero. Por lo que he podido comprobar sólo les ocurre a los que usan dispositivos Apple (Mac y tabletas), algo que no resulta demasiado sorprendente habida cuenta de la idiosincrasia de los señores de la manzana, sólo compatibles consigo mismos.
Edito: he deshabilitado este tipo de anuncios (refresco periódico) en Safari, que suele ser el que da problemas.
Si alguno sigue experimentándolos (después de haber limpiado caché, por favor) que me mande un privado.
Se agradece la paciencia.
Visto lo visto, entonces, tengo que concluir que son problemas puntuales que sólo experimentan algunos foreros.Anton, todos mis dispositivos son Apple (Mac, Ipad, Iphone...) y lo veo todo sin problemas desde el primer día.
Así que no es problema de la “idiosincrasia de la manzana”... 😉
Yo también utilizo dispositivos Apple y lo veo todo sin problemas excepto a la hora de escribir, lo que es un sufrimiento porque me salta la pantalla constantemente.Anton, todos mis dispositivos son Apple (Mac, Ipad, Iphone...) y lo veo todo sin problemas desde el primer día.
Así que no es problema de la “idiosincrasia de la manzana”... 😉
Idem....Yo e visto que las lineas se mueven como si temblaran, no se si es mi configuracion o la propia web.
Mi respuesta al privado la puedes esperar por aquí igualmente: no puedo darte soluciones privadas cuando el tema afecta a más foreros (aunque no sé cuántos)Llevo más de una semana con problemas y visto lo visto no se trata de algo puntual.
Voy a tomarme un tiempo de descanso con lo de postear para no seguir torturandome a mi mismo.
Seguiré esperando con paciencia, al igual que sigo esperando la respuesta de Goldoff al privado que le mandé el miércoles.
¿Alguno de los que experimentáis problemas habéis probado con esto?Para los entendidos, no sé si está solución pudiese servir de algo..
https://www.xatakandroid.com/tutori...de-tantos-saltos-mientras-se-carga-una-pagina