• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Problema al escribir en el foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Blapo87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi también me suele pasar eso, y no es un Apple ni Mac ni tablet, es en el móvil.

• Me gusta
Reacciones: Gusill
He tenido el mismo problema con el iPad hace un par de horas. Y ahora con el Mac...
Con el iPad no lo he probado, pero normalmente utilizo Mac y me va bien, tanto con Safari como con Chrome, que son los dos navegadores que utilizo.

• Me gusta
Reacciones: Rayuant y Gusill
A mi me pasa en el iPad.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
A mi también me suele pasar eso, y no es un Apple ni Mac ni tablet, es en el móvil.
Solo quería saber si el problema es solo mío o si hay que seguir siendo paciente.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Con el iPad no lo he probado, pero normalmente utilizo Mac y me va bien, tanto con Safari como con Chrome, que son los dos navegadores que utilizo.
Gracias por la info. Continuo con el mismo problema en el iPad. Luego probaré con el Mac.

Estos son los problemas que tiene utilizar dispositivos de la manzana.

Desde el Mac e iPhone es un infierno...

Solo quería saber si el problema es solo mío o si hay que seguir siendo paciente.
Pues no compañero, al escribir sube y baja la pantalla, lo mismo me pasa a veces al querer adjuntar archivo.

• Me gusta
Reacciones: Gusill
A ver. Disculpas a los afectados, lo primero. Por lo que he podido comprobar sólo les ocurre a los que usan dispositivos Apple (Mac y tabletas), algo que no resulta demasiado sorprendente habida cuenta de la idiosincrasia de los señores de la manzana, sólo compatibles consigo mismos.

Edito: he deshabilitado este tipo de anuncios (refresco periódico) en Safari, que suele ser el que da problemas.
Si alguno sigue experimentándolos (después de haber limpiado caché, por favor) que me mande un privado.

Se agradece la paciencia.
Anton, todos mis dispositivos son Apple (Mac, Ipad, Iphone...) y lo veo todo sin problemas desde el primer día.
Así que no es problema de la “idiosincrasia de la manzana”... 😉

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
Anton, todos mis dispositivos son Apple (Mac, Ipad, Iphone...) y lo veo todo sin problemas desde el primer día.
Visto lo visto, entonces, tengo que concluir que son problemas puntuales que sólo experimentan algunos foreros.

Pues a mi tambien pasa esto y lo informado a Anton.
La respuesta era valido, con FIREFOX pasa, con EXPLORER no pasa. Solo hablo del PC, no lo tengo en el Mobil.
Pero aun me molesta un poco, por que megusta mas Firefox este. Asi, para respuestas cortas Firefox, cuando es mas cambio al Explorer.

Confirmado, sigo con los mismos problemas también en el Mac. He reiniciado los dispositivos y borrado el historial para ver si ese era el problema. Ningún cambio.

a mi tambien me sigue pasando con iphone e ipad es decir safari, con chrome en el pc no pasa.

Yo también utilizo dispositivos Apple y lo veo todo sin problemas excepto a la hora de escribir, lo que es un sufrimiento porque me salta la pantalla constantemente.
Me pregunto por qué hasta el viernes pasado me funcionaba todo bien y desde entonces ya no...

Yo utilizo iPad con iOS 14.0.1 y Safari Y también me ocurre lo de los saltos de la página hacia abajo.
Si estoy con la sesión abierta la parte inferior donde está el espacio para escribir se me va hacia abajo y, efectivamente, escribir resulta una tortura. Si no tengo abierta la sesión es el último mensaje del hilo el que va.
Esto es nuevo, quiero decir, desde hace unos días. Nunca antes he experimentado problema alguno y siempre entro con el mismo dispositivo y la misma configuración.

Edito: En vez de Safari he utilizado Chrome y con este navegador todo funciona correctamente. Mi impresión es que hay alguna discrepancia entre Safari y la publicidad, pero la discrepancia tiene que ser reciente porque hace 15 días usaba Safari y había publicidad y todo funcionaba bien
En el PC (Windows 10) con Firefox todo perfecto. Parece que el problema apunta a Safari.

Última edición:
A mi hace unos días también me pasaba. Ahora al escribir este ya no.
gracias

A mí me sigue pasando, la verdad. De vez en cuando a mitad de la escritura la pantalla se va para abajo y dejo de ver incluso lo que estoy escribiendo. Si desplazo la pantalla para tener una visión central de lo que escribo, se desplaza todo hacia la parte inferior de la pantalla.

No es que yo escribiera mucho... pero ahora es muy incómodo de hacerlo y lo hago aún menos.

A ver si hay suerte y puede arreglarse pronto.

Uso Mac y Safari, por cierto.

Con ipad sigue pasando. Una tortura china entre el puñetero corrector de turno y estos saltos de vallas colocados estratégicamente en el foro. Parece Jumanji cuando te pones a escribir cualquier cosa.
Ánimo Boss!

Yo uso el ipad con el último IOS y el chrome y se ve perfectamente.

A mí me pasaba y me sigue pasando con el MAC y con la tablet, soy de Apple.

Yo e visto que las lineas se mueven como si temblaran, no se si es mi configuracion o la propia web.

• Me gusta
Reacciones: Gusill y unicoru
Llevo más de una semana con problemas y visto lo visto no se trata de algo puntual.
Voy a tomarme un tiempo de descanso con lo de postear para no seguir torturandome a mi mismo.
Seguiré esperando con paciencia, al igual que sigo esperando la respuesta de Goldoff al privado que le mandé el miércoles.

Llevo más de una semana con problemas y visto lo visto no se trata de algo puntual.
Voy a tomarme un tiempo de descanso con lo de postear para no seguir torturandome a mi mismo.
Seguiré esperando con paciencia, al igual que sigo esperando la respuesta de Goldoff al privado que le mandé el miércoles.
Mi respuesta al privado la puedes esperar por aquí igualmente: no puedo darte soluciones privadas cuando el tema afecta a más foreros (aunque no sé cuántos)

Atrás
Arriba Pie