A mi también me pasaba con el iPad y safari y la última versión del ios (la que han metido recientemente)pensaba que era cosa mía porque los movimientos de pantalla eran debidos a la publicidad dado que me movía la pantalla a cada refresco del anuncio de turno, pero cuando he visto este hilo me ha dado por investigar...
Con otros navegadores y/o plataformas no me ocurría... así que he mirado la configuración de safari en ajustes, nada extraño. También he probado a intentar escribir con safari en modo privado: mas de lo mismo, para cortarse las venas. He probado a quitar zoom al navegador, al 50%, ídem...
Como veía claro que el problema eran los anuncios, me ha dado por bajar una app del appstore, “Adblock Pro for Safari”.
Ver el archivos adjunto 940469
Una vez descargada, volviendo a Ajustes>Safari>Bloqueadores de contenido: salen varias opciones... yo he marcado la primera: ads:
Ver el archivos adjunto 940470
Magia: han desaparecido los malditos anuncios entre posts, y con ellos, los desesperantes movimientos al intentar escribir...
Estoy escribiendo este mensaje desde el iPad y ningún problema... Espero que os sea de utilidad.