• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Problema al escribir en el foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Blapo87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Blapo87

Blapo87

De la casa
Verificad@ con 2FA
Quería preguntaros por si a alguien más le pasa y como puedo solucionarlo. Al escribir en cualquier hilo con el IPad, es un suplicio porque todo el rato la pagina tiende a moverse hacia arriba, hacia el inicio de pagina y me impide ver el texto.

A alguien más le pasa?

• Me gusta
Reacciones: Manucdq y Kisuzu
Yo escribo en iPad y no he notado nada

Quería preguntaros por si a alguien más le pasa y como puedo solucionarlo. Al escribir en cualquier hilo con el IPad, es un suplicio porque todo el rato la pagina tiende a moverse hacia arriba, hacia el inicio de pagina y me impide ver el texto.

A alguien más le pasa?
He tenido el mismo problema con el iPad hace un par de horas. Y ahora con el Mac...

• Me gusta
Reacciones: Rollins

A alguien más le pasa?
Lo he notado esta mañana en el ordenador y luego en el móvil, efectivamente un suplicio.

Ayer por la noche me empezó a pasar a mí. Y continúo igual. Se hace difícil escribir cualquier cosa.
Yo creo es tema de la recarga automática de los banners publicitarios.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y Gutigon

A alguien más le pasa?
También escribo en iPad y no me ocurre. Será por otro motivo
Saludos

Pensaba que era yo ¡! A mi me pasa lo mismo.....

Creo que es por la publicidad

Pero es que siempre ha habido publicidad y funcionaba bien

Exacto siempre ha ido bien y a partir de Ayer empezó a ocurrir esto. Es que se junta esto con el auto corrector del iPad y madre mía para escribir un mensaje

A mi me pasó ayer, un suplicio la verdad.
Un saludo.

A mi me pasa lo mismo desde hace un par de días... la verdad que es bastante molesto...
Veo que no soy el único... espero que se pueda solucionar cuanto antes!

Publicidad se me ha metido para dar y tomar.
No se sí será cosa achacable a mí o del foro

¿Alguien ha avisado al Boss? Suele ser bastante eficaz...

A mí me pasó un par de veces ayer, pero ya no me ha pasado más y pensé que era uno de esos "ratos tontos" que tienen a veces los sitios web :innocent:

Gracias a @AbderramanII por el aviso.
Efectivamente, estoy haciendo algunas pruebas con los banners auto-recargados. Personalmente utilizo PC de sobremesa y móvil, pero no tableta, de manera que no me había dado cuenta de ese movimiento de la pantalla que por lo visto solo sucede en ese dispositivo. Voy a ver si le pongo solución.

• Me gusta
Reacciones: aguisevi y AbderramanII
Muchas gracias por tu rapida atención. Yo primero quería preguntar por si era culpa de mi dispositivo para no molestar.

Me pasa a partir de la sexta cerveza. Con dos o tres no se me mueve nada.

• Me gusta
Reacciones: Rollins y Gutigon
Buenas tardes.

Otro más que le pasa y me está volviendo loco jajaja.

Ya envíe privado al boss y ahora veo este post.

Seguro que lo soluciona porque me está volviendo tarumba el subir y bajar jajajaa

Me pasa lo mismo en el iPhone.

Un saludo 👋

Pues también me pasa en un Mac. Seguro que pronto se solucióna.🙌

A mí me sigue pasando... sin presión al Boss.

yotambientengoproblemasalescribirenelforomefallalabarraespaciadoraporquesemehacaidounacervezaenelteclado!!

SifueseCruzCamponohubiesepasadnada,peroeracerveza,EstrellaGalicia....

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y iVAMP
A ver. Disculpas a los afectados, lo primero. Por lo que he podido comprobar sólo les ocurre a los que usan dispositivos Apple (Mac y tabletas), algo que no resulta demasiado sorprendente habida cuenta de la idiosincrasia de los señores de la manzana, sólo compatibles consigo mismos.

Edito: he deshabilitado este tipo de anuncios (refresco periódico) en Safari, que suele ser el que da problemas.
Si alguno sigue experimentándolos (después de haber limpiado caché, por favor) que me mande un privado.

Se agradece la paciencia.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
¿Alguien más sigue con problemas al publicar en el foro?
Yo llevo desde el viernes pasado... y no se si será cosa mía o si le sigue pasando a alguien

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Atrás
Arriba Pie