Blapo87
De la casa
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
He tenido el mismo problema con el iPad hace un par de horas. Y ahora con el Mac...Quería preguntaros por si a alguien más le pasa y como puedo solucionarlo. Al escribir en cualquier hilo con el IPad, es un suplicio porque todo el rato la pagina tiende a moverse hacia arriba, hacia el inicio de pagina y me impide ver el texto.
A alguien más le pasa?
Lo he notado esta mañana en el ordenador y luego en el móvil, efectivamente un suplicio.Quería preguntaros por si a alguien más le pasa y como puedo solucionarlo. Al escribir en cualquier hilo con el IPad, es un suplicio porque todo el rato la pagina tiende a moverse hacia arriba, hacia el inicio de pagina y me impide ver el texto.
A alguien más le pasa?
También escribo en iPad y no me ocurre. Será por otro motivoQuería preguntaros por si a alguien más le pasa y como puedo solucionarlo. Al escribir en cualquier hilo con el IPad, es un suplicio porque todo el rato la pagina tiende a moverse hacia arriba, hacia el inicio de pagina y me impide ver el texto.
A alguien más le pasa?