Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias por la info. A ver si puedo acercarme algún día y pruebo (no tengo coche y trabajo de lunes a sábado).Hola, buena elección. Lo tengo desde hace 3 semanas y estoy encantado. No te preocupes por el tamaño, las asas son muy cortas. Yo llevo el de 45 mm. en muñeca de 17,5 cm., y sin problema.
En Valladolid no veo que lo venda nadie, pero sí en Salamanca, joyería Terrones.
En Valencia anuncian que lo vende Relojes de Moda, en el centro com. Carrefour de Av. de la Albufera.
Ya nos dirás.👍🏻
En Gasteiz los tienen en Joyería Sierra en calle Gorbea. O si prefieres te acercas , tomamos un pote y pruebas el mio .Yo estoy exactamente igual que tú pero vivo en Pamplona, y ni idea de dónde poder probarlo.
Hola, yo lo compre en navidades, a través de Joyería Suiza, y estoy encantado, gana mucho más en la muñeca, a mi la verdad me ha sorprendido gratamente, y como cuarzo, va espectacular
¿En barakaldo quien?En Barakaldo hay distribuidor, pero te pilla lejos...
En la web de Bulova vienen los puntos de distribución, te dejo enlace:Buenos días. Me gusta mucho el Bulova Lunar Pilot pero debido a sus dimensiones (incluso el de tamaño "reducido") me gustaría probarlo.
¿Alguno sabe dónde lo pueden tener en Valladolid? También me sirve Valencia porque voy con regularidad.
Muchas gracias
Gracias, aunque ya lo había visto. Por eso preguntaba si alguno conocía alguna relojería que lo tuviera en Valladolid (o en Valencia).En la web de Bulova vienen los puntos de distribución, te dejo enlace:
Rogelio. Junto al palacio de justicia.¿En barakaldo quien?
Misma muñeca que yo, tengo el 43,5 y para nada se ve grande. A mi también me generaba dudas pero acierto total.Y si no es indiscreción... ¿Qué tamaño de muñeca tienes?
Yo es que tengo 16,5 cm de diámetro de muñeca, y el de 45mm lo descarto y con el de 43,5 tengo muchas dudas.
Esto me anima mucho. ¿Sueles usar habitualmente relojes de más de 42mm? ¿O este es la excepción?Misma muñeca que yo, tengo el 43,5 y para nada se ve grande. A mi también me generaba dudas pero acierto total.
Ver el archivos adjunto 2776972
Este es el más grande que tengo, después ya, 42-40 y el resto son vintage que ya sabes, 34mm de media, el de hoy q llevaba es un roamer art deco q es lo más pequeño q tengo.Esto me anima mucho. ¿Sueles usar habitualmente relojes de más de 42mm? ¿O este es la excepción?