• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Probando Zenith Chronomaster y Defy Skyline

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo domdorellana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
domdorellana

domdorellana

Habitual
Sin verificar
Buenos días compañeros

Ayer tuve opción de dedicar parte de la mañana a ver y probar diversas piezas en las que estoy interesado. Por un lado, busco un reloj para regalar a mi padre por su jubilación (será su primer automático) y por otro busco uno para mi (entre mis preferencias, el Moonwatch y el Zenith Chronomaster).
Pues bien, estuve en un distribuidor oficial Zenith (entre otras grandes marcas) y pude probarme el Chronomaster Original con armis. La verdad que el reloj es una pasada, es precioso, esa esfera con las subesferas tricolor… y por supuesto la trasera. Estética y técnicamente es un relojazo.
Eso si, al probarlo tuve una sensación, y espero no herir sensibilidades… me pareció “poca cosa”; y me explico. Lo vi muy delicado. De primeras, no me dio seguridad al tenerlo puesto, daba la sensación de que cualquier roce o mini golpe podría hacerle daño… los que lo tenéis y usáis asiduamente, como veis este tema? No es lo mismo probarlo en tienda que usarlo en tu día a día.
También tuve la suerte de probar el Defy Skyline, les acababa de llegar (me dijeron que actualmente en España no hay ninguno en stock, aunque me extraña). Y bueno, reconozco que en su día cuando lo presentaron me llamó la atención pero no como para ir a por él. Pero ayer cambió mi percepción. Es un señor reloj. La esfera es sublime en cuanto a acabados, el color azul que tiene, en vivo es una locura. El armis muy bueno. Lo ves y sientes en la muñeca y es una maravilla de pieza. Lo único que no me gusta es la corona, un poco excesiva en mi opinión. Y por cierto, esa subesfera con las décimas de segundo… hipnótica!!
Alguien que lo haya visto/probado?? Opinión?

Os dejo algunas fotillos. También de los que vi para mi padre, a ver qué os parecen(Zenith, Frederique Constant y Baume & Mercier).
DB1703DB-C3D6-417E-A5A3-648EDB876304.jpeg
64128458-7B54-491F-8019-6B006A12DD5A.jpeg
4A420E50-707D-488F-A37E-6835CE92AA0A.jpeg
746E7438-96A7-495C-91FB-6DB3021BA3B3.jpeg
90C89333-A4B0-487D-92FC-3854F28E0A16.webp

• Me gusta
Reacciones: INALARRAURI, aguisevi, J_SJ y 11 más
Yo me quedaría con El Zenith El Primero y para tu padre el Frederique Constant

• Me gusta
Reacciones: domdorellana y Superstar
Que maravillas.

• Me gusta
Reacciones: domdorellana
Lo de El Primero es que no hay palabras. Madre mía.

• Me gusta
ese chronomaster, tal como esta, lo encargare esta semana, mañana llamare al co

me parecio precioso

• Me gusta
Personalmente me quedaría con El Primero, sin ninguna duda, y para tu padre el Zenith de vestir ...

• Me gusta
Reacciones: jdortega, Aldrin y domdorellana
Personalmente me quedaría con El Primero, sin ninguna duda, y para tu padre el Zenith de vestir ...
+1
asi estais “conectados” por la misma marca, creo que es un punto sentimental a valorar emho

• Me gusta
Buenos días compañeros

Ayer tuve opción de dedicar parte de la mañana a ver y probar diversas piezas en las que estoy interesado. Por un lado, busco un reloj para regalar a mi padre por su jubilación (será su primer automático) y por otro busco uno para mi (entre mis preferencias, el Moonwatch y el Zenith Chronomaster).
Pues bien, estuve en un distribuidor oficial Zenith (entre otras grandes marcas) y pude probarme el Chronomaster Original con armis. La verdad que el reloj es una pasada, es precioso, esa esfera con las subesferas tricolor… y por supuesto la trasera. Estética y técnicamente es un relojazo.
Eso si, al probarlo tuve una sensación, y espero no herir sensibilidades… me pareció “poca cosa”; y me explico. Lo vi muy delicado. De primeras, no me dio seguridad al tenerlo puesto, daba la sensación de que cualquier roce o mini golpe podría hacerle daño… los que lo tenéis y usáis asiduamente, como veis este tema? No es lo mismo probarlo en tienda que usarlo en tu día a día.
También tuve la suerte de probar el Defy Skyline, les acababa de llegar (me dijeron que actualmente en España no hay ninguno en stock, aunque me extraña). Y bueno, reconozco que en su día cuando lo presentaron me llamó la atención pero no como para ir a por él. Pero ayer cambió mi percepción. Es un señor reloj. La esfera es sublime en cuanto a acabados, el color azul que tiene, en vivo es una locura. El armis muy bueno. Lo ves y sientes en la muñeca y es una maravilla de pieza. Lo único que no me gusta es la corona, un poco excesiva en mi opinión. Y por cierto, esa subesfera con las décimas de segundo… hipnótica!!
Alguien que lo haya visto/probado?? Opinión?

Os dejo algunas fotillos. También de los que vi para mi padre, a ver qué os parecen(Zenith, Frederique Constant y Baume & Mercier).
Ver el archivos adjunto 2395030Ver el archivos adjunto 2395031Ver el archivos adjunto 2395032Ver el archivos adjunto 2395033Ver el archivos adjunto 2395036
A mi el Zenith, me gusta, es más, es precioso, pero no me parece sublime, hay relojes que los tengo muy por encima de él, siempre estéticamente hablando.

• Me gusta
A mi el Zenith, me gusta, es más, es precioso, pero no me parece sublime, hay relojes que los tengo muy por encima de él, siempre estéticamente hablando.
Entiendo que te refieres al Defy. A mi me sorprendió para bien al verlo en persona. Me gustaba pero al tenerlo en la mano subió un escalón. Eso sin desmerecer otras piezas, por supuesto.

• Me gusta
Reacciones: Slash
El primero, espectacular. Sin palabras....

• Me gusta
Entiendo que te refieres al Defy. A mi me sorprendió para bien al verlo en persona. Me gustaba pero al tenerlo en la mano subió un escalón. Eso sin desmerecer otras piezas, por supuesto.
Me pasa cómo con el Omega Moonwatch, entiendo que es un relojazo como el Zenith El primero, pero no me llega como a mucha gente del foro, yo no llego ni a iniciado respecto a los conocimientos de mucho de los foreros y si dicen que son dos maravillas de relojes, ni me planteo dudarlo, pero estéticamente no me terminan de llenar.

• Me gusta
Aún a riesgo de herir sensibilidades he de decir que coincido contigo en opinión sobre El primero. Personalmente si quisiera un Zenith optaría por el Chronomaster Sport, por algún motivo el parecido del Sport al Daytona no me molesta, pero el de los Defy al RO sí.

• Me gusta
Hola compañero!!!
Posiblemente hayamos estado en la misma joyería. Tu percepción es la misma que la mía sobre el chronomaster, el reloj es una pasada, pero, hay ese algo que tira para atrás.
En cuanto al skyline lo ví muy grande, la corona es demasiado grande.
Aguanta al watches & wonders por si acaso sacan algo y como han dicho por ahí un reloj de la misma marca para tu padre y para tí daría ese plus sentimental extra.
Saludos!!!

• Me gusta
A mi El primero me gusta, sin más.
El Skyline me parece un espectáculo

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie