• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Probando Hydroconquest

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Salaheddin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cepillado el brazalete, para mi mejoró bastante:

IMG-20190703-WA0001.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, JotaRE, Kepa22 y 5 más
Apuesta segura,relojazo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Salaheddin
Lo que más me tira atrás del HC es ese acabado en espejo del eslabón central. Te lo has hecho tú? Queda genial.
Si, con garryflex y un lápiz de fibra de vidrio, quedan como de casa. Para mi, ganó mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Salaheddin, Korben, IBACO y 1 persona más
Si, con garryflex y un lápiz de fibra de vidrio, quedan como de casa. Para mi, ganó mucho.
Pues parece que te ha quedado "niquelao", olé tú. Yo no me veo capaz.
 
  • Me gusta
Reacciones: Salaheddin y Danu
Es un relojazo incuestionable, yo quizás, por aquello de que no tengo la muñeca muy grande hubiese ido a por el de 41, pero según gustos y tamaños

El reloj, como digo, no deja lugar a duda, además está línea en breve sufrirá una buena subida de precios.

Que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Salaheddin y DavidSG
Magnifica elección. No te arrepentirás. Yo sigo con el mío.
IMG_5827.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, Kepa22 y Salaheddin
Es diferente, inconfundible a distancia, versátil, muy esacto y con carácter propio. Un buen reloj,yo tengo el de 43 gris.
Que lo disfrutes!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Salaheddin y DavidSG
Si te has podido probar todas las medidas, bien elegido estará. Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Salaheddin
Atrás
Arriba Pie