• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Probando Hydroconquest

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Salaheddin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Salaheddin

Salaheddin

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días. Anteayer fui a probarme el Hydroconquest. Quería verlo puesto (color, correa o armis, 38,41 i 43mm). Al final me decido por negro, con armis y 43mm. He dado una paga y señal y en 2 semanas lo tendré.

Pude ver y probarme los nuevos Hydro gmt y no me gustaron demasiado.

Cuando lo tenga haré una reseña.

Pasadlo bien.
 

Archivos adjuntos

  • 8b0ba1af-c409-4321-aa7e-ebcbd3476749.webp
    8b0ba1af-c409-4321-aa7e-ebcbd3476749.webp
    82,1 KB · Visitas: 288
  • Me gusta
Reacciones: Deltalh, MJordan, axial y 13 más
Enhorabuena por esa elección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Salaheddin
Buena elección, enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Salaheddin
Yo también optaría por el diseño anterior, me parece más original.

Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Enriquemarin y Salaheddin
Lo que te digo es como consejo sin acritud, quizás el de 43 al menos yo te lo vea grande y ahora que todavía estás a tiempo sería mejor opción el de 41, no sería la primera vez que ocurre incluso a mi me ha pasado que a veces se tira por el modelo más grande y después con el paso del tiempo te das cuenta después de llevarlo mucho tiempo que hubiese sido mejor si hubiera tenido un tamaño más contenido
 
  • Me gusta
Reacciones: Nessdist, Davicete, Saetero y 6 más
Lo que te digo es como consejo sin acritud, quizás el de 43 al menos yo te lo vea grande y ahora que todavía estás a tiempo sería mejor opción el de 41, no sería la primera vez que ocurre incluso a mi me ha pasado que a veces se tira por el modelo más grande y después con el paso del tiempo te das cuenta después de llevarlo mucho tiempo que hubiese sido mejor si hubiera tenido un tamaño más contenido
Coincido completamente, a mi modo de ver un 41mm te quedaria mejor. Pero al final el reloj es para ti y tu decides ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Davicete, Blapo87 y Salaheddin
Has hecho bien.
Aquí otro que optó hace unas semanas por el diseño anterior, cerámico de 41mm y en azul.
Y cada día más encantado.
Que lo disfrutes mucho compañero.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Salaheddin
Muy chulo.
Y yo voto por 43mm
😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Salaheddin
Que pena de reloj posando al lado de unas patas tan feas :laughing1:, con lo que me gustan a mi las otras piernas :whist::

Ahora, en serio, relojazo y bienvenido al club de los hydros, por que a este reloj se le quiere o se le odia, no hay termino medio.

20220922_094804co.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: maleix76, hordierez, Korben y 6 más
Que pena de reloj posando al lado de unas patas tan feas :laughing1:, con lo que me gustan a mi las otras piernas :whist::

Ahora, en serio, relojazo y bienvenido al club de los hydros, por que a este reloj se le quiere o se le odia, no hay termino medio.

Ver el archivos adjunto 2716313
Ya te vale 😂😂😂
Yo soy de los que lo odi..., digo que no me gusta... la firma en general, sin más...
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Una muy buena elección. Yo con mi cerámico de 39 en azul estoy encantadisimo. Como dicen otros compañeros del foro, quizás sería conveniente que te pruebes el de 41.
 
Gran reloj y lo siento, demasiado grande en tamaño.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Salaheddin
Bonito reloj, pero mejor 41
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Salaheddin
Relojazo

Espero tenerlo algún día , es mi sueño

Ya nos lo presentaras


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Salaheddin y The Kram
Pues como otros compañeros, y ya que lo muestras ( imagino que buscando opiniones) ... te sugeriría el de 41mm.

Cuestión subjetiva totalmente, claro. Pero yo por ejemplo me equivoqué en su día comprando un hidro demasiado grande. En mi opinión pecan de asas largas en comparación al diámetro del reloj.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Salaheddin
Yo también optaría por el diseño anterior, me parece más original.

Enhorabuena y a disfrutarlo.
Pero el que muestra es el cerámico actual, ¿no?
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura y Salaheddin
Viendo la foto, yo creo que también te iría mejor el de 41 mm; pero si te has probado los dos y te gustó más como te quedaba el de 43 mm, pues hecho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Salaheddin
Buena elección compañero, yo el viernes me llego el mío, eso si el de acero sin bisel cerámico, bajo mi punto de vista no me merecía pagar tanto más solo por eso, lo pille en buena oferta además 1200€ y de 44mm y encantado. Va finísimo, te encantará!
IMG_7081.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, le temps, Salaheddin y 2 más
Buena elección compañero, yo el viernes me llego el mío, eso si el de acero sin bisel cerámico, bajo mi punto de vista no me merecía pagar tanto más solo por eso, lo pille en buena oferta además 1200€ y de 44mm y encantado. Va finísimo, te encantará!Ver el archivos adjunto 2716412
Normal que estés encantado. Esos 44mm te quedan de bien como un reloj de 38mm a mi. En cambio al OP le sobran y me gustaría verlo con el de 41mm, o incluso menos. Pero entiendo que hay gente que le tenga aversión a los diámetros menores sólo por el hecho de que piensan que son para el género opuesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio y SerQ12
Un gran reloj. Muy buena elección. En cuanto al tamaño, si lo has probado y te gusta pues ya está todo dicho, pero he de decir que a mí también me gusta más en 41...es más, yo tengo el modelo con bisel de aluminio en 39 y pese a que suelen gustarme los relojes de un tamaño un poco mayor, este modelo en concreto me encanta en esa medida y para nada me lo veo pequeño.
 
Buena elección compañero, yo el viernes me llego el mío, eso si el de acero sin bisel cerámico, bajo mi punto de vista no me merecía pagar tanto más solo por eso, lo pille en buena oferta además 1200€ y de 44mm y encantado. Va finísimo, te encantará!Ver el archivos adjunto 2716412
Te queda de fábula.
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
Magnífica elección, lo del tamaño pues si te gusta más en 43mm perfecto, para eso lo vas a disfrutar tú.


Aquí el mío en 41.
20200411_092357-jpg.852774
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, Davicete, le temps y 1 persona más
Pero el que muestra es el cerámico actual, ¿no?
De momento solo han actualizado el diseño del Conquest y el Hydro GMT, que pierden los numerales grandotes entre otras cosas características.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlbertoMv, Salaheddin y Insensato
Atrás
Arriba Pie