• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Probando el misión imposible

  • Iniciador del hilo Hobbymaster
  • Fecha de inicio
Hobbymaster

Hobbymaster

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos !! Buen lunes y comienzo de semana,desde el fin de semana estoy probando el recién llegado y restaurado Casio DW290,la verdad mas que conforme con el desempeño,aun estoy a la espera de la correa original que le compre.lo único,criticable para mi hasta ahora es el pequeño tamaño de su pantalla es decir con mas de 50 añitos se me hace incomodo ver la hora,otro tema es su alto de caja lo hace susceptible a golpes,pero se los aguanta muy bien casi mejor o igual a un G-shock,ya lo voy golpeando varias veces y ni in rasguño estos casio están hechos para durar,este no se cuantos años tendrá pero,funciona de maravillas solo pulida,limpieza y pila nueva.
Ahora se fabrica el nuevo DW291 ,lo vi y no me agrada mucho espero salga tan duro y fiable como este misión imposible de romper.
Abrazo a todos desde 🇦🇷 hoy y mañana es feriado por carnaval
 

Archivos adjuntos

  • 20210215_102132-01.jpeg
    20210215_102132-01.jpeg
    206,7 KB · Visitas: 79
  • 20210215_103138-01.jpeg
    20210215_103138-01.jpeg
    241,2 KB · Visitas: 80
  • Me gusta
Reacciones: sinfuselaje, eryerba, CAMEROS y 3 más
Gracias por enseñarlo. Creo que la pantalla es un poco pequeña en comparación a la anchura del bisel o lo que sea eso, pero el reloj se ve muy bien.
Que le pasaba para que hubiera que repararlo?
 
Gracias por enseñarlo. Creo que la pantalla es un poco pequeña en comparación a la anchura del bisel o lo que sea eso, pero el reloj se ve muy bien.
Que le pasaba para que hubiera que repararlo?
Estaba en muy mal estado sin pila ,correa no original muy deteriorada,la caja muy rayada dejo fotos de cuando lo compre muy barato
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210216-130524_Chrome.jpg
    Screenshot_20210216-130524_Chrome.jpg
    69,6 KB · Visitas: 52
  • Screenshot_20210216-130541_Chrome.jpg
    Screenshot_20210216-130541_Chrome.jpg
    57,5 KB · Visitas: 52
Estaba en muy mal estado sin pila ,correa no original muy deteriorada,la caja muy rayada dejo fotos de cuando lo compre muy barato
Ha mejorado bastante, gracias por las fotos del antes
 
  • Me gusta
Reacciones: Hobbymaster
Listo amigos ya esta con su correa original el Casio DW299 una belleza ,cada día me gusta mas usarlo diariamente.
 

Archivos adjuntos

  • 20210218_132241.jpg
    20210218_132241.jpg
    102,7 KB · Visitas: 45
  • 20210218_215009.jpg
    20210218_215009.jpg
    233,8 KB · Visitas: 43
  • IMG-20210218-WA0004.jpeg
    IMG-20210218-WA0004.jpeg
    97,6 KB · Visitas: 44
  • Me gusta
Reacciones: sinfuselaje, Juan5471 y eryerba
A quedado bastante bien, yo he encargado mi primer Casio
 
  • Me gusta
Reacciones: Hobbymaster
Hola amigos !! Buen lunes y comienzo de semana,desde el fin de semana estoy probando el recién llegado y restaurado Casio DW290,la verdad mas que conforme con el desempeño,aun estoy a la espera de la correa original que le compre.lo único,criticable para mi hasta ahora es el pequeño tamaño de su pantalla es decir con mas de 50 añitos se me hace incomodo ver la hora,otro tema es su alto de caja lo hace susceptible a golpes,pero se los aguanta muy bien casi mejor o igual a un G-shock,ya lo voy golpeando varias veces y ni in rasguño estos casio están hechos para durar,este no se cuantos años tendrá pero,funciona de maravillas solo pulida,limpieza y pila nueva.
Ahora se fabrica el nuevo DW291 ,lo vi y no me agrada mucho espero salga tan duro y fiable como este misión imposible de romper.
Abrazo a todos desde 🇦🇷 hoy y mañana es feriado por carnaval
Este reloj lo tengo desde el 95 por ahí y hará un mes le entró agua en la playa.
Estoy buscando calibres de segunda mano porque me gustaría tenerlo en marcha de nuevo, aunque no sea para sumergirlo.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Hobbymaster
Hola ese reloj me encanta me parece una maravilla os enseño el mío.
image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Hobbymaster y sinfuselaje
Atrás
Arriba Pie