• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Probando correas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
Esta semana llegaron unas correillas que encargué para un par de cronos de asas fijas, y para el jaeger ya mostrado que tiene un ancho de asas de 16 pese a no ser una caja muy pequeña. Quería algo chulo, en piel, para muñeca pequeña, y de las medidas de los relojes.
Este es el resultado, y yo he quedado contenta, pero os lo muestro aquí, a ver qué os parece. Buen finde que ya es viernes:yes:

Pido disculpas porque salen las fotos tumbadas ...deben estar de viernes también :hmm:

Archivos adjuntos

• 20190315_174925.webp
    20190315_174925.webp
    82,7 KB · Visitas: 78
  • 20190315_174936.webp
    20190315_174936.webp
    68,4 KB · Visitas: 79
  • 20190315_175007.webp
    20190315_175007.webp
    82,3 KB · Visitas: 70
  • 20190315_175127.webp
    20190315_175127.webp
    77 KB · Visitas: 75
  • 20190315_175130.webp
    20190315_175130.webp
    84 KB · Visitas: 69
  • 20190315_175145.webp
    20190315_175145.webp
    86,3 KB · Visitas: 68
Muy guapos Sue. El Jaeger queda que ni pintado. A los cronos no les van mal aunque no se qué tanto abultarán con las correas pasantes. Igual yo, de tenerlos (mas quisiera :pardon:), las hubiera puesto igual, pero de esas de remaches.

Un saludete.

Son muy bonitas Sue :clap: Y, no menos importante, tienen pinta de blanditas y cómodas :yes:

Me gusta especialmente la rojita sin pespuntes :ok::

Pues cualquier cosa que le pusieses iba a estar bien, pero es que está muy bien. Vamos, que me gusta.

Me gustan muchísimo las de pespunte blanco, la otra sin pespunte es bonita, pero la pones al lado de las otras dos con pespunte y no dice nada.... :laughing1:..

Pero como dice el dicho... para gustos los colores...

Y la que más me gusta es la negra envejecida.. le da muchísima personalidad al Spring, que por cierto es precioso....

Vistas así en grande se ven aún mas guapas que en el telefono, realmente quedan mejor de lo que esperaba. Coincido con Vicente en que la negra es la que mas me gusta, pero sin hacerle asquitos a las demás eh!. :clap:

Mi madre,Susana8o
La del Spring es DE-FI-NI-TI-VA:drool:
¿Dónde se compra?(Ya estamos otra vez).

A ese Jaeger le queda bien una piel de naranja:clap:

Pues a mi me pasa lo mismo. Me gusta como les paran pero la granate tal vez se ve un poco sosa al lado de las dos con pespuntes.

Saludos.

Me gusta especialmente la envejecida con pespuntes. Lo que sí que la del Jaeger no me va: al menos en las fotos me parece que le roban algo de protagonismo atrayendo demasiado la mirada. Y quitar un miligramo de protagonismo a ese reloj...:huh:

La del Spring has dado en el clavo. La de la otro crono me gusta menos, pero te lo dice uno que usa vintages doraos con chandal.....:pardon:

Gracias a todos por vuestros comentarios...queda claro, que hay gustos para todo, y eso es lo genial. La rojo vino que es la que más ha gustado a Abde y menos al resto, al Sabina le queda bastante bien a mi gusto, al llevar el rojo en la espiral. Y la del jaeger a mí me encanta como le queda, pero lo bueno es que se puede ir variando...gracias a todos :)

Me gustan todas :yes: La del Jaeger me parece preciosa y le queda fenomenal :ok::
La envejecida un acierto y la otra le queda muy bien al crono por el tono dominante de la esfera :clap:
¿Puedes poner el link del vendedor ?

Me gustan todas :yes: La del Jaeger me parece preciosa y le queda fenomenal :ok::
La envejecida un acierto y la otra le queda muy bien al crono por el tono dominante de la esfera :clap:
¿Puedes poner el link del vendedor ?

Pues es que no tiene página en plan tienda. Os pongo un link a su facebook y un mail para contactar y decirle lo que querèis y él os dice si puede hacerlo. Aquí os lo pongo:

https://www.facebook.com/login/?next=https://www.facebook.com/w.watc/
wearwatchoficial@gmail.com

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie