• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Probando correas en ese reloj tan raro.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo taparrajas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Armis.

• Me gusta
Reacciones: taparrajas
Para mi solo con armix

• Me gusta
He estado mirando como adaptar el armis, para preservar el bloqueo del bisel y el postizo inferior hay que introducir el eslabón central del brazalete.
20210125_071258.webp
Para poder meterlo hay que hacer una muesca en la parte interior para el pasador.
20210125_070233.webp
Bueno, ya se como hacerlo, a ver si ahora me atrevo 😅

• Me gusta
Reacciones: Rube
Para mi la primera propuesta.

• Me gusta
Gracias Rube!
Me alegra que te guste el foro, no tanto el reloj😅
Es el bautizado por otro compañero como el "abrelatas "
No no,,el reloj también me gusta,,,con curioso me refería a qué nunca lo había visto,y me sorprendió la verdad,,por eso esté foro es único,por qué se ven relojes que en otro lugar es casi imposible de ver,,pero te aseguro que el reloj si me gusta 😊

• Me gusta
El único Tudor (junto al Pelagos quizás) que me compraría.

La clarita blueshark queda bien!

No no,,el reloj también me gusta,,,con curioso me refería a qué nunca lo había visto,y me sorprendió la verdad,,por eso esté foro es único,por qué se ven relojes que en otro lugar es casi imposible de ver,,pero te aseguro que el reloj si me gusta 😊
Estaba de guasa Rube.

Gracias por tus comentarios!

• Me gusta
Reacciones: Rube
El único Tudor (junto al Pelagos quizás) que me compraría.
Gracias Jere!

Viniendo de ti es todo un alabo, tienes emho muy buen gusto a la hora de elegir los relojes de tu colección.

Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: JERE
Cuando me decidí a comprar este reloj ya contaba que eso seria un problema, y me gusta mucho cambiar de correas, pero estaba convencido, el reloj me encantaba.Ver el archivos adjunto 917639
Tengo encargadas unas correas a medida de prueba a un artesano, pero hoy me he levantado con ganas de enredar un rato y me he puesto a montar unas natos.

Le he puesto una nato canvas tipo single pass de haverston, al ser una tira única es muy cómoda de montar.
Ver el archivos adjunto 917664Ver el archivos adjunto 917667
De primeras, al tener un marcado carácter reloj herramienta me gusta, lo levanta un poco en muñeca pero al ser una única tira no es demasiado.Ver el archivos adjunto 917669Ver el archivos adjunto 917670
En el segundo intento he montado una hamilton similar pero de nylon y cuero, es menos maleable que la anterior y queda más rígida, por lo que no permite que por detrás se apoye en la tapa del reloj.Ver el archivos adjunto 917678Ver el archivos adjunto 917680Una vez puesta se ajusta algo mejor detrás de la caja pero no tanto como la haverston. Ver el archivos adjunto 917685Ver el archivos adjunto 917687
La siguiente una blushark de dos piezas , me gusta el resultado aunque cambiaría de color en este caso.Ver el archivos adjunto 917694Ver el archivos adjunto 917695El único inconveniente es que queda larga, como es lógico ya que los "apendices" que salen de las asas hace que la correa gane longitudVer el archivos adjunto 917697Ver el archivos adjunto 917698
Creo que es un mal menor que se puede solucionar si encuentro quien las fabrique más cortas o al menos sin cosido para poderla cortar.

Por último una nato clásica, es la que venia con el hamilton de 38mm, me he atrevido con esta al no llevar los anillos metálicos que podían rozar con las extensiones de las asas.Ver el archivos adjunto 917713Ver el archivos adjunto 917714Al tener 2 tiras es la que más levanta el reloj con diferencia.Ver el archivos adjunto 917717Conclusión , las natos no son lo suyo😅 salvo las 2 piezas aunque me voy a poner un rato la haverston que me ha echo algo de gracia.Ver el archivos adjunto 917731

Pues mira el compi Akthara que correa le ha buscado a su humilde P01... :D

lostlink.webp

lostlink.webp

Que en ningún momento era mi intención que se pareciera al Tudor, de hecho es bien diferente, pero cuando le puse esta correa lo primero que me vino a la cabeza fue un "Ostras! parece un P01!!" :flirt:

Pedazo de inocente homenaje!! :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Albasit, taparrajas y JERE
Me encanta el P01 compañero. Tengo una haveston igual que la tuya para un Stowa pero para éste no lo acabo de ver.

Por probar, creo que pegaría más una cordura de dos piezas como las de vario, con la parte de piel. Nunca he llegado a decidirme porque creo que son grandes para un servidor muñequifino, pero me encantan:

https://vario.sg/collections/cordura-watch-strap

• Me gusta
Yo le pondría una artesanal gorda de 5mm de algun color chulo.

saludos

• Me gusta
Pues mira el compi Akthara que correa le ha buscado a su humilde P01... :D

lostlink.webp

lostlink.webp

Que en ningún momento era mi intención que se pareciera al Tudor, de hecho es bien diferente, pero cuando le puse esta correa lo primero que me vino a la cabeza fue un "Ostras! parece un P01!!" :flirt:

Pedazo de inocente homenaje!! :laughing1:
Pues le ha quedado muy chulo, donde la has comprado?

• Me gusta
Reacciones: Akthara
Me encanta el P01 compañero. Tengo una haveston igual que la tuya para un Stowa pero para éste no lo acabo de ver.

Por probar, creo que pegaría más una cordura de dos piezas como las de vario, con la parte de piel. Nunca he llegado a decidirme porque creo que son grandes para un servidor muñequifino, pero me encantan:

https://vario.sg/collections/cordura-watch-strap
Gracias Heuer!

Tienen buena pinta pero no creo que me valga, con las extensiones de los endlink necesitare casi seguro correas artesanas a medida, las estándar quedarán casi todas largas.

• Me gusta
Reacciones: Heuer
Yo le pondría una artesanal gorda de 5mm de algun color chulo.

saludos
Si coco, tengo pedida un par para el desplegable pero pediré alguna normal a la medida que necesite.

Gracias por tu comentario!

Gracias.

La compré aquí.
https://pattini.pl/
La que me has liado compañero 🤣
czarny-pasek-do-zegarka-z-nitami.jpg

Esta cae para el p01
m70150-0001_with-commando-prototype-black-bay-p01-tudor.jpg

Salvando las diferencias se va a acercar mucho a la original, me acabas de hacer muy feliz!
Con las tonterías que nos alegramos leñe😅
No se si será demasiado metal seguido a las extensiones del endlink pero me voy a arriesgar, si no me cuadra para otro reloj servirá.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Akthara y Albasit
La que me has liado compañero 🤣Ver el archivos adjunto 918961
Esta cae para el p01Ver el archivos adjunto 918962
Salvando las diferencias se va a acercar mucho a la original, me acabas de hacer muy feliz!
Con las tonterías que nos alegramos leñe😅
No se si será demasiado metal seguido a las extensiones del endlink pero me voy a arriesgar, si no me cuadra para otro reloj servirá.

Esa de remaches es espectacular, cuando te llegue sube fotos.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie