• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Probando correas en ese reloj tan raro.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo taparrajas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para mi, es un reloj para una correa en dos piezas.
Lo que me atrevería a probar, y no es el coste que llega a tener si no me gustara, es de cara a primavera, una "perlon", igual tienes una grata sorpresa, por probar...

Pues me parece que le quedarían mejor cualquiera de ellas si le quitas los endlinks y las enganchas directamente en los pasadores, ¿no?

• Me gusta
Reacciones: taparrajas
La Haveston le queda de lujo, también la tercera opción me gusta mucho como le queda (quizás en negro le podría quedar muy bien). Estupendas las fotos, gracias por compartirlas, la verdad que le quedan las NATO muy bien :flirt: , un reloj precioso, enhorabuena 😊

Y los armis no hay forma de ajustarlos?, pensaba que sería cuestión de buscar uno de final recto y quitarle eslabones, yo si fuera para mi probaría con algún oyster, o un Bonklip (aunque lo mismo esto último es un desastre, pero si quedase bien sería un tándem brutal 😊 ).

• Me gusta
Reacciones: taparrajas y AbderramanII
Un reloj peculiar q me encanta, es de esos relojes q no te dejan indiferente, una apuesta arriesgada por parte de Tudor pero, EMO, acertada
Ahora al lio, la q más me gusta es la Haveston, aunq me gustaría verlo con una nato de piel marroncita, creo q le iría de lujo ;-)

• Me gusta
A mí con este reloj me pasa que cuando salió me encantaba y lo veía con todo y ahora se me atraganta en lo estético y no le veo nada que le favorezca.

Yo iría a cuero negro, que es lo único que no considera nadie.

• Me gusta
Casi cualquier cosa menos la correita de piel que le monta Tudor, personalmente odio los divers con piel, ¿Has visto uno con brazalete?

274efec0700bd10bcbd209e5281c8051.plist

tudor3.jpg

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y taparrajas
Pues me parece que le quedarían mejor cualquiera de ellas si le quitas los endlinks y las enganchas directamente en los pasadores, ¿no?
Creo que se podría, pero habría que eliminar el bloqueo superior del bisel y el postizo inferior.

Casi cualquier cosa menos la correita de piel que le monta Tudor, personalmente odio los divers con piel, ¿Has visto uno con brazalete?

274efec0700bd10bcbd209e5281c8051.plist

tudor3.jpg

Gracias por la información, voy a mirar, si queda bien es todo un hallazgo.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
A mí con este reloj me pasa que cuando salió me encantaba y lo veía con todo y ahora se me atraganta en lo estético y no le veo nada que le favorezca.

Yo iría a cuero negro, que es lo único que no considera nadie.
Gracias, tengo encargadas unas artesanas, ente ellas una negra cuarteada, a ver que tal queda cuando llegue.

Un reloj peculiar q me encanta, es de esos relojes q no te dejan indiferente, una apuesta arriesgada por parte de Tudor pero, EMO, acertada
Ahora al lio, la q más me gusta es la Haveston, aunq me gustaría verlo con una nato de piel marroncita, creo q le iría de lujo ;-)
Gracias Ancebl, me alegra quente guste.

Las nato no son la mejor combinación, de las que he probado la haverston es la que mejor queda pero siguen levantado mucho el reloj, sin duda ire a 2 piezas en distintos materiales para poder cambiar.

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
Me parece que le quedan fenomenal las cuatro, pero es que cuando uno es guapo, con cualquier trapito que se ponga... En el siguiente orden:

1º La tercera propuesta es mi preferida. Le queda genial y le da un toque muy diferente a lo habitual en esta pieza.
2º La segunda propuesta. Es la "segurola", porque no arriesga mucho de color, pero el grosor y el material le quedan muy bien.
3º La cuarta propuesta. Le da un aire campestre muy informal, como si fuera un abrelatas de campamento :flirt: O, como dice dg, aventurero :D.
4º La primera propuesta. Me gusta, pero la dejaría para cuando envejezca un poco la luminova y tome un tono más tostado. Siempre puedes acelerar el proceso como el pirado que lo metió al horno :whist:: (no te lo aconsejo; yo reservaría la correa y esperaría tranquilamente)

PD: No soy de fiar con ese reloj; si lo pones con una cuerda de atar chorizos, seguramente también le encontraré su encanto :😊:
PD2: ¿Por qué no me tocó en el sorteo del día de mi cumple? ¿Por qué? ::cry::::cry::
Gracias abde!
Probare con la cuerda del chorizo😂

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Iba aponer esto. Los eslabones finales y las NATOS, a mi juicio, no le pegan nada de nada.

• Me gusta
Reacciones: taparrajas y Insensato
Si quieres pasar del armis, la que mas te guste, pero a ese reloj el armis le queda de maravilla.

• Me gusta
Amigo taparrajas a mi diganme raro pero todas las que le puso me gustaron como se ven, ya intento von una NATO de piel color chocolate?
Hola Pepe

No tenia ninguna en 20mm, si no ya ves que si la hubiera probado😆

• Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo
Para mi, es un reloj para una correa en dos piezas.
Lo que me atrevería a probar, y no es el coste que llega a tener si no me gustara, es de cara a primavera, una "perlon", igual tienes una grata sorpresa, por probar...
Pues creo que tengo una eulit gris del speedy, la probaré seguro.
Gracias por la sugerencia sr del bosque!

La Haveston le queda de lujo, también la tercera opción me gusta mucho como le queda (quizás en negro le podría quedar muy bien). Estupendas las fotos, gracias por compartirlas, la verdad que le quedan las NATO muy bien :flirt: , un reloj precioso, enhorabuena 😊

Y los armis no hay forma de ajustarlos?, pensaba que sería cuestión de buscar uno de final recto y quitarle eslabones, yo si fuera para mi probaría con algún oyster, o un Bonklip (aunque lo mismo esto último es un desastre, pero si quedase bien sería un tándem brutal 😊 ).
Gracias compañero!

La bonklip lo veo muy atrevido, pero quien sabe😅

• Me gusta
Reacciones: Max
Si quieres pasar del armis, la que mas te guste, pero a ese reloj el armis le queda de maravilla.
No te Creas, si veo algo que me encaje caerá seguro.

Personalmente no soy de natos, aunque de tener que probar una en este modelo lo haría con una elástica Erika , sobre pieles creo que una " gruesa" tipo Panerai le podría ir bastante bien y de armis, no recuerdo ahora las medidas pero si le vale , opino que el armis del Tudor Black Bay 58, le quedaría como un guante.

Por otro lado el P01, es un reloj que personalmente me fascina ...

Personalmente no soy de natos, aunque de tener que probar una en este modelo lo haría con una elástica Erika , sobre pieles creo que una " gruesa" tipo Panerai le podría ir bastante bien y de armis, no recuerdo ahora las medidas pero si le vale , opino que el armis del Tudor Black Bay 58, le quedaría como un guante.

Por otro lado el P01, es un reloj que personalmente me fascina ...
Gracias Albasit!

Las nato ya las he descartado, esa especie de extensiones(no se si se llaman asi) que tiene el endlink no abrazan bien la muñeca al colocar la nato, son piezas móviles y la nato tira de ella hacia atrás levantado el reloj, ha sido una buena prueba y no lo veo factible, sin duda, sea lo que sea tiene que ser de 2 piezas.

😬😬😬😬😬😬😬😬 es un reloj que sin su brazalete original... como que afea mucho. Lo siento compi si te soy sincero. Mejor con su brazalete u otro de metal. Por cierto, el reloj es precioso.
9f0d908bb43cf821a066cc9b55c3cd71.plist.webp

Última edición:
  • Me gusta
¿Y una tropic?
TGOQZu3.webp

*foto de Internet.

• Me gusta
Reacciones: Max, Albasit y chmm
😬😬😬😬😬😬😬😬 es un reloj que sin su brazalete original... como que afea mucho. Lo siento compi si te soy sincero. Mejor con su brazalete u otro de metal. Por cierto, el reloj es precioso.
Ver el archivos adjunto 917938
Me gusta, este reloj no tiene brazalete propio, debe ser la adaptación que me enseño un compañero un poco más arriba.

Me gusta más con armis pero reconozco que me gusta como le queda la nato de color beige .

• Me gusta
Me gusta más con armis pero reconozco que me gusta como le queda la nato de color beige .
Gracias indi, cuando consiga las correas que me gusten intentaré el tema del brazalete, prometido.😄

• Me gusta
Reacciones: Indy1961
Atrás
Arriba Pie