Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que se podría, pero habría que eliminar el bloqueo superior del bisel y el postizo inferior.Pues me parece que le quedarían mejor cualquiera de ellas si le quitas los endlinks y las enganchas directamente en los pasadores, ¿no?
Gracias por la información, voy a mirar, si queda bien es todo un hallazgo.Casi cualquier cosa menos la correita de piel que le monta Tudor, personalmente odio los divers con piel, ¿Has visto uno con brazalete?
Tudor P01 in stainless steel. The way it should have been? - Rolex Forums - Rolex Forum
Tudor P01 in stainless steel. The way it should have been? Rolex General Discussionwww.rolexforums.com
TimeZone : Tudor » I put my new Tudor P01 on a bracelet!
I put my new Tudor P01 on a bracelet!forums.timezone.com
Gracias, tengo encargadas unas artesanas, ente ellas una negra cuarteada, a ver que tal queda cuando llegue.A mí con este reloj me pasa que cuando salió me encantaba y lo veía con todo y ahora se me atraganta en lo estético y no le veo nada que le favorezca.
Yo iría a cuero negro, que es lo único que no considera nadie.
Gracias Ancebl, me alegra quente guste.Un reloj peculiar q me encanta, es de esos relojes q no te dejan indiferente, una apuesta arriesgada por parte de Tudor pero, EMO, acertada
Ahora al lio, la q más me gusta es la Haveston, aunq me gustaría verlo con una nato de piel marroncita, creo q le iría de lujo
Gracias abde!Me parece que le quedan fenomenal las cuatro, pero es que cuando uno es guapo, con cualquier trapito que se ponga... En el siguiente orden:
1º La tercera propuesta es mi preferida. Le queda genial y le da un toque muy diferente a lo habitual en esta pieza.
2º La segunda propuesta. Es la "segurola", porque no arriesga mucho de color, pero el grosor y el material le quedan muy bien.
3º La cuarta propuesta. Le da un aire campestre muy informal, como si fuera un abrelatas de campamento O, como dice dg, aventurero .
4º La primera propuesta. Me gusta, pero la dejaría para cuando envejezca un poco la luminova y tome un tono más tostado. Siempre puedes acelerar el proceso como el pirado que lo metió al horno (no te lo aconsejo; yo reservaría la correa y esperaría tranquilamente)
PD: No soy de fiar con ese reloj; si lo pones con una cuerda de atar chorizos, seguramente también le encontraré su encanto :😊:
PD2: ¿Por qué no me tocó en el sorteo del día de mi cumple? ¿Por qué?
Iba aponer esto. Los eslabones finales y las NATOS, a mi juicio, no le pegan nada de nada.Pues me parece que le quedarían mejor cualquiera de ellas si le quitas los endlinks y las enganchas directamente en los pasadores, ¿no?
Hola PepeAmigo taparrajas a mi diganme raro pero todas las que le puso me gustaron como se ven, ya intento von una NATO de piel color chocolate?
Pues creo que tengo una eulit gris del speedy, la probaré seguro.Para mi, es un reloj para una correa en dos piezas.
Lo que me atrevería a probar, y no es el coste que llega a tener si no me gustara, es de cara a primavera, una "perlon", igual tienes una grata sorpresa, por probar...
Gracias compañero!La Haveston le queda de lujo, también la tercera opción me gusta mucho como le queda (quizás en negro le podría quedar muy bien). Estupendas las fotos, gracias por compartirlas, la verdad que le quedan las NATO muy bien , un reloj precioso, enhorabuena 😊
Y los armis no hay forma de ajustarlos?, pensaba que sería cuestión de buscar uno de final recto y quitarle eslabones, yo si fuera para mi probaría con algún oyster, o un Bonklip (aunque lo mismo esto último es un desastre, pero si quedase bien sería un tándem brutal 😊 ).
No te Creas, si veo algo que me encaje caerá seguro.Si quieres pasar del armis, la que mas te guste, pero a ese reloj el armis le queda de maravilla.
Gracias Albasit!Personalmente no soy de natos, aunque de tener que probar una en este modelo lo haría con una elástica Erika , sobre pieles creo que una " gruesa" tipo Panerai le podría ir bastante bien y de armis, no recuerdo ahora las medidas pero si le vale , opino que el armis del Tudor Black Bay 58, le quedaría como un guante.
Por otro lado el P01, es un reloj que personalmente me fascina ...
Me gusta, este reloj no tiene brazalete propio, debe ser la adaptación que me enseño un compañero un poco más arriba.😬😬😬😬😬😬😬😬 es un reloj que sin su brazalete original... como que afea mucho. Lo siento compi si te soy sincero. Mejor con su brazalete u otro de metal. Por cierto, el reloj es precioso.
Ver el archivos adjunto 917938
Gracias por la sugerencia, no será porque no me dais opciones 😄
Gracias indi, cuando consiga las correas que me gusten intentaré el tema del brazalete, prometido.😄Me gusta más con armis pero reconozco que me gusta como le queda la nato de color beige .