• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Probando correas a mi nuevo Vostok. ¿Con cuál te quedas?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo gonb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ese reloj le va casi todo.

• Me gusta
Reacciones: gonb
Para mí , la nato bond y tb la nato de piel marrón. 👌🏻

• Me gusta
Brazalete y nato Bond.

Plantéate una nato gris o blanca, a juego con la esfera...😉

• Me gusta
La nato a rayas

• Me gusta
Las tres últimas correas y el brazalete son las que más me gustan.
Un saludo.

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: gonb y unicoru
El caucho o el armis.

• Me gusta
La nato y el armis, el armis en primera posición como muchos han dicho.
Cuidado con ponerle piel a un diver que alguno te apedrea :D

• Me gusta
Reacciones: gonb y galunco
Con la primera negra o con la ultima de acero, las otras no me gustan para ese reloj.

• Me gusta
La Nato a rayas o el Army, la de caucho tambien, ademas te puedes mojar con las tres

• Me gusta
Vamos para el buen tiempo, asi que el brazalete y la nato de nylon.
Casi lo clavas con la azul y pespuntes rojos, si la consigues en negro y penpuntes rojos, esa es la que creo que es la suya.

• Me gusta
Reacciones: gonb y Asturianucu
No sé si será por estar tan familiarizado ya de verlas en tantos modelos diver de Seiko, pero la de caucho negro le queda muy bien, además de que hace juego con el color negro de las impresiónes del dial: el buceador, la leyenda "Amphibia", las marcas de cuenta de los segundos y demás impresiones; también juega con el negro de los números del bisel.

También le queda bien la penúltima que pones que parece de piel vuelta o ante (aunque no veo bien si es un azul marino muy oscuro o negra, y la preferiría negra) los pespuntes en rojo le quedan bien al jugar con la aguja del segundero y las marcas en rojo del bisel.

Ese brazalete que recuerda un poco al dieño oyster tampoco le quedaría nada mal, yo le pondría el brazalete porque por gusto personal me gustan más los relojes con brazalete que con cualquier otro tipo de correas a no ser que hablemos de relojes estrictamente de vestir y no es el caso.

• Me gusta
Reacciones: gonb y ValenSpain
Caucho > Armis > Nato marrón oscuro

• Me gusta
Edito, he contestado algo que correspondía a otro hilo... :laughing1:

Última edición:
  • Me gusta
Me gusta la de la foto 3, 6, 7 y 8

• Me gusta