• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Probablemente mi más orgullosa adquisición

  • Iniciador del hilo jreyes
  • Fecha de inicio
jreyes

jreyes

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Recién llegado de Zaporizhzhia, a través de la plataforma Etsy. Una compra más simbólica que valiosa, más intangible (con todas las letras) que material

Conmemorando uno de los primeros episodios de este asqueroso conflicto, de los que más me impresionó y que ahora puedo tener a la vista siempre que quiera: el ataque a la Isla de las Serpientes por parte de Rusia.

Además, con la imagen del dial se hicieron sellos postales que se vendieron instantáneamente (solo que en el sello sí que aparece "la peineta", sin embargo en este dial no)

Con todos ustedes, este pequeño gran símbolo:
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20221026_112047.jpg
    IMG_20221026_112047.jpg
    80,8 KB · Visitas: 123
  • Me gusta
Reacciones: Herbiebcn, Akthara, jdortega y 6 más
Recién llegado de Zaporizhzhia, a través de la plataforma Etsy. Una compra más simbólica que valiosa, más intangible (con todas las letras) que material

Conmemorando uno de los primeros episodios de este asqueroso conflicto, de los que más me impresionó y que ahora puedo tener a la vista siempre que quiera: el ataque a la Isla de las Serpientes por parte de Rusia.

Además, con la imagen del dial se hicieron sellos postales que se vendieron instantáneamente (solo que en el sello sí que aparece "la peineta", sin embargo en este dial no)

Con todos ustedes, este pequeño gran símbolo:
Un reloj que será histórico. Muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: jreyes
Atrás
Arriba Pie