Superstar
Ahora vuelve
Sin verificar
Buenos días compañer@s, amigos todos, familia RE
Parece que después de todo lo que hemos pasado con el covid ( y lo que nos queda... ) empiezan a aparecer pelis de estreno que estaban " congeladas " por el covid, esta peli se tendría que estrenar en 2021, en cambio, se estrena hoy.
Tengo que reconocer que me gusta Nicolas Cage, me parece un gran actor, no el mejor, pero bastante bueno. Y verlo de nuevo en una peli es algo que me encantaría.
La peli es Japonesa. He visto el trailer y parece que la acción, la diversión y el buen rato está asegurado
Vamos, lo que me gusta a mí , pelis 100 % palomiteras
Pues eso, se estrena hoy en España.
Si alguien va a verla estaré atento y gustoso de leer comentarios.
Gracias, os deseo un estupendo fin de semana.
Abrazos
Parece que después de todo lo que hemos pasado con el covid ( y lo que nos queda... ) empiezan a aparecer pelis de estreno que estaban " congeladas " por el covid, esta peli se tendría que estrenar en 2021, en cambio, se estrena hoy.
Tengo que reconocer que me gusta Nicolas Cage, me parece un gran actor, no el mejor, pero bastante bueno. Y verlo de nuevo en una peli es algo que me encantaría.
La peli es Japonesa. He visto el trailer y parece que la acción, la diversión y el buen rato está asegurado
Vamos, lo que me gusta a mí , pelis 100 % palomiteras
Pues eso, se estrena hoy en España.
Si alguien va a verla estaré atento y gustoso de leer comentarios.
Gracias, os deseo un estupendo fin de semana.
Abrazos