lagazeta
Milpostista
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Opino lo mismo, queda muy bien, pero me gusta más con la caja original, de todas formas, lo que me encanta de los Amphibia, es que sus piezas sean tan intercambiables entre ellos, precisamente.Igualmente una maravilla, aunque personalmente prefiero el original
La 960 ya es mi debilidad, y no se por que pero así es. Así que evidentemente lo veo espectacular .Gracias a todos por las opiniones. La verdad es que yo personalmente estoy contento, la 160 por mas que intentaba convencerme que me gustaba, la veia grande, tambien es verdad que ya en el inicio vi el pripyat en la 960 o en la 710....y el subconsciente gano.
La caja 960 me costo conseguirla, al inicio del proyecto ya le pregunte a Buyalov si me lo podia montar en la 960 de inicio pero me dijo que tendria que comprar todo un 960....mas luego el brazalete macizo y me subia mucho.
Cuando llego a casa intente quitarmelo de la cabeza, pero se me ocurrio preguntar a un relojero moscovita que me repasa relojes antes de mandarmelos y se lo penso, y me dijo que me cobraba 4000 rublos por un 960 vacio con bisel y el brazalete metalico incluido.Le acepte la oferta pedi el brazalete a meranom y lo consegui montar a mi gusto. Y ese el el final de la historia....
Ver el archivos adjunto 933957