• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pripyat en 960

  • Iniciador del hilo lagazeta
  • Fecha de inicio
lagazeta

lagazeta

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos, era una idea que me rondaba desde el inicio del proyecto, pero la caja no la vendian sola...habia que comprar un neptune normal y el brazalete macizo de meranom.El caso es que consegui no sin esfuerzo un 960 vacio y pedi el brazalete...ayer me lo montaron. Que os parece?

prizoom.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump, lobito74, cestommek y 13 más
Me gusta, se ve bien
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, lagazeta y Marius Jacob
Pues que el cambio de caja le ha sentado extraordinariamente.... :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, lagazeta, Marius Jacob y 1 persona más
Me gusta mucho como ha quedado. Muchísimo.

Aún siendo el Prípiat un gran reloj, teniendo mi muñeca estrecha la caja se me hace un poco grande. Ese 960 debe quedar de lujo al tener una dimensiones más contenidas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, lagazeta, Marius Jacob y 1 persona más
Volviendo locos a los coleccionistas del futuro. :D

Nada mal el resultado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Josuegomez
Igualmente una maravilla, aunque personalmente prefiero el original
 
  • Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier, Rollins, lagazeta y 2 más
Me gusta en esa 960.👍👍👍
 
  • Me gusta
Reacciones: lagazeta, Marius Jacob y Josuegomez
Lo del Ferrari azul. La 160 es una caja que nunca me atrajo y sin embargo ahora el prypiat no lo veo de otro modo.
En cualquier caso ese dial creo que quedaría bien en cualquier caja.
Por qué no un Ferrari verde? Pues eso, que también.
 
  • Me gusta
Reacciones: lagazeta, Marius Jacob y Josuegomez
Me gusta muchísimo. Aunque el original me encanta, esta caja le queda perfectamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: lagazeta, Josuegomez y Marius Jacob
  • #10
Jopeta Román! Queda brustial!
Yo estuve muy tentado de pillarlo sabiendo que lo tendría que cambiar de caja y me rajé.
Viendo el resultado creo que tenía que haber seguido adelante y meterlo en una 420.
 
  • Me gusta
Reacciones: lagazeta, BRUICHLADICH, Josuegomez y 1 persona más
  • #11
Está muy guapo tb . 👌🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: lagazeta, Marius Jacob y Josuegomez
  • #12
Ni por ahi se me habia ocurrido que el cambio de caja seria la solucion para los de muñecas contenidas... O sea para los que lo unico que se nos ve bien son los pobeda jijiji.

Quedo magnificooooo
 
  • Me gusta
Reacciones: lagazeta y Marius Jacob
  • #13
Roman, ha quedado estupendo.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: lagazeta, Josuegomez y Marius Jacob
  • #14
La verdad es que queda muy bien, aunque de momento me quedo con el diseño original. Yo tuve el mismo dilema con el RE SE anterior (baikal), sabia que esa caja ni el insert me llenaban, pero fue darle un trasplante y dejarlo a mi gusto nada mas recibirlo:
IMG_E0896.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump, amallorca, Stamos y 6 más
  • #15
Pues te ha quedado estupendo, emho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y lagazeta
  • #16
Igualmente una maravilla, aunque personalmente prefiero el original
Opino lo mismo, queda muy bien, pero me gusta más con la caja original, de todas formas, lo que me encanta de los Amphibia, es que sus piezas sean tan intercambiables entre ellos, precisamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y lagazeta
  • #17
Buena combinación.
No le sienta nada mal esa 960, Román.
Ya nos contarás que milagro obraste para conseguir esa caja vacía.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y lagazeta
  • #18
Gracias a todos por las opiniones. La verdad es que yo personalmente estoy contento, la 160 por mas que intentaba convencerme que me gustaba, la veia grande, tambien es verdad que ya en el inicio vi el pripyat en la 960 o en la 710....y el subconsciente gano.
La caja 960 me costo conseguirla, al inicio del proyecto ya le pregunte a Buyalov si me lo podia montar en la 960 de inicio pero me dijo que tendria que comprar todo un 960....mas luego el brazalete macizo y me subia mucho.
Cuando llego a casa intente quitarmelo de la cabeza, pero se me ocurrio preguntar a un relojero moscovita que me repasa relojes antes de mandarmelos y se lo penso, y me dijo que me cobraba 4000 rublos por un 960 vacio con bisel y el brazalete metalico incluido.Le acepte la oferta pedi el brazalete a meranom y lo consegui montar a mi gusto. Y ese el el final de la historia....

pritum.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump, FULCRUM, cestommek y 4 más
  • #19
La verdad que le queda genial!!!! Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: lagazeta y Josuegomez
  • #20
A mi me gusta Román.... A este ruski le sienta casi todo bien ;-). Si tu estas contento y satisfecho, nada más que añadir señoría :). A disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: lagazeta, BRUICHLADICH y Josuegomez
  • #21
Cada dia me atraen mas esas 960 Román, queda muy bien el cambio, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y lagazeta
  • #22
Gracias a todos por las opiniones. La verdad es que yo personalmente estoy contento, la 160 por mas que intentaba convencerme que me gustaba, la veia grande, tambien es verdad que ya en el inicio vi el pripyat en la 960 o en la 710....y el subconsciente gano.
La caja 960 me costo conseguirla, al inicio del proyecto ya le pregunte a Buyalov si me lo podia montar en la 960 de inicio pero me dijo que tendria que comprar todo un 960....mas luego el brazalete macizo y me subia mucho.
Cuando llego a casa intente quitarmelo de la cabeza, pero se me ocurrio preguntar a un relojero moscovita que me repasa relojes antes de mandarmelos y se lo penso, y me dijo que me cobraba 4000 rublos por un 960 vacio con bisel y el brazalete metalico incluido.Le acepte la oferta pedi el brazalete a meranom y lo consegui montar a mi gusto. Y ese el el final de la historia....

Ver el archivos adjunto 933957
La 960 ya es mi debilidad, y no se por que pero así es. Así que evidentemente lo veo espectacular :-P.
Yo conseguí una vacía en un cambio aquí en el foro y fue todo una suerte.
Muy bonito!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y lagazeta

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie