Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo diria que el precio a pagar por ese calibre seria entre los 400 y los 600 euros segun el modelo del reloj, teniendo en cuenta que es un calibre muy bueno, pero no de alta gama como para costar mas de mil euros.
Un calibre de 400 en un reloj de 6000...no se por que sera que no he visto eso nuncaSeria un criterio muy adecuado, si se aplica a todos los 2824 y similares. Pero el mercado nos demuestra como es común ver relojes de 6.000€ compartiendo calibres con relojes de 400€.
Un calibre de 400 en un reloj de 6000...no se por que sera que no he visto eso nunca
Yo diria que el precio a pagar por ese calibre seria entre los 400 y los 600 euros segun el modelo del reloj, teniendo en cuenta que es un calibre muy bueno, pero no de alta gama como para costar mas de mil euros.
Si es que...son ganas de provocar
En tu "opinión de experto", y visto lo visto, cuanto debe costar un reloj con un Selitta 200?
Yo se, seguro, que como no se mucho, más allá de lo que leo, no me atrevería a aseverar lo que habría que pagar por un reloj (y menos en relación al calibre, como demuestran "kilos de tinta" en este foro)
Rebatirle a un "patrocinador del foro", que algo debe saber, ya ni te cuento
Y, leyendo el hilo y muchas participaciones, más aún, porque la "mayoría" está ensalzando el precio "contenido"
Y repito, la pregunta, según tu "experta" opinion, si hay relojes con Sellita 200 por 1000€(y menos, no hablemos ya de liquidaciones o Massdrop ) y por mas de 3000€...cuál y por que es "el precio justo"??
Si es que...
Pd- y por seguir poniendo algo del Seiko y ser fiel al hilo...Mira que no soy mucho de números romanos (más allá de Cartier y su seña de identidad) pero, visto en las fotos de Goldoff, le quedan bastante bien y equilibrados y repito el bonito detalle del fechador
Pues echa un vistazo al catálogo de IWC.Un calibre de 400 en un reloj de 6000...no se por que sera que no he visto eso nunca
Un calibre de 400 en un reloj de 6000...no se por que sera que no he visto eso nunca
Quien ha hablado de esa marca?Laca China, ideal para Seiko que tiene plantas en ese pais y produce muchas piezas alli mismo, maravilla del made in Japan
/modo ciclico off
Joer, no podeis presentar un Seiko sin mentar a Rolex... que cruz
Quien ha hablado de esa marca?
Vienen con los biseles desalineados? [emoji33][emoji32]
[emoji878]
Una esfera esmaltada con un calibre corriente?A punto de salta por los aires?
Aflojar ho...que los primeros en citarla cumplirían con un pasaje que diría la biblia "perdonalos señor porque no saben lo que dicen"
Y luego estáis con el gatillo preoarado para saltar los Seiko y Rolex -ianos.
Ya os empezado a parecer a mique me tiran un hueso y voy ciego y ladrando
El Seiko del Boss en 1150€ no compite en esa liga...sigamos con el tema
Por cierto, y para hablar del motivo del hilo, a mi no me gustan especialmente las agujas ni el conocido...reconozco que alguna tapa chula con bonita imagen me encaja más con esta pieza
Quien ha hablado de esa marca?
Vienen con los biseles desalineados? [emoji33][emoji32]
[emoji878]
Una esfera esmaltada con un calibre corriente?
Precioso ¡¡ Por ponerle un pero : preferiría que no fuesen num romanos.
A ver si colocamos a Seiko, de una vez, donde Le corresponde : con los grandes.
Es un bonito reloj de inspiración clásica y con muy buenos acabados, buen calibre y como andan las cosas hoy en día no esta nada mal de precio. Sin haber tenido ninguno de los dos el la mano
obviamente, me quedo con el Sarx055 esfera snowflake. No me ha decepcionado, pero tampoco es el seiko que más me gusta
Ver el archivos adjunto 514361
Laca China, ideal para Seiko que tiene plantas en ese pais y produce muchas piezas alli mismo, maravilla del made in Japan
/modo ciclico off
Joer, no podeis presentar un Seiko sin mentar a Rolex... que cruz