• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Primicia mundial en RE: Nuevo Seiko Presage Blue Moon

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No es de mi estilo por los números romanos aunque el fondo azul parece que puede ser espectacular.

Un poco decepcionado porque no hay manera de que saquen GMT dentro de esta serie, y por lo leído no soy el único que lo desea 🤤

Gracias por la presentación. Para mí es uno de los relojes "asequibles" más elegante de este año que está a punto de acabar. Y probablemente sea también coleccionable puesto que sólo se fabricarán 1500 uds. El trabajo de la esfera es primoroso y su efecto espectacular. Por lo que he ido leyendo trabajar el enamel en color azul es bastante más complejo y delicado porque es más viscoso que el blanco, lo que hace más dificultoso conseguir una superficie perfectamente uniforme.

Saludos.

Yo diria que el precio a pagar por ese calibre seria entre los 400 y los 600 euros segun el modelo del reloj, teniendo en cuenta que es un calibre muy bueno, pero no de alta gama como para costar mas de mil euros.

Seria un criterio muy adecuado, si se aplica a todos los 2824 y similares. Pero el mercado nos demuestra como es común ver relojes de 6.000€ compartiendo calibres con relojes de 400€.

Seria un criterio muy adecuado, si se aplica a todos los 2824 y similares. Pero el mercado nos demuestra como es común ver relojes de 6.000€ compartiendo calibres con relojes de 400€.
Un calibre de 400 en un reloj de 6000...no se por que sera que no he visto eso nunca

Un calibre de 400 en un reloj de 6000...no se por que sera que no he visto eso nunca

Por nombrar una, deberías de echar un ojo a los Breitling con el B17, pero hay mas.

Supongo que al fin yal cabo todo depende de lo que nosotros los clientes estemos dispuestos a pagar

Ímproba labor la tuya, Goldoff, Muchas gracias por presentarnos esta belleza en exclusiva.
Me encanta esta pieza, en su conjunto, con sus detalles y preciosos números romanos.
Abrazos.

Yo diria que el precio a pagar por ese calibre seria entre los 400 y los 600 euros segun el modelo del reloj, teniendo en cuenta que es un calibre muy bueno, pero no de alta gama como para costar mas de mil euros.

::Dbt::::bash::::bash::::bash::

Si es que...son ganas de provocar

En tu "opinión de experto", y visto lo visto, cuanto debe costar un reloj con un Selitta 200?

Yo se, seguro, que como no se mucho, más allá de lo que leo, no me atrevería a aseverar lo que habría que pagar por un reloj (y menos en relación al calibre, como demuestran "kilos de tinta" en este foro)
Rebatirle a un "patrocinador del foro", que algo debe saber, ya ni te cuento
Y, leyendo el hilo y muchas participaciones, más aún, porque la "mayoría" está ensalzando el precio "contenido"

Y repito, la pregunta, según tu "experta" opinion, si hay relojes con Sellita 200 por 1000€(y menos, no hablemos ya de liquidaciones o Massdrop ) y por mas de 3000€...cuál y por que es "el precio justo"??

Si es que...

Pd- y por seguir poniendo algo del Seiko y ser fiel al hilo...Mira que no soy mucho de números romanos (más allá de Cartier y su seña de identidad) pero, visto en las fotos de Goldoff, le quedan bastante bien y equilibrados y repito el bonito detalle del fechador

Última edición:
Te doy toda la razón ROFER, si es que ahora nosotros vamos a evaluar "cuánto está bien" cobrar por un reloj... No te j...!
::Dbt::::bash::::bash::::bash::

Si es que...son ganas de provocar

En tu "opinión de experto", y visto lo visto, cuanto debe costar un reloj con un Selitta 200?

Yo se, seguro, que como no se mucho, más allá de lo que leo, no me atrevería a aseverar lo que habría que pagar por un reloj (y menos en relación al calibre, como demuestran "kilos de tinta" en este foro)
Rebatirle a un "patrocinador del foro", que algo debe saber, ya ni te cuento
Y, leyendo el hilo y muchas participaciones, más aún, porque la "mayoría" está ensalzando el precio "contenido"

Y repito, la pregunta, según tu "experta" opinion, si hay relojes con Sellita 200 por 1000€(y menos, no hablemos ya de liquidaciones o Massdrop ) y por mas de 3000€...cuál y por que es "el precio justo"??

Si es que...

Pd- y por seguir poniendo algo del Seiko y ser fiel al hilo...Mira que no soy mucho de números romanos (más allá de Cartier y su seña de identidad) pero, visto en las fotos de Goldoff, le quedan bastante bien y equilibrados y repito el bonito detalle del fechador

Me parece una gran pieza. Esperamos esa review!

Me gusta el conjunto. Seguro que la correa me va enorme, pero me gusta. Sin embargo, veo el SPB047J1 mas bonito que el LE. El precio yo si lo veo adecuado, el calibre me parece estupendo, no me importa que no sea decorado,creo que es una identidad de estos modelos, pero es opinión personal.

Última edición:
Gracias por mostrarlo.
De lo que predije en el juego propuesto en el foro de seiko, a lo presentado va un abismo.
El azul muy bonito, el resto no me termina, no es mi estilo. Me recuerda a Longines.

Breitling, Chopard, IWC, Cartier. Panerai...Hay mucho de eso, es para otro debate. Al final es la demanda la que gana. Incluso sabiendo que es así, se compran, porque no todo es el calibre (al menos para mi). En mi caso tuve varios años un Avenger con una valjoux...y me encantaba ese reloj, por acabados, comodidad y contundencia, crsital, marca, SAT...otros casos, un Chopard de 9000 € con una Sellita...lo tuve, un PAM 380, también. No siempre nos mueven los calibres. En este caso, veo el precio del modelo que nos presentan muy acertado.

Me parece un reloj precioso, muy elegante y equilibrado. Para cierto tipo de relojes, en los que prima la elegancia, me encantan los números romanos y la simplicidad. El precio creo que es alto aunque en la línea de lo que hay en el mercado.

Última edición:
Laca China, ideal para Seiko que tiene plantas en ese pais y produce muchas piezas alli mismo, maravilla del made in Japan

/modo ciclico off

Joer, no podeis presentar un Seiko sin mentar a Rolex... que cruz
Quien ha hablado de esa marca?

Vienen con los biseles desalineados? [emoji33][emoji32]

[emoji878]

Quien ha hablado de esa marca?

Vienen con los biseles desalineados? [emoji33][emoji32]

[emoji878]

A punto de salta por los aires?

:popcorn:

Aflojar ho...que los primeros en citarla cumplirían con un pasaje que diría la biblia "perdonalos señor porque no saben lo que dicen"
Y luego estáis con el gatillo preoarado para saltar los Seiko y Rolex -ianos.
Ya os empezado a parecer a mi :laughing1:que me tiran un hueso y voy ciego y ladrando

El Seiko del Boss en 1150€ no compite en esa liga...sigamos con el tema

Por cierto, y para hablar del motivo del hilo, a mi no me gustan especialmente las agujas ni el conocido...reconozco que alguna tapa chula con bonita imagen me encaja más con esta pieza

Última edición:
A punto de salta por los aires?

:popcorn:

Aflojar ho...que los primeros en citarla cumplirían con un pasaje que diría la biblia "perdonalos señor porque no saben lo que dicen"
Y luego estáis con el gatillo preoarado para saltar los Seiko y Rolex -ianos.
Ya os empezado a parecer a mi :laughing1:que me tiran un hueso y voy ciego y ladrando

El Seiko del Boss en 1150€ no compite en esa liga...sigamos con el tema

Por cierto, y para hablar del motivo del hilo, a mi no me gustan especialmente las agujas ni el conocido...reconozco que alguna tapa chula con bonita imagen me encaja más con esta pieza
Una esfera esmaltada con un calibre corriente?

Precioso dial, promete ese azulito en función de cómo le incida la luz, los números romanos le quedan como anillo al dedo y eso que no soy fanático de ellos. Gran reloj en su conjunto.

Si tuvieran lumen los números romanos sería una delicia verlo por la noche

Gracias por la primicia

Una esfera esmaltada con un calibre corriente?

Perdón??
Que tiene que ver esto con lo que yo estoy diciendo?
Pido que no se enzarcen porque ninguno de los 2 empezó sacando a Rolex o Seiko

Y luego digo y repito que un reloj de 1150€ no juega en la misma liga (no es competencia, no es el mismo segmento, no suelen tener los mismos clientes potenciales y todos los etc que le quieras poner)...y no digo, ni dejo dd decir que tenga calidad equiparable o no (simplemente no digo nada)

Ni catálogo el Seiko, ni si esfera, ni su calibre...no lo he hecho en todo el hilo.

Ósea que aún no entiendo a que viene citarme y ese comentario/pregunta?

Pd- estoy (por ahora) con :popcorn:

Última edición:
Precioso ¡¡ Por ponerle un pero : preferiría que no fuesen num romanos.
A ver si colocamos a Seiko, de una vez, donde Le corresponde : con los grandes.

Es que alguna vez no lo ha estado?

Es un bonito reloj de inspiración clásica y con muy buenos acabados, buen calibre y como andan las cosas hoy en día no esta nada mal de precio. Sin haber tenido ninguno de los dos el la mano
obviamente, me quedo con el Sarx055 esfera snowflake. No me ha decepcionado, pero tampoco es el seiko que más me gusta

Ver el archivos adjunto 514361

Este Sarx si que es para quitarse el sombrero de guapo y bien acabado. Madre mia que crisis cada vez que lo veo.

Laca China, ideal para Seiko que tiene plantas en ese pais y produce muchas piezas alli mismo, maravilla del made in Japan

/modo ciclico off

Joer, no podeis presentar un Seiko sin mentar a Rolex... que cruz

Que pesaos con lo mismo de siempre.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie